Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

No tiene que envidiar a ninguna ajustable, de las actuales…
Que la disfrutes!!
Un saludo

1 me gusta

Sábado 29:

Que paséis buen finde

77 Me gusta

El de hoy:

Grooming Dept Mallard/ Muhle silvertip fibre/ ATT Calypso base M1 - Mango Rockwell 6S/ Gillette platinum/ Loción Agua Brava/ Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Hoy había ganas de marcarse un “Pablico”…La culpa, evidentemente, es del Señor @El_Pablico :man_shrugging: :sweat_smile:
Saludetes y buen finde :wave:

83 Me gusta

Hola


Rockwell 6S
Mred finest
Eleven DFS +As
74 Me gusta

Ahhh, hermosa Galatea :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado de esta mañana con esta curiosa maquinilla…Muy buen resultado aunque la sensación es “rara”.

Lástima de madrugón para ver jugar al crío, expulsado por doble amarilla por protestar a los 15 minutos…si aplicaran ese nivel en los profesionales acababan jugando los dos porteros :wink:

Buen sábado para todos.

77 Me gusta

Sábado 29 de Febrero de 2020 XL

Ducha//Portus Cale//SOC Cerezo 2B//Tatara Masamune Dark//Gillette 7 O’clock super platinum//Espuma de confort//Masaje Varón Dandy.
Que buenos productos tienen nuestros vecinos portugueses, todo un lujo desde la maquinilla hasta el excelso jabón, éste y su primo hermano el ABB se encuentran entre mis favoritos…El Portus gana por propiedades y el Antiga Barbearia por aroma para mi gusto, pero ambos son magníficos…
El VD cada día me gusta más, no hay un After más versátil y económico que ofrezca tanto a cambio…
Buen sabadín sabadete, saludos!!!

80 Me gusta

Uno de mis discos preferidos de Coltrane, y del Jazz en general.
Ha habido y hay muchos instrumentistas fenomenales, y seguro que me pierdo o perderé mejores…pero es oir el saxo de Coltrane o la trompeta de Miles Davis, y entrar en el más libertario de los nirvanas musicales.
Saludis :wave:

12 Me gusta

Totalmente :ok_hand: Seguiremos compartiendo.

2 Me gusta

Preciosa navaja, amigo crisanto :clap:

1 me gusta

Magnífica navaja. Una belleza! :heart_eyes:

1 me gusta

Buen detalle Fernando👍

2 Me gusta

Bonita navaja Arturo…
:+1:

1 me gusta

Seguimos con las pruebas de cremas para navaja
Hoy al revés que ayer, la palmolive un punto por encima de la veleiro y dos por encima de la toja, todo segun resultados con mi jeto por supuesto. Palmolive es de esas cremas que siempre tendre en rotacion. Hoy su aroma a barberia vintage, junto con su banda sonora me ha transportado al pasado

81 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón: Kilix Joserra
Brocha:Razorock Beehive
Maquinilla:Tatara Nodachi
Cuchilla:Astra Verde
Loción:Aquavelva Musk
Bálsamo:Korres Caléndula &Ginseng.

Señores, buenos días:

Amanece hoy por Sevilla un día un poco desapacible, típico más bien de los días locos de la primavera… pero eso no hace , que no apetezca salir a dar una vuelta.
Afeitado de primera división el de hoy señores, y no solo por los materiales “ que son, COJONUDOS” si no por el resultado.
Impecable resultado, el que me ha dejado este jabón del amigo Joserra , como no podía ser de otra manera, aunque me gustó más el post del “Noir”.
Aún me falta comprobar qué tal va el Viriato , pero con esto de tener tantos jabones por estrenar , no se cuando le tocará en las rotaciones.
Buena espuma le ha sacado la “ Beehive” al Kilix y eso lo ha aprovechado a tope mi Nodachi, que ha disfrutado haciendo patinaje sobre hielo en mi “careto”:smile::smile::smile::smile::smile:.
Después, me he dado una buena dosis de Aquavelva Musk , que por cierto , marida muy bien con este jabón (al menos para mi gusto) y para cerrar el “ritual” un poco de bálsamo Korres , que por cierto he probado hoy por primera vez y me ha parecido excelente en propiedades, magnifico en absorcion y de un aroma bastante agradable ademas de muy poco invasivo para utilizar un perfume después.
En fin , como pueden apreciar ustedes … afeitado BDCJ.
Que pasen ustedes buen finde, y tengan felices afeitados.

85 Me gusta

Buenas tardes señores

Afeitado del 29/02/2020:

Ducha caliente/ Druida SCNHG/ Fine lavanda jabón/ Timor OC/ Derby Extra/ Fine Lavanda AS/ Emulsione Analcolica.

Gran afeitado a 2 pasadas, gran jabón y AS Fine, para mi el mejor aroma de lavanda que conozco, resultado fantástico.

81 Me gusta

Algún administrador, que proceda al baneo!!!

3 Me gusta

Que sepa usted que yo he pedido el baneo suyo por los mismos motivos, ¡que echo en falta sus afeitados de antes, y con navaja! :wink:

2 Me gusta

Una cosa es no afeitarse, que hasta lo puedo entender…pero preparar todo el material, hacer la espuma y SOLO UN PASE… es motivo de baneo!!! :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta