Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

JJaja que casualidad!! No es muy común andar por aquí
Yo crecí en Aguas Dulces pero claro que conozco toda la costa hasta sus sitios más secretos. La he recorrido incluso a caballo jeje
Un saludo!

5 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del martes 25 de febrero 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite Simpson (+)
  • Brocha Yaqi ‘Mysterious Space’ Silvertip 2B
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Mühle R41 + mango iKon ‘Bulldog’
  • Cuchilla Triton R3 (#5)
  • Pasadas F-C-L + espuma de confort
  • After bálsamo casero ‘Popofrac 3.0’

Día #21 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

92 Me gusta

Martes 25 ( Hoy para mi es Jueves)

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Permasharp
  • Druida Olivo
  • Eufros E. L Foroafeitado 2016
  • After Otelo
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Soy afortunado de tener este jabón. Creo que dentro de las ediciones limitadas es de los mejores. Que recuerdos me trae el aroma de Otelo. Buen día amigos.

89 Me gusta

25 de febrero de 2020

Brocha: Shavemac 2B
Jabón: Dapper’s Doc
Espumado: En la cara
Maquinilla: Rex ambassador 2.5
Cuchilla: Treet
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: La Toja

Buen día compañeros :slight_smile:

91 Me gusta

25 de febrero de 2020

Brocha: Epsilon Burdeos dos bandas 25 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wilkinson alemanas.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Cuarta cuchilla de las Wilkinson alemanas y una suavidad total. Se confirma la mejoría espectacular de esta marca. Ahora solo les falta que ofrezca más de dos usos, porque en las anteriores de esta cajita, no pasé de un segundo uso.

Resultado: Excelente.

Saludos.

87 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Proraso Verde

VieLong Sintética Extra Suave

EJ Kelvin Chrome + Shark

Espuma de confort

Bálsamo Lea

Williams Savanne

Repetición del último afeitado, excelente todo sea dicho.
Feliz martes

86 Me gusta

Martes, 25-2-2020
Floid, aceite pre afeitado
Los jabones de Joserra: Viriato, jabon afeitar y locion aftershave
RUFIVIC, SCNG 2018, tejon 2 bandas, 26 mm., mango mixto madera ebano y resina roja.
Revisor, 8/8, Solingen, con cachas abalone rojo
Fahrenheit, EdT.

Que tengáis un buen dia carnavalero.

95 Me gusta

Buenos días amigos, aunque hoy es festivo local, toca trabajar (lo imprescindible, tampoco hay que volverse loco). Este es el afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros

92 Me gusta

Afeitado de viaje:

90 Me gusta

Fine Italian Citrus
Druida Seven Luxury Omega Cerda
Blackbird Polished
Gillette Silver Blue
Fine Italian Citrus

Quinto y último uso de esta Gillette. No me ha disgustado, pero me quedo con las Sharp Edge.
Habida cuenta de las temperaturas por estos lares, este aroma me parece totalmente adecuado.
Buen rendimiento de este jabón con la cerda. Al nivel del Tabac en espumado. Acierto seguro si queremos usar brochas con ese pelo sin el riesgo que se beba la espuma.

88 Me gusta

Martes 25 de febrero.
Señores, buenos días.

Esta mañana por falta de tiempo, afeitado pequeño todo simple, pero muy efectivo. :grinning:

87 Me gusta

SOTD 25 Febbraio 2020
:it:
Jabón: Bullfrog Potion n.1
Navaja: King Pelican 25
Brocha: Paladin Moe
As: Bullfrog Potion n.1
Edp: Bullfrog Potion n.1

87 Me gusta

80 Me gusta

Buenos días!!!

Salud para todos!

86 Me gusta

25 - FEBRERO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: KILIX BY JOSERRA
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
MAQUINILLA : EVER READY 1912&GEM
AS: KILIX AS, G&G BALSAMO

87 Me gusta

Fatip Testina Gentile Black
Brocha Yaqi Barbera Dos Bandas
Jabón White Note Nazareno
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1
Masaje el del jabón

Un saludo.

81 Me gusta

Por fin llueve por el norte y se puede sacar este jabonazo. Me encanta. Es uno de esos jabones con los que pienso que podría hacerme un 3017 de esos, pero es que me pasa con muchos de mis jabones (al tener pocos y seleccionados, es más fácil :grimacing:)
La japonesita me ha dado un mordisquito en la comisura de los labios. No ha sido grave, más bien algo sensual :slight_smile: Es muy suave, manejable, y me he confiado y he hecho un movimiento raro :woman_shrugging:

84 Me gusta

Afeitado del día: 25/02/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Foroafeitado JabonesLuna
Navaja: Feather Artist Club SS La Asesina
Post: Loción Agua de Limón Myrsol y bálsamo Emulsión Myrsol

MARTES DE ANTROIDO

Mientras más de media Galicia está de fiesta yo me voy a trabajar, menos mal que por la tarde se toma como festivo y cerramos la oficina.
Dude entre afeitarme o no y a última hora decidí hacerlo y para ello eche mano de productos que uso poco como por ejemplo la brocha Danidom.

Mira que soy de brochas de cerdas pero esta no me acaba de convencer mucho, quizás este muy influenciado por las Semogue, para eso la he sacado hoy para que espume un jabón que si me gusta mucho y me parece muy bueno que es el creado por JabonesLuna para Foroafeitado.
Es un jabón que espuma con solo mirarlo, con un aroma peculiar, algunos dicen que se parece al Myrurgia, pero yo no sé pues nunca he probado el Myrurgia, pero es un aroma que me agrada.

Caso aparte es la navaja de hojas intercambiables que he usado hoy, la Feather Artis Club SS, La Asesina. Y diréis ¿Porque le llamas La Asesina? Pues porque siempre que la uso prueba mi sangre, cosa que no se ha atrevido a hacer las más de 50 navajas de afeitar que llevo usado en mi vida.
Y eso que hoy la he usado con cuchillas ProGuard, que dicen que son más respetuosas, pero aun así me dejo un pequeño punto de sangre en el mentón. Por cierto, no me gustan nada ese tipo de cuchillas, prefiero las Profesionales, estas me parecen ásperas.
Lo que si le hay que reconocer a esta navaja es que apurando es única, aquí ya no es un apurado BDC, aquí es barbilampiño total, cada vez que me afeito con la Feather no queda ni rastro de barba, se lleva hasta la sombra de la barba.

Una cosa que me gustaría comentar es lo siguiente, ¿Vosotros sois de los que llamáis a los pañuelos de papel kleenex? ¿Vosotros sois de los que llamáis al papel de aluminio papel albal? Si no es así ¿Por que llamáis shavette a una navaja de hojas intercambiables?

A seguir disfrutando del último día de Carnaval que mañana ya es Miércoles de Ceniza y ya comienza la Cuaresma.

En el año 2011 salí desfilando en el mayor bloco de Carnaval del mundo, O Cordao da Bola Preta en Rio de Janeiro, 1.000.000 de personas, decían, quizás un poco exagerado, pero si que era una multitud, y por extraño que parezca y a pesar de lo que se piensa, apenas había violencia, solo gente con gana de divertirse y pasarlo bien.

Quem nao chora nao mama
Segura meu bem a chupeta
Lugar quente e na cama
Ou entao no Bola Preta…

81 Me gusta

Hoy martes, Portus Cale, espumado en cara con Druida Seven Rusticada Brezo con nudo Plisson l’Occitane. Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power. Espuma de confort, ducha, gel Aloe Vera Deliplus y loción Aqua Velva Musk

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

87 Me gusta

Rasurado de hoy…


Que tengan un buen día!!
80 Me gusta