Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

El Saponificio rico, pero la Ali’s blade fantástica :clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo para los viajes me suelo llevar multihojas, barra de la Toja y una brocha semogue que aunque la pierda se que no me va a doler.

3 Me gusta

1 de marzo de 2020

Seguimos de viaje, este es mi kit

  • Muhle sintética
  • Gillette rocket
  • La pere lucien Cologne fougere
  • Bálsamo mennen

Buen domingo a todos :slight_smile:

86 Me gusta

Buenos días!
Hoy he estrenado la clon de la mühle r41. Le he puesto una cuchilla Astra Verde y la verdad que fenomenal. No la he notado agresiva. Solamente un puntito rojo en cuello… Vamos, que nada…Que paséis un buen domingo!

KALA SHAVE-5😁

81 Me gusta

MAQUINILLA : Rockwell 6C Gunmetal
CUCHILLA : Feather
JABÓN: Nazareno Note
BROCHA : Omega de cerda
MASAJE: Varon Dandy

Que tengáis un feliz domingo.

80 Me gusta

Afeitado de ayer Sábado.

La Sedef es titular indiscutible, increíble esta navaja.

Definitivamente, el jabon Arko es el que mejor le va a mi cara.

La cuchilla la compre en un bazar chino por 0,7€ la caja de 5 y no esta nada mal, me esperaba peor resultado, pero no creo que me de para 2 afeitados. Creo que es la supermax.

77 Me gusta

75 Me gusta

La Supermax es una marca de Vidyut de fabricación india, mientras que la marca Max pertenece a Jiangsu Liyu Razor de fabricación china.

http://chinarazor.com/

Ambas marcas las considero en de duración de sus filos muy pobre.

4 Me gusta

01/03/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON- Fitjar Fjellheim.
BROCHA-barbera mini 2B custom.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Friodur 14 custom.
AFTER-espuma de confort y bálsamo Fitjar Fjelleheim.
EDT-Encre Noire Lalique .
COMENTARIOS-utilizar este jabón te transporta a un bosque de enebros y te envuelve en su aroma fresco y atrayente.
Espumado en cara variando la intensidad de las puntas sobre la cara .
Para terminarar dos pasadas con esta Friodur que está en su punto óptimo y apura muy suave con cero irritación.
El bálsamo nada graso ampliando el aroma de este excelente jabón.

Un saludo a todos !!

85 Me gusta

79 Me gusta

Ea!! pues duda aclarada. Yo no sabia realmente cual era el fabricante pero por la similitud De sensaciones a la supermax he creído que podia tratarse de la misma cuchilla.

No es la mejor cuchilla que he probado pero para un solo uso esta bastante bien.

Gracias Antonio, eres una enciclopedia.

Afeitado de domingo 1 de marzo.
Buenos días.

  • Barrister Eventide, jabón y loción.
  • Rex Supply “The Envoy”
  • Shavemac Blue Marble, mango 173, pelo Silvertip 2B 23x52
  • Wizamet I.S.

Barrister bien podría reeditar este magnífico jabón, para mi entre los top de la marca. En vez de sacar al mercado jabones con una aceptación media, sería de gran interés tanto para los compañeros que no lo tienen, como para los que compraríamos el obligado repuesto.

Saludos y que paséis buen día.

83 Me gusta

De nada. No es extraño lo del fabricante chino. Les encanta copiar diseños y clonar los de otros fabricantes, con sus mediocres cuchillas. No me extrañaría que estén detrás de las falsificaciones que llegan a occidente de las Fusion y Mach3, porque ya considero sus prácticas patológicas. Ahora no tanto o de forma más discreta (será porque ahora China saca muchas patentes propias), pero hace unos años, su catálogo era para haber cerrado la empresa por persistentes y continuadas vulneraciones de patentes.

2 Me gusta

Si, esto de las falsificaciones es una lacra y lo malo de todo es que no sabes cuando te va a tocar sufrirla, porque es seguro que alguna vez te la clavan.

Yo estoy harto de esto, ya no sabes ni donde ni que marca comprar para que no te la claven.

1 me gusta

Si ves el catálogo que muestran, ya es de chiste. Toman logotipos de Wilkinson en modelos de Gillette. Les da igual todo.

Sobre las falsificaciones, hasta a la propia Amazon se las han colado. Las valoraciones y revisiones de los compradores no dejan lugar a dudas.

1 me gusta

1 de marzo.

Que bonito está todo bajo esta fina lluvia. La primavera ya se ve venir. Flores, mariposas, alergias y garrapatas pa los perros.

Feliz domingo caballeros.

91 Me gusta

A mi me ha pasado con unas cuchillas Astra verdes. Las compre en Amazon y no tienen nada que ver con otras que he usado anteriormente. La caja es idéntica pero la calidad y el aspecto de las cuchillas no tiene nada que ver con las originales. Es por eso que digo que ya no sabe uno donde comprar.

1 me gusta

Antonio,

Los cosméticos siempre llevan la leyenda "dermatológicamente probada’. Las cuchillas no deberían poder venderse sin el sello ‘Noctuido Certified’. A mí no me sorprende únicamente que hayas probado tantas cuchillas, sino también que seas capaz de recordar tantos detalles sobre ellas.
:open_mouth::open_mouth:

9 Me gusta

Las Astra verdes es otra historia, porque por varios comentarios las ha cambiado el propio fabricante y en general a peor.

Alberto @pardalbert. Gracias por tan inmerecidas apreciaciones :blush:. Para cuando me quede con los cuatro o cinco modelos de cuchillas que me gustan, no sabré apenas nada de novedades, idas y venidas de los filos de cuchillas y sus fabricantes y para eso ya me queda menos. Mi desgracia es que soy de piel fina y barba dura; noto matices que a otros se les pueden escapar, a la vez que someto a más estrés a los filos.

7 Me gusta

79 Me gusta