Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Google Photos

Afeitado de domingo con la Iberia 13 afinada por el maestro @Joaquin. Kilix de @Joserra63 para cerrar un afeitado de lujo.

84 Me gusta

Comenzamos mes con Cella Bio, Razorock GC 0,68, Astra verde, brocha Fine sintética y Epsilon Blue Mediterranean.

82 Me gusta

Afeitado de hoy…


Buen resultado, que nunca falla con la R-41…
«Al mal tiempo buena cara»
Buen domingo para todos!!
72 Me gusta

78 Me gusta

Hoy he perdido la noción del tiempo, más de medio hora entre pitos y flautas se me han ido en el cuarto de baño, no me preocupa, hoy no habianprisa por nada y a cambio he obtenido un Afeitado con un resultado estupendo .
Volvemos al oud de swiss arabian que ha vuelto el frío .

72 Me gusta

Eso mismo me pasa a mí … barba dura y piel sensible :frowning:

Que marcas son las que mejor te van?

Yo por ahora solo he “conseguido” que me gusten las permasharp

2 Me gusta

El Green Twist :heart_eyes::heart_eyes:, me ha encantado la muestra que probé.

¿Cuando se puede comprar?

3 Me gusta

Buenos días.
Pre Edwin Jagger
Tabac
Vie Long
Riccardo Tonarini
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Santa María del Fiore

81 Me gusta

Domingo 1 de marzo, el buen clima no da tregua, las olas han mermado…
hemos metido unos quilillos a base de asados y alfajores…
Afeitado impecable, muy cómodo con el afeitado a navaja, voy ganando en velocidad, punto muy importante cuando hay que compartir baño con la familia :sweat_smile:

82 Me gusta

Las Perma-Sharp están igualmente entre mis favoritas, pero algo más dulces he notado las Wizamet Super Iridium, las Wilkinson indias o las Treet Platinum, las dos últimas marcas con dos usos, mientras que a las Super Iridium les saco cinco usos fácilmente.

7 Me gusta

Muy bonita foto, muy original me ha gustado mucho, a tener en cuenta en el próximo calendario, ahí queda.

2 Me gusta

Navaja muy chula!
:+1:

1 me gusta

Muchas gracias. Grande, pero no aparatosa. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@Secaro, @Trankos, @CRISANTO, @Nestutxu gracias por vuestros comentarios :+1: :+1:

3 Me gusta

Seguimos con las pruebas. Mismos materiales excepto la crema. Hoy esta lavanda de achbrito. Me encanta, de las mejores lavandas que conozco si no la mejor…, pero para ser objetivo en estas pruebas el aroma no debe importar. De propiedades la situo en empate con su hermana veleiro, aunque una es de achbrito y la otra de confianca parecen casi gemelas en propiedades, la verde tiene una espuma un poco mas densa, mas “gorda”, pero en el comportamiento con la navaja las veo iguales, un poco asperas pero aceptables… seguimos para bingo

80 Me gusta

A mi también me gustan mucho Juan Carlos :ok_hand:t3:
¡¡Saludos!!

1 me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Wholly Kaw King of Bourbon; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

77 Me gusta

King of Bourbon me parece el mejor aroma de WK. Me gusta mucho. Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Afeitado de un día para otro. Cosa que nunca hago. Pero la navaja vicia.

Resultado excelente, como siempre.

Un saludo,

75 Me gusta