Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

25/12/2023
Oleo 40/ Edwin Jagger Fiber / Friedrich Herder / Nivea Pure AS

Feliz Navidad a todos

99 Me gusta

Buenos días y feliz Navidad.

Ayer me afeité tarde y con prisas, buen afeitado y a 3 pases F-L-C, hacia tiempo que no me daba 3 pases, lo que no hice fue foto y he creido mejor poner una del pesebre colocado en Nájera.

Lo dicho, buenos días y feliz Navidad compañeros.

85 Me gusta

Muchas gracias compañero José @Joss :+1: :+1: :+1:

Me alegro mucho que te haya gustado el Tribute Collectión 02. Te deseo unas Felices Fiestas y un próspero 2024.

Un cordial saludo

6 Me gusta

Y el 1 también es una maravilla para la próxima los otros 2

1 me gusta

Buenos días:

Pre casero, Saponificio Varesino espumado con Semogue 1305, navaja Ralf Aust y para acabar emulsión Myrsol y Floid MV.

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, un saludo y feliz Navidad a todos.

Cuídense caballeros.

97 Me gusta

Buenos días…
¡Feliz Navidad!

Después de un primer uso de esta Filarmónica especial y notar un corte bajo pues, a las piedras y a los cueros Vergel. El resultado ha sido ¡excepcional!
Pedazo afeitado me ha dado esta Fila, vaya tela :upside_down_face:

102 Me gusta

Feliz Navidad :christmas_tree:

96 Me gusta

Preciosa navaja y las cachas chulísimas, gran compra, estas bien preparadas afeitan de lujo, un abrazo.

3 Me gusta

Buenos días.

Noble Otter Queen
Razorock Hive
Wacker Chevallier
SMN Emulsione Analcolica
Speick

Y alguno de ustedes se preguntará si el aroma del Speick pega con el jabón.
Ni idea. Mi nariz está para sujetar las gafas.
Eso sí, la piel ha quedado estupenda

92 Me gusta

Afeitado rojo disfrutón según la propuesta semanal de @Desmond

sitio para guardar fotos

La Feather sr kamisori que me facilitó Joao @J349 jes una pasada y me han sorprendido las chinas rojas proguard, he practicado un montón de ángulos, contrapelo, vamos, una fiesta.
Eso si, de otros usos creo que el filo de estas cuchillas decae con mucha velocidad, por lo que cuando las acabe probablemente no vuelvan.
El proraso rojo ha hecho espuma como para un regimiento, muy bien, y para postre su loción. Buena combinación.

Reflexión: con navaja no me apuro tanto que con mis maquinillas y tardo menos, pero disfruto mucho más y hoy ha sido un día de esos.
Así que, días ordinarios, maquinilla; Por contra, siempre que haya tiempo, navaja en cualquiera de sus configuraciones.

Nuevos tiempos, disfruten sus afeitados. Cada uno es único e irrepetible, igual que cada día de esta corta vida

92 Me gusta


Tatara Masamune/Gillette verde/Alpha Raider/A&E L’Orange Verte/bálsamo Myrsol.
Que tengáis unas muy felices navidades y como siempre, mucha salud a todos.

98 Me gusta

Afeitado de hoy…


Feliz Navidad :christmas_tree:

100 Me gusta

Ya lo creo Juan, me están yendo de lujo estas Filarmónica :ok_hand:. Tiene que ver mucho los cueros :wink: ¡tú ya sabes!
A ver si consigo una Novodur :crossed_fingers: :upside_down_face:
Un abrazo

2 Me gusta

Dos unicornios azules en el afeitado de hoy, acompañados del Cella, mi jabón navideño por excelencia.

Feliz Navidad, familia virtual, especialmente para aquellos que estén pasando momentos duros.

Muchísimo ánimo y pronta recuperación, @Pedro_Gil

Abrazo fuerte a todos!!

98 Me gusta

Feliz Navidad a todos !!!

101 Me gusta

Afeitado antes de comer con la familia.

!!!Feliz día de Navidad señores!!!

100 Me gusta


Afeitado Navidaño , Sandalwood vegetal del compañero @Lodrino
Maquinilla-Carbon Shaving
Brocha-Paladin Jade
Fragancia-Egoiste de Chanel

102 Me gusta

Lunes, 25-12-2023.
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra: Vanitas, shaving soap & lotion aftershave. Simpson, Berkeley 46, Centenary edition, Sovereign fiber. Botmambrun & Cº., Arminius, pour barbe dure, Thiers, France. Amouage Jubilation XXV Man, EdP.

Dia de Navidad, señalado, para el afeitado una nueva navaja: restaurada por Pablo @Airforce, un delicatessen. Buenisimo acompañamiento aromatico combo Joserra con Jubilation de Amouage.

99 Me gusta

25/12/2023
San Pedro Nolasco de Barcelona
(también 6 de mayo)

Primer afeitado de la semana. Matutino.

  • Danidom Endurance grande 22mm
  • Crema Tabac
  • Seygus Zeppelin v2 0,5-0,7 mango Bullgoose
  • Astra Superior Platinum (#3)
  • Loción y bálsamo Tabac
94 Me gusta

Lunes 25

Buena tarde amigos!

96 Me gusta