Afeitados del 24 al 30 de octubre de 2022

Has dejado la brocha que parece gotelé!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pre: Ninguno
Jabón: Crema Kent
Brocha: Druida con nudo Danidom
Navaja: George Wostenholm&sons I XL
After: Floid Mentolado Vigoroso

Esta semana tocan estos apechusques. Esta brocha me gusta más cada día. Estéticamente me parece preciosa, ergonómicamente ideal y el nudo es una maravilla de suavidad, al nivel de los mejores tejones silvertip que tengo, aunque la sensación en cara es distinta.

La crema le queda un tercio del tarro. Al botellón de Floid, dos o tres afeitados. Y la navaja la mantengo con las pastas a un nivel de filo óptimo.

Saludos

84 Me gusta

Felicidades. :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Buenasssss :wave:
Por fin saco hueco para escribir algo😅 y es que además del afeitado del día, os quería comentar algo que ya sabemos todos en este foro y es la importancia de tener un buen mango :rofl::rofl::rofl:

Pre: Aceite almendras dulces, jojoba y esencial de romero y eucalipto.
Jabón: proraso sándalo.
Brocha: semoge 830
Maquinilla: híbrido de Merkur 41C con mango de gillette C King.
cuchilla: Solimo.
After: mi amado Varón Dandy.

Pues lo dicho, la Merkur 41C, que la usaba para cuando llevaba dos días o más sin afeitarme debido a su agresividad en mi piel, tras irme de viaje y ponerle su mango a la gillette C King (así la puedo meter en una cajita), la Merkur me quedó con el mango de la gillette que es más largo. Al afeitarme con este híbrido que me quedó, me di cuenta de que había cambiado brutalmente la suavidad en mi cara. De hecho hoy me afeitado por cuarta vez con la cuchilla que lleva puesta y sigue cortando perfectamente sin ninguna apertura de punto rojo, irritación o cualquier otra circunstancia desagradable. Seguramente, ese cambio de mango, me hace cambiar el agarre y que tenga esa amabilidad que muestra ahora.

IMG-20221024-130428

Un saludo y buenos afeitados.

85 Me gusta

Quiero agradecer a todos sus felicitaciones, pero disculpen que no lo haga de forma individual.pués no quiero llenar el hilo con mis gratitudes.Así que dense por achuchados y abrazados castamente,eso si,aunque sea de forma cibernética todos y cada uno.
Por ello les doy las gracias.Un abrazaco de Javier.

15 Me gusta

Felicidades por este primer aniversario…:+1::barber:

1 me gusta

Felicidades @Cinabrio .
Nos llevamos 2 días en esto del ahorro.
Pasado mañana hará un año que entre y empece a ahorrar, coincidiendo con mi cumpleaños
Un placer leerte. Gracias.

5 Me gusta

Me sumo a las felicitaciones, hace dos semana hice yo el año también. Seguro que seguimos mucho más disfrutando por aquí.

3 Me gusta

La Crema FLOID es hermosa…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

La navaja es hermosa…:clap::+1::barber:

1 me gusta

Buen día a todos, compañeros.

83 Me gusta

Enhorabuena por tu primer aniversario en este gran foro, esperemos a seguir disfrutando de tus experiencias con la naturaleza. y de tus impresionantes fotos
Felicidades

2 Me gusta

Enhorabuena Javier a por el segundo año con ganas :muscle::muscle:

1 me gusta

Enhorabuena por ese primer año!

1 me gusta

Buenas tardes.

Parece ser que olvidé subirlo esta mañana.

I Coloniali
Vie Long
Ali’s Blade
Korres
Brut

83 Me gusta

Buenas tardes

Fecha.- 24/10/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Altamira del artesano @Joserra63 , casi finiquitado que poquito le queda
BROCHA.- Yaqi Arcoiris
ESPUMADO.- En suribachi
NAVAJA.- Filarmónica D.T. 14 - 8 / 8
AFEITADO 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort, loción Altamira
ASENTADOR.-. Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

90 Me gusta

Tengo el rabo corto. Ayuda!!

Felicidades por ese primer aniversario, y qué cumplas muchos más :beers:

1 me gusta

Afeitado del día
24/10/22
Navaja: Filarmónica 14 Especial.
Brocha: @Secaro. Barbera madera de cururpau y resina imitación tortuga, nudo tejón dos bandas 28mm fan.
Jabón: Blas de Lezo.
EdT: CH Men privé.

Siendo lunes, el mejor día de la semana, lo que toca es bailar.

https://youtu.be/dkF0kwP_DsI

Disfruten de la semana.

92 Me gusta