Afeitados del 24 al 30 de octubre de 2022

Si te entiendo.La Ilustrísima y muy Noble Cofradía del Santo Ahorro,jeje.Pero digo yo,si no podemos gastar parte de nuestros dineros en darnos alguna que otra satisfacción…! Pues vaya unos C.! No quiero yo que mis hijos de disgusten por la herencia,se la dejo más ligera y asi por cuatro chavos no se van a pelear.

2 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario y por esa bonita dedicatoria :clap:

2 Me gusta

Razor: Lambda Athena
Blade: Gillette 7 O’clock Black
Brush: Zenith 507U XSE
Lather: Zingari Man The Traditionalist
Aftershave: Zingari Man The Traditionalist

90 Me gusta

Lunes 24

Daisho Orange Wood
Filarmónica 14 DT

Que dia mas largo!! Esto de los lunes lo tienen que prohibir por ley.

93 Me gusta

Buenas tardes
24/10/22

82 Me gusta

Ayer con el “Mercedes” negro
Hoy con el rojo
:+1:t2:

3 Me gusta

Sabia que eras una persona con gusto

2 Me gusta

Me miro al espejo y no es que tenga mucha barba, pero hay muchas canas y me da un aspecto un poco desaliñado y no es que yo haya sido un Adán.
Quizás la culpa la tenga el foro que me incita a afeitarme, cualquier excusa es buena.

https://youtu.be/5xllHcfxRvE

El caso es que fui al armario y busqué una navaja, hacia tiempo que no salia al ruedo esta pequeña Thiers Issard, “La Diosa” la llamaba su dueño anterior, quiero decirle que sigue afeitando de vicio y desde aquí le doy las gracias.

Como al lado están los jabones aproveché y saque un jabón para este “veroño” que se está instalando y es cada vez más habitual. Cavendish

Para rematar cogí el Volkswagen en forma de Rufivk olivo 2 bandas, cuando no tienes muchas ganas, cuando estás perezoso, vas a lo seguro, a lo práctico, sabes que no vas a fallar, que la espuma va a ser de órdago.

https://i.imgur.com/MgvM8cZ.jpg

87 Me gusta

Muy buenas, hoy con la Drew Dick al la que voy cogiendo el punto en el afilado con sonrisa y me ha dado muy buen afeitado, jabón Lea al que he añadido a.e. de naranja :ok_hand::ok_hand:, tejona 2b de yaqi y A.V. de after (2 chutes)
Buena semana a todos…

87 Me gusta

Felicidades compañero, por muchos más!

1 me gusta


Jabón-Dapper Doc´s de Phoenix Artisan Accoutrements.
Brocha-Modelo Imperial obra del artesano @Secaro ,confeccionada en madera de curupao.
Maquinilla-Timeless bronce
Fragancia-CH Men

90 Me gusta

Afeitado del Lunes 24 de Octubre.

Pre : Jabón facial aroma a papaya.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Rapira Platinum Lux (#4).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: TOBS Lavanda (muestra)
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Skin Bracer.

Cuarto y último afeitado con la Rapira. Por eso siempre hablan del tremendo efecto de la “primera impresión”. Mi primer afeitado y por lo tanto primera impresión de la Rapira no fue buena, y por eso, aunque me dió 4 usos, cada uno mejor que el anterior, no me puedo sacar ese primer uso “a penas” bueno. Ahora vamos a probar otra hoja del lote que tengo de muestras.

Apechusque terminado, acabo de terminar la muestra de TOBS de lavanda, muy buenos estos jabones, emulsionan bien, dan tremenda espuma, me sobró como para 2 pasadas mas.

Saludos!!

82 Me gusta

88 Me gusta

Llevas solo un año en el foro, pero parece que llevas mucho más pues eres de los que dinamiza el foro, de los que les das vida con tus participaciones.
Es bueno que entre savia nueva para que los foros sigan con vida, muchos ya nos vamos haciendo viejos, yo para finales de noviembre cumplo 10 años en este mundo de los foros del afeitado clásico, y a ver si los administradores nos los recompensan con un premio por aguantar tanto tiempo.
Enhorabuena @Cinabrio y que cumplas muchos más.

19 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide+Kai Protouch; BSB Shaving Brushes 2 & Vie Long Silvertip; Eufros Mr. Note; Floïd

87 Me gusta

24-10-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Petrichor :: Semogue SOC :: Razorock Game Changer 0.84, Permasharp :: Brut, musk

Salut!

87 Me gusta

Lunes 24 de Octubre, San Antonio María Claret

SOUNDS: CROSBY, STILLS, NASH & YOUNG, “Deja Vu Live” … No aprendemos. Cuánta razón tenía Einstein cuando dijo aquello de que la cuarta sería con palos y piedras (si es que queda alguien para pegarse).
PRE: Elfie’s Pure Preshave Oil #1, el aceite pre de Don Elfriedo … Este va edulcorado con zumos esenciales de limón, lavanda, pomelo y sándalo … Olerlo alegra un lunes …
CREMA: Santa Maria Novella. Esta semana voy a usar productos italianos. Hacía tiempo que no me afeitaba con ésta. Huele bien y cumple adecuadamente.
BROCHA: YaQi Moka Manchurian. Alias “la cafetera”. Se maneja bien y el mocho acaricia el cuero facial. Primero de sus tres bailecitos.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017 Peine abierto. Más agresivo que su hermano el peine cerrado.
BLADE: Gillette Bleue Extra #2.
AFEITADO: FLC. Rasurado más que aceptable, pero este peine abierto hoy me ha dejado un poco de irritación, aparte de un punto rojo justo en el centro de la mosca.
POST: Espuma de confort, agua fría, pase por toda la cara de la piedra de alumbre Relax Nature, más agua fría, splash de loción Razorock Irish Countryside (no ha sido mucha la irritación, toda vez que no ha habido :facepunch: al masajear con la loción. Cierre con Emulsione Analcolica Santa Maria Novella.
EAU DE PARFUM: Loewe Solo Mercurio.

No tenemos remedio …

https://youtu.be/k6ezX9w4JwE

Si no terminamos la guerra, la guerra nos terminará” (H.G. Wells)

82 Me gusta

Feliz aniversario!
Preciosa letra :star_struck:

2 Me gusta

Hola. Afeitado #42:

Con la Papiugress :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, knob by @Papiu y brocha del gran @RUFIVK :alabanza:

Cuídense mucho! Feliz vida!

90 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje (al final el cuerpo me ha pedido VD)
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

84 Me gusta