Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
El afeitado, amansa a las fieras
Volvemos a incidir en que para aquellos que tengan problemas con la subida de fotos desde el selular ( ), Imgvb va bastante bien
Para finalizar, seguimos con los envíos de la mandanga; creo no haber vivido una lista de pedidos tan inmensa
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Lunes, 24 de Noviembre
Pre-Nivea Men
Bea for men, tallow
Eguzkilore @MiKeLeoN
Blackland Vector Ti
Kai Captain Titan Mild #9
Floïd Bálsamo
Floïd MS Loción Salud!!.
Buenos días, comienzo de esta nueva semana con el Piacenza que hacía ya algún tiempo que no utilizaba, me gusta este jabón unos de mis preferidos de esta marca, y parece ser que al gorrión también le gusta…
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Palmira de Albus.
MAQUINILLA:Pearl Peine Abierto & Lemonwald.
CUCHILLA:RhinoceRos Swiss Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lacura Men. Aldi.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días…Llueve copiosamente, así que me afeito en consecuencia; elegir un Declaration Grooming siempre es acierto seguro. Este “After de Rain” posee un muy agradable aroma a naturaleza mojada…La Blackland Vector es, por su parte, una delicia, la mejor monofilo del mercado EMMO..
-Jabón y after " After the Rain", de DG..
-Blackland Vector SS &Feather Professional AC..
-Yaqi Caramel…
PRE: Proraso té verde y avena.
JABÓN/CREMA: Ariana & Evans, Barbiere di Famiglia, Limes de Sicilia.
MAQUINILLA: Zomchí.
CUCHILLA: Shark super chrome.
BROCHA: Vielong sint.
POST: Espuma de confort, Matarrania tónico rosas, Tüff n° 1 Sensitiv AS loción.
ESPUMADO: Torrebachi.
PERFUME: Adopt Blue Suit EDP.
Pre: agua caliente + proraso azul
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Gillette Rocket
Brocha: omega dos duros R
Cuchilla: Permasharp
Espuma de Confort: sí
After: Floid
Afeitado bueno para comenzar la semana, con esta pequeña maquinilla. Creo que podría mejorar un poco en suavidad, me pensaré si enviarla a que me la reajusten.
La verdad es que no. Después de retirarme la espuma de confort con agua fría me lavo con jabón suave y brevemente y aplico unas gotas de tónico. Con eso me quedo ya estupendamente. A veces uso algo de after con mentol suave o similar en verano para dar un golpe de fresco.
Lunes 24-11-2025
Floïd oil pre shave. First Line Shave Blue Label, shaving soap. Yaqi Black Marble Tuxedo Synthetic Shaving Brush. C. Myers & Son., Athol Rº, Sheffield, carbon steel, 11/16, custom horn scales by Pablo Fuertes @Airforce. Calvin Kleine, Eternity for men, after shave & EdT.
Retomo el clásico Eternity que bien combina con el Blue Label de First Line. Estupenda inglesa vestida con cuerno trabajado magistralmente por Pablo @Airforce.
Hoy rescato mi vieja brocha Omega italiana de cerda, la primera que usé ya hace mucho tiempo. Es tragona de agua y jabón, ha perdido tanto pelo como yo en estos años atribulados, pero ahí sigue conmigo, todo este tiempo, cada mañana por temprano que fuera, fiel y siempre dispuesta. Las brochas de cerda funcionan muy bien, sólo hay que tomarse el tiempo para desbravarla adecuadamente, y dejarla un rato en remojo antes de usarla. Pero que os voy a contar a vosotros que no sepáis…
Para acompañar a la veterana Omega, uno de mis mejores jabones británicos, el Captain Fawcett y el Lyric Woman (mi mujer lo odia por razones que se me escapan, así que hoy me toca eludirla por la cuenta que me trae). Alea jacta est…