Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Domingo, 1-3-2020
Prep, crema preafeitado
Lea: Crema jabon de afeitar, locion y bálsamo aftershave
Vie-Long, barberpole, pelo sintetico
Navaja Gebr. (Gebründer) Geldmacher 14, Solingen (Hombre del clarinete), carbono 7/8, ciricote.

Afeitado viajero, sencillo y claro, con la muy buena crema Lea. Vieja Solingen 14, estupenda.

Feliz domingo para todos.

83 Me gusta

Hola !

Probando la última de las tres navajas prestadas, muy correcto afeitado a dos pasadas, rasurado completado con jabón LEA glic/lanolina, la brocha de tejón con mango casero y una buena dosis de Floïd M-V, todo Ok.
Muy buenas sensaciones con estas tres navajas, pero la que más me ha gustado es la vieja Sheffield ‘Kismish’; las navajas me han parecido mucho más permisivas que la shavette, permiten un margen de error mucho mayor y son más nobles… Ahora la cosa es ir consiguiendo mejores apurados, y sobre todo ir aprendiendo la colocación de la navaja sobre la cara, el lado izquierdo me cuesta más, porque sólo me afeito con la derecha; con todo muy contento y animado con las navajas, no me he cortado ni una sola vez, ni han habido puntos rojos, y ni siquiera irritación.
Minutos musicales: ‘Marching through the wilderness’ del Lp ‘REI MOMO’ (1989) de David Byrne, un magnífico disco de Mr. Byrne con la ‘tribu’ latino-salsera de New York, muy recomendable.

69 Me gusta

Di. Domingo,
Soap Commander Endurance Classic Spice / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Old Spice After Shave Original + Eau de toilette

DSC09060

Camarero!!!
Otra ronda de ese Spice tan rico :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face:.
Salut

88 Me gusta

Mientras espero la llegada de la tapa nueva de la Edwin Jagger DE89L y una Clásica Rockwell 6C Gunmetal, nos afeitamos con la que suelo llevar de viaje cuando voy en avión y que me resulta muy buena, la Maquinilla desechable Gillette Sensor 3.
El Cella va por el # 89, y seguimos con el 3070.
Feliz Domingo a todos.

76 Me gusta

Que foto más guapa,parece que el mismo inframundo,se quisiera llevar los apechusques.

1 me gusta

Es que tomarse tantos Old Spice te deja algo perjudicado :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Filarmonica DT14 segunda generación
Yaqi Sagrada Familia
Daisho Rose Triumph jabón
Daisho Rose Triumph after

75 Me gusta

A sus pies amigo Jordi… Vaya foto :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Valla que si llampec :grinning: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Señores, buenos días.
Esta mañana.

  • Paul Auguste “Metsamor” 7/8.
  • Combo Extro Pirata.
  • Brocha sintético Simpson “The Duke”.

Un buen domingo para todos, compañeros.

83 Me gusta

Buena foto :clap::clap:

2 Me gusta

Fougere Trois a todo lo que da…
Soap - After Shave - Eau de Parfum
CTPT 090
CRV Finest Premium Badger

78 Me gusta

Te gusta la maqunilla Alberto ?

Una de mis bandas favoritas, Sandro. Celebro tu gusto! Saludos!!!

1 me gusta

SOTD 1 Marzo 2020
:it:
Jabón: Fenomeno “Gibraltar”
Navaja: Riccardo Tonarini Tsunami
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Rose of Bulgaria

75 Me gusta

Si y no.
Me explico, apura mucho y muy bien, pero como dije, es un 090 extraordinariamente suave…, cosa que no me termina de gustar, más suave que la Karve D, más que la Timeless 095 etc.
Es cojonuda, pero me gusta más sentir ese ris ras…

8 Me gusta

Pues a mí me gustara entoces jejeje , gracias compi

1 me gusta

hola Juan, te pongo este vídeo de Eustaquio para que veas los simples movimientos que hace siempre con la mano derecha y no por ello menos eficaces. amen de forero es peluquero, aunque parezca lo contrario por el rebote del espejo
enhorabuena por pasar a las navajas, como estás observando su filo es más noble que el de las cuchillas
abrazote

29 Me gusta

Saludos , afeitado super correcto con este Kamisori en acero Tamahagane…

Pre = Toalla Calentita
Jabon = La Toja
Brocha = Whippe Dog
Navaja = Kamisori Tamahagane
After = Mennen

77 Me gusta

Fotón :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta