Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Entre tu y @Brizuela los Chinos de Yaqi van a tener que chapar el negocio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Con esa brocha te fundes un jabón en 2 días :joy:

2 Me gusta

Hoy te has cuajado una foto guapa Javi.! Que bellezón de hoja c…es !

2 Me gusta

Esa maquinilla es para hombres, de los de pelo en pecho y barba de alambre. Creo que empezó a utilizarse en la época de Viriato, y ahí sigue.
Y la loción debe refrescar muchísimo.
:rofl::rofl::rofl::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Hoy un rico incienso, muy gratificante para el frío.
Espero que no haya sido un día muy inocentemente pesado para ninguno :laughing: :laughing: :laughing:

Buena tarde !!

91 Me gusta

:christmas_tree::barber: 28 de diciembre de 2023 :barber::christmas_tree:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Arko
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena noche señores :call_me_hand:

87 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Santos Inocentes de 2023,jueves.

Otro afeitado “colorado” y Filarmónico,esta vez con la Cabeza de León,obra del Sr Monserrat padre Don Antonio Monserrat Corney.Excelente barbera como las que vinieron después.

Ducha y Racogon nº 7.-Proraso rojo Sándalo y Karite+2 gotas de A.esencial de Rosa,espumado en la cara.-Yaqi Sagrada Familia 24mm sintética.-Cabeza de León 14 7/8-cachas originales Antonio Monserrat.-Potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Bermellón.-3 lindos pases y la cara pulida y suave.Una delicia de barbera.

Les dejo una gran canción cantada por dos gigantes.

A este año estrafalario de quedan dos afeitados…seguro que serán buenos,y así entrar en el próximo perfectamente pulidos como señores afeitantes que somos.Feliz descanso.

87 Me gusta

Menos mal que la loción es 0 alcohol ya que a la navajacha parece que está faltica de un repaso en piedras,nada que no remedie ese excelso jabón y unas tiritas.Felicidades por este afeitado de Ecce homo.

Blackland Blackbird+Iridium Super; El Druida & Vie Long 2B; Martin de Candre Fougère; Loewe Esencia
6-AFF6-C1-A-77-C4-4-FAC-9-B59-4-D71-B1-BE7-DE4

93 Me gusta

Buenas tardes,

Después de mucho tiempo sin colgar mi afeitado, hoy todo al rojo con este famoso jabón y objeto siempre de polemica. Afeitado de mudanza, la tercera en un año, así que entre el caos sobreviviendo con Arko y crema Lea.
La Lambda llegada recientemente (gracias @Hosay18 ) se ha comportado estupendamente,pero aún tengo que probar más. Les deseo a todos una buena parte final del año y un feliz 2024.

93 Me gusta

La Razorock 400, con el mango en negro mate y con el nudo también negro (creo que ni siquiera se vende esa combinación) puede ser una de las mayores fantasías que haya tenido jamás. Qué cosa más bonita sería.

1 me gusta

SOTD 20231228 Maestri

ischiapp.blogspot.com

80 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hahaha. Si. He visto que era sin alcohol y me ha hecho más gracias aún

1 me gusta

Gracias tocayo, pero el mérito está claro que es de la navaja. Una auténtica belleza

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: muy bueno

Último afeitado del año.

  • Pre: agua fría.
  • Cuchilla: Super Iridium.
  • Maquinilla: King C Gilette.
  • Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
  • Jabón: Albufera Shaving Soap Bosc, del amigo y compañero del foro @Dexter1986
  • Masaje: Brut Original.


    Gran espuma la de este Bosc, muy protectora y con un deslizamiento increíble. En cuanto al aroma, predominan el eucalipto y el ciprés con toques alcanforados, siendo éstos acompañados por la frescura de la menta. Un 10.
    Hoy, de fondo sonaba Ciudad Jara.
    Abrazos,
    Sergio.
94 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Brocha Omega silverstip, jabón B&M Cheshire espumado en la cara, maquinilla Bambaw, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after Old Spice original que aunque el envase sea blanco las letras son coloradas.

Buenas noches.

92 Me gusta

Vaya arsenal tienes de after y menudo espumón güeno Sergio!!! Esa maquinilla afeita muy bien y muy suave… A seguir disfrutando :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Algunos de los clásicos, se podría decir, más un Malizia que me traje de Italia en febrero y que recomiendo mucho, tiene las tres B.
En cuanto a la maquinilla, es muy suave como dices, y junto a las Wizamet me va de lujo.
Muchas gracias, Fernando! :blush:
Un abrazo.

1 me gusta