PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado & Finest Two Band.23x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Tech Set England.
CUCHILLA:RhinoceRos Swiss Super Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lacura Men. Aldi.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Martes, 25-11-2025
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Chiseled face, Sherlock, Shaving soap & Balm afteshave. Shavemac, silvertip two bands badger, 28x53x100, Americana, special edition for Foroafeitado 2017. José Monserrat Pou, Filarmónica 14 Doble Temple. Bentley, for men absolute, EdT.
Con el frio aparecen los jabones con cuero; un excelente principio es este Sherlock: Ropa, cuero, complementos…
Maquinilla: Razorock Hawk v2 Cuchilla: Kai Titan Mild Brocha: Vielong Tulip Jabón: Crema Lea Post-afeitado: Espuma de confort, After Lea Perfume: Jaïpur Homme de Boucheron
Conclusiones: Empezamos semana de afeitado con este set de Lea, de sobra conocido. Perfectamente el mejor producto en relación calidad precio que hay actualmente; la loción puede mirar de tu a tu a otros productos de cosmética premium. Una maravilla a dos duros.
El toque de gracia lo vamos a dar con este perfume de Boucheron. Una canela jabonosa, seca y picante de barbería antigua que parece de otro tiempo y mundo.
Me he quitado una barba que llevaba ya quizá 7 u 8 dias, así que el afeitado de hoy ha sido una satisfacción.
Esta crema Tobs, huele rica rica, un aroma que no te cansas de oler, pero su espuma no me ha parecido que esté a la altura de la de cualquier jabón artesano de los que tenemos por aquí, igual ha sido la brocha, o yo que no estaba muy hábil hoy.
La brocha, otra de mis sintéticas medio abandonadas, no me ha gustado tanto como la de mango aluminio y nudo negro, será cuestión de probarla con otro producto a ver.
El AS como ya he dicho otras veces, aunque su aroma es algo tenue y no persiste demasiado, me deja la piel genial.