- Maquinilla: Above The Tie “S1 Slant. Titanium”. - Cuchilla: Matgicol. - Brocha: Boti Ébano. - Jabón: Declaration Grooming “The Muse”. - Masaje: Massimo Dutti “Massimo”.
A veces lees, escuchas o te cuentan sobre jabones maravillosos venidos del otro lado del mundo que te cambian la vida, que no se parecen a nada que hayas usado antes y que es obligatorio al menos probar. Después, los pruebas y, sorpresa, no son nada del otro mundo y no te han cambiado la vida, ni siquiera el afeitado; no son mejores que los que se hacen en tu propio país, es más, ni se les acercan. Supongo que es la fantasía de quien que da más valor a algo sólo porque venga del otro lado.
Esto, precisamente no aplica a Declaration Grooming, que son de los que sorprenden, y de verdad. Sobresalientes en todos los aspectos y con un posafeitado con el que no hace falta echarse nada más, aunque el vicio, es el vicio.
Te felicito por esa gran colección. A disfrutarla. De vez en cuando a uno le provocan esos afeitados históricos. Los tazones de Old Spice son una belleza
Apetece comida de puchero, de invierno, sopa, algo caliente, contundente, reconfortante,
apetece tabac.
Tabac para terminar la semana
Tabac para terminar el mes
Tabac para el frío
Cómo he disfrutado con esta semicuña, que bien afeita, será el curro, será el acero, será que la mano del barbero
Afeitado funcional en una algo lluviosa tarde de domingo.
Brocha: Zenith manchurian.
Jabón: Dr. Harris Windsor (“unscented”, debido al paso de los años)
Hoja: Croma Diamant stainless #4. Regalo de cortesía por compra realizada a algún compañero. Lamento no recordar, para poder agradecer.
Desde el primer uso parece poco cortadora, lo que me permite ser algo bruto.
Maquinilla Merkur peine abierto con mango Feather inox.
Estreno de la RazoRock GOAT llegada desde los dominios de @SalvaSanta.
No sé si es la como indica su nombre (), pero el primer afeitado con ella ha sido muy muy bueno. Apura más que la Merkur 34C, en la que está basada, siendo igual de permisiva.
El de hoy. Jooer que contento. Que chulada esto de la navaja! Hoy otra vez la misma dw ayer, afilada por mi (que no tengo ni idea. Me cuesta creerlo), cada día afeita mejor.. o yo voy teniendo más mano. Yo qué se… pero me encanta. He quedado super bien. Igual que ayer, ni me he hecho daño ni irritado ni nada. Muy contento. Me está gustando muchísimo esto de la navaja. Qué miedo como se me fastidie ahora que por fin la estoy entendiendo.
Hoy he tirado del Beekeeper, de Joserra. Un jabonazo con una fragancia como pocos. Muy original. Hay que probarlo👌🏻
Resultado: cara nueva, y lo importante: muy disfrutado!
PRE: duchazo bueno : Epsilon sintética 26/54mm : Beekeeper Noir by Joserra : : Carl Herder Quo Vadis de Confort : Si … manteca de Tito. : Enjuague con agua fría : loción a juego