Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

SABADO 29-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Musgo Real.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Tiger Platinum#6
ESPUMA:Mixto en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

Espectacular Vicente :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Santiago :+1::smiley:

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 29-05-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza 241
• BROCHA: Yaqi barbera
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Blackland Dart
• CUCHILLA: Feather
• MASAJE: Equivalenza 241 bálsamo

Un saludo.

81 Me gusta

Y otro Joserra nuevo @Desmond :electric_plug:
Y encima con :duck:
:eyes::eyes:

:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Filarmónica 14 EPBD
Joserra Kilix
Semogue
Alumbre + Myrsol Metilsol

¡Afeitado de estreno!, tenía ganas ya de que llegara la mañana del Sábado para poder probar esta nueva hoja adquirida a un compañero. Hacía un ruido curioso al asentar, parecido al de mi Imperial 14. Al tacto del pulgar el filo era agudo, pero la prueba de verdad es en la cara: muy buenas sensaciones (aunque la lie un poco con el jabón y quiero probarla más veces con otros jabones).
De cualquier forma, un afeitado muy muy bueno, sobre todo a favor de pelo esta navaja tiene uno de los cortes más suaves que he probado, así que no me ha decepcionado nada, todo lo contrario: ni se notaba como segaba los pelos, estos simplemente desaparecían.
Es curioso que a contrapelo le costase un pelín más, cuando tengo otras hojas que cortan menos a favor pero a contrapelo cortan más. Curioso cuanto menos. Tengo que probarla más veces, aún así contentísimo con ella. El agarre con la goma me ha resultado un poco raro al principio, acostumbrado como estoy a que el dedo deslice sobre acero, pero en la segunda pasada ya ni lo notaba. Estupenda navaja, sí señor

¡Buenos días!

69 Me gusta

Sábado, 29 de Mayo

- Yaqi sintética 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

73 Me gusta

Ese ya tengo :point_left: :sweat_smile:
Del Patrulla Nocturna hubo dos versiones; PN1 y PN2.
El Sweet & Dandy es el PN1, a mí me gustó más el PN2 y estoy agazapado para pegar un futuro zarpazo suponiendo que salga al terreno de juego…
El S&D va con loción y Bálsamo :point_left:
Además también tengo más novetá novetá :rofl: el Space Apple y el Silver and Gold que es canela fina :muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Afeitado de hoy…

Esta máquina, si la extravío alguna vez, la vuelvo a comprar, sé que no es para todo el mundo, para mí la mejor herramienta moderna de afeitado clásico…
Amén del mundo de las navajas.
¡Buen finde!

74 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Juan! tienes que ir a por la placa 6, eso apura de lujo, sin apretar y dejando ir a ella solita :wink:

2 Me gusta

Mystic Water Sardinian Honey
Simpson 58 manchurian
Schick M2 ajustable
Schick injector chinas
Loción LPL classic
Bálsamo L´occitane Cade
La Tsarine Senyokô Edp

Cuarto afeitado y hoy sí he notado ya claramente bajón de la cuchilla en apurado, no en suavidad.
Afeitado bastante bueno, en todo caso.
Un quinto afeitado me da seguro, pero ya veremos cómo se comporta…está claro que estas chinas se pueden estirar un poco más, quizá hasta un sexto, no lo sé, pero en caso de hacerlo, si veo que tengo que realizar muchas pasadas no me interesa y me quedaría en 3 afeitados muy buenos y otros 2 más, bastante decentes y para de contar, es decir, 5 usos.
He de aclarar que mi barba es durilla.
Lo dicho, iremos viendo, e incluso quizá exprima esta primera cuchilla “de contacto” hasta el límite, para conocer hasta dónde puede llegar y de qué manera lo hace.
Saludis y buen finde :+1: :wave:

74 Me gusta

Sábado: racogon#7, Lea mentolada, frigodedo, Danidom.

:es::es:Feliz día a todos :es::es:

67 Me gusta

Que guapo ese monumento!!!

2 Me gusta

Karve Brass OC-D
Bic Chrome
SOC Boar Taj
Meissner Tremonia Salty Sea Sage
4711 ASL

Saludos!

74 Me gusta

No sé si te llevaron a verlo el día de la quedada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No, no me llevaron @Marckos y @DAHON, muy mal :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me llevaron a otros sitios muy bonitos la verdad :wink:

Para la próxima :wink:

1 me gusta

Puesta de largo del jabon! Este Cad tiene un olor clásico a limpio muy bueno,la brocha maravillosa como siempre y que decir de la maquinilla…pues si voy a decir algo creo que la placa 3 de la 6c apura un poco más que la misma placa de la 6s o será cosa mía?!Saludos y pasen buen fin de semana.

79 Me gusta

Usa el cabezal 5 , el cabezal más equilibrado del mundo de afeitado y déjate de tonterías compi

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS Fermín por la canción, me ha gustado mucho mucho
no solo de pan y afeitados vive el hombre :wave: :wave: :wave:
abrazote

1 me gusta

a contra pelo siempre presiono un poco más con la navaja, lo hago en pases más cortos que a favor y me ayuda mucho ese toquecito añadido de presión
abrazote

1 me gusta