Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Muy buenas, compañeros afeitantes.
Ya estamos aquí nuevamente para otra semana de sotd, esta vez más especial si cabe, porque nos pilla en plena vorágine y celebración Navideñas.
Es en estas épocas, en las que los sentimientos, son encontrados.
Nos vienen a la cabeza un sinfín de momentos y recuerdos entremezclados, unos buenos, de risas y positivos, y otros más tristes, y menos positivos.
Al final, la vida se compone de todo eso, y no podemos hacer otra cosa, que tratar de encajar en el puzzle las piezas, lo mejor que se puede.
Es por ello, que sean los que sean los recuerdos de este año, que va tocando a su fin, que os vengan a la cabeza, recordad siempre que un nuevo año comienza, lleno de esperanza y con el contador a cero; es ley de vida.
Disfrutad de las reuniones familiares con los vuestros, cenas, comidas, momentos únicos que no volverán a repetirse…habrá otros, seguro, que podrán ser mejores o peores, pero serán diferentes, no serán los mismos.
Por todo ello, desde el staff de SCNHG, querría desearos unas Felices Fiestas a todos.

Por otra parte, y como tema de esta semana para los afeitados, propongo una semana en donde el color sea el rojo.
Jabones rojos, brochas rojas, navajas y maquinillas rojas, en definitiva, uno de los colores, si no el color, más presente en esta época del año.

Por último, recordaros que tenemos 2 temas activos importantes en el foro en estos momentos:

Uno, el de la Rifa Navideña.

Y dos, el de los pagos del Calendario 2024.

Muchas gracias a todos por estar ahí día a día, buena semana, buenos afeitados y buenas fiestas.

76 Me gusta

Muy bien pensado @Desmond . El rojo es el color indicado para esta semana

10 Me gusta

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Druida rusticada en granadillo.
Red Note.
Filarmonica 14 DT.
Red Note.

Feliz Navidad.

99 Me gusta

25 de diciembre Día de Navidad del año 2023,lunes.

Una semana con la Novodur,siete afeitados excelentes,siete días Felices.
Racogon 7,Proraso Blanco,Yaqi Sagrada familia,Filarmónica Novodur,Potro y canguro @tarzan2 ,Varon Dandy Hada Verde.

Feliz día de Navidad queridos afeitantes.

99 Me gusta

Estupendo @Desmond , el color rojo del arko me llama. Muchos cambios en mi vida en el último año y mucho tiempo sin aparecer en el sotd, y esta semana tiene que cambiar. Un abrazo para todos y en especial para el crack @dezmo . Felices fiestas.

6 Me gusta

¡Feliz feliz navidad queridos amigos!
Navaja Macu 8|8
Brocha tejón dos bandas 24m Classic Shavin Suplies MX
Jabón red note de joserra
Bálsamo a juego con el jabón
Pasada a favor, en diagonal y en contra

Para el afeitado navideño se me fue la mano a estos apechusques maravillosos, que me respondieron de ensueño…
Quizá pude dejar la espuma un poco mas densa, pero aún así trabajó muy bien; el navajón pasó suave cortando todo el bello (bueno, solo era barba de 3 días, pero es navidad y hay que ir pulido)
Con cada afeitado reafirmo que la brocha de este artesano es mi mejor brocha, y tengo una silvertip guardada a estenar esperando a una navaja que ya les contaré.
Un abrazo desde México!

91 Me gusta

Razor: Yaqi Raster
Blade: AC Schick Proline P-30
Brush: Yaqi Rubí tuxedo 24mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Arko
Aftershave: Tüff Nr. 2 herb

101 Me gusta

Lunes, 25 de Diciembre
Pre-Noxzema
Cella Milano
Yaqi Betelgeuse Meles 24
Steel Shavette
Antelope 77
Varón Dandy Lotion
Aloe Vera After Balm

upload your files online
Feliz Navidad

102 Me gusta

SOTD 20231224 oLEA

ischiapp.blogspot.com

89 Me gusta


Buenos Días!!

102 Me gusta

Tras una noche ajetreada con los fantasmas de la navidad… :christmas_tree:

Segundo uso Lambda Athena, para mí es sobretodo una maquinilla efectiva y suave. Para hacer pruebas me he afeitado los pelillos del sobaco, y sin problema, como si fuera una multihojas, como dije en mi primer comentario para mi gusto le falta un poco de “emoción”, no estoy decepcionado ni mucho menos, pero a ver si la Ares me proporciona ese chute de adrenalina de tener en la mano un arma y no una herramienta

104 Me gusta

25/12/2023 Feliz Navidad

:santa: Afeitado :barber::christmas_tree: :it:

Crema de afeitar Tabac // Yaqi Ferrari Sint. // Mango de afeitar Yaqi Red + EJ // AS Clubman MUSK

108 Me gusta

Afeitado del día: 25/12/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Tabac
Navaja: Miura Antonio Pedrosa
Post: Loción Floid Suave Mentolado y bálsamo Tabac

Hoy necesitaba un afeitado potente para recuperarme de la noche de ayer, y que mejor que una combinación de jabón Tabac, con bálsamo de la misma marca y loción Floid.

Un afeitado potente como este pide una banda sonora potente, Deep Purple.

109 Me gusta

Knight Helmet - Eddison - Stella Alpina - Yaqi - Pinaud Brandy Spice in vaso
IMG20231225100351-2

104 Me gusta

Wolfman WR2 OC 0.95 (con mango Stork)
Semogue Barbear Português Limited Edition 2023
Cuchilla Polsilver

Una delicia de afeitado, aroma de los 80s con el after Drakkar, aunque con las reformulaciones estas fragancias ya no son ni una sombra de lo que eran.

Felices fiestas a todos :evergreen_tree: :clinking_glasses:

104 Me gusta

25/12/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Red Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Omega 81052.
NAVAJA DE CUCHILLA INTERCAMBIABLE- Feather Artist Club SS Red Candy.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Red Note.
COMENTARIOS;
Feliz Navidad !!

Siempre !!

Un saludo a todos !!

99 Me gusta

:barber: SOTD 24/12/2023 :barber: Feliz Navidad, Hermanos Afeitaders :slightly_smiling_face:

103 Me gusta

Feliz día de Navidad!!:star2:

65879-C49-3633-448-B-8-A09-0-AA6-F604-A9-A0

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

102 Me gusta

SOTD 20231225 Maestri

ischiapp.blogspot.com

88 Me gusta

Afeitado de navidad
Que buenos son los jabones de @Lodrino
La atena va a tener dura competencia para desbancar a la timeless o.95
Feliz navidad para todos

105 Me gusta