Afeitados del 24 al 30 de octubre de 2022

Hacía tiempo que no le veíamos por aquí.
También echo de menos a @Paco_Galan, @Garri, @ma @garfuent, @LillasPastia y por supuesto al gran @Foreman

5 Me gusta

Pagame las tizas de la ultima quedada. Segundo aviso.

:rooster:

4 Me gusta

Las próximas las pago yo
:chicken: Poc a Poc

2 Me gusta

26/10/22

IMG-20221026-164409-2

74 Me gusta

Aunque no me veáis, os sigo en la sombra :joy:

6 Me gusta

Creo que ya te lo dije de una vez bonita caligrafía yo estuve con los hermanos de la Salle y para ellos era muy importante más que tener una falta de ortografía

3 Me gusta

Muchas gracias por tus impresiones sobre el jabón Javier, la medallón por lo que veo esta mañana ha dado el paseillo antes dell afeitado y ha salido a hombros.

2 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles
Jabón , Arko espumado en bol
Brocha Edwin Jagger sintética
Máquinilla schick
Técnica , favor y contra
Loción, epsilon ámbar

https://youtu.be/EVb1r-HTlNs

80 Me gusta

Como siempre un placer, gracias por tu tiempo

2 Me gusta

Afeitado del Miercoles 26 de Octubre :chile:

Pre : Jabón facial Saffron aroma a limón.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Gillette Wilkinson Sword (#1).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Crema: Williams.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Skin Bracer fresh.

Que buen apurado me ha dejado esta Gillette Wilkinson Sword, estas son las fabricadas en India :india:. Hace un tiempo pedí por Ebay uno de esos pack donde viene un lote de gilletes wilkinson y 7 o’clock verdes y amarillas mezcladas con un montón de hojas de procedencia india con nombres tipo “supermax” “laser” “topaz” y “diamond edge” (hasta aquí solo probé las “Laser” y me dieron 3 afeitados excelentes).

Me voy encariñando con esta crema Williams, de producción nacional (bajo licencia, ya que Williams entiendo que es de Unilever) y de venta en supermercados nacionales , sencilla, barata y fácil de espumar, protege lo justo, bieeeen justito, pero por 2 Euros no puedo pedir mas. Lo mismo con el aftershave, da una buena patada de alcohol, pero se va rápido y me deja la cara con una buena sensación de frescor.

De fondo sonó el nuevo álbum de los escoceses Simple Minds, una de mis bandas favoritas de la vida. Me pareció un muy buen disco, siguen en la línea de los álbumes que vienen sacando en las últimas 2 décadas (2000 en adelante), tampoco espero que vuelvan a sus años y álbumes gloriosos de los 80, la idea es progresar y no repetir.

Saludos!!

78 Me gusta

Buenas tardes
26/10/22

81 Me gusta

Razor: Lambda Athena
Blade: Gillette 7 O’clock Black
Brush: Zenith 505AK MB
Lather: Lodrino Sandalwood
Aftershave: Lodrino Sandalwood

87 Me gusta

SOTD - Miércoles, 26-10-2022

Brocha: Thater Uomo Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: Daisho Sakura kosui
Loción: AS Daisho Sakura kosui

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Hola maigos mio,

85 Me gusta

Miércoles 26/10/2022
Afeitado N° 92

Un saludo :raising_hand_man:

84 Me gusta

¡vamos arriba!

1 me gusta

“Hace más el que quiere
Que el que puede”

Hace tiempo compré unas navajas con el fin de ponerlas a punto y venderlas, al principio pensé que con un afilado valdría.
Yo soy como esos mecánicos que antes de salir de viaje revisan el coche y le hacen una exhaustiva puesta a punto:
O sea que en el mejor de los casos miro las ruedas a ojo, alguna vez en la gasolinera y lo del aceite para que?
si no se ha encendido ninguna luz en el cuadro de mandos.
Ayer me puse a afilar una navaja, empecé con una piedra pero sin resultados aparentemente positivos me cambié a los lapping films, ya los había utilizado más veces, la última con una Skilstuna de la que estoy enamorado, para terminar con la Naniwa 12.000 y cuero para suavizar el filo.

Como se puede ver tenía mas de una mella a mi escaso entender considerable, nada que no se solucione con unas piedras

Otto Bush se llama esta alemana de Solingen como no podía ser de otra manera, el sello apenas se ve un caballero con una lanza
El caso es que no he podido resistirme y he salido con la Procesión del ABB.
Las condiciones no eran las mejores
Poca barba, pocos cofrades, navaja recién afilada…
Menos mal que tenía los apoyos del ABB y la 1305
que podía salir mal?

80 Me gusta

buen afeitado a las 10 oclock,
esa navaja se impone :+1:

saludos

1 me gusta

Francisco, no conocía a este grupo… Suenan muy bien y siiiii que me ha gustado, los buscaré y escucharé que me han molado.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

A parte del afeitado clásico la música muy buena para empezar el día me gusta este estilo pero solo conozco a Loquillo a ver cuándo puedas me nombra algún grupo más si note importa por privado tendrá que ser porque no hay hilo de música o si ,. Gracias