Afeitados del 24 de febrero al 2 de marzo de 2025

Buenos días.

Castle Forbes 1445
Omega Élite Classic
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

80 Me gusta

01/03/2025.
Buenos días caballeros;
PRE- toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABÓN- TFS 75 Aniversario.
BROCHA- FS Finest Badger.
NAVAJA- Forgia Pizzi Cocobolo.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Wilkinson Classic.
COMENTARIOS;
Ha llegado el día de disfrutar de una buena comida y una excelente compañía.
Lógicamente hay que ir afeitado como merece la ocasión.

Un clásico en directo para los días de reuniones,

Un saludo a todos !!

82 Me gusta

Una de las mejores actitudes que uno puede tener para afrontar las vicisitudes de la vida. ¡A por ello Paco! :people_hugging:

ADD 01/03/2025 #23

Matutino. Road to “Cocido Madrileño”

Ya en la estación de Joaquín Sorolla para coger el AVE a Madrid. A ver si veo a @qlmolino por aquí.

Afeitado de altos vuelos hoy. Al menos en sensaciones. Ayer, junto al amigo @creepingdeath, le dimos un buen afilado a esta Timor y hoy ha ido en la piel como MIG en cielo despejado.

Si he de reconocer que por la duda que me generó @dezmo en el hilo de compras con el uso del MacDuffs en bol hoy lo he probado. Pero ya no se espumar en bol después de tanto tiempo en cara :joy:
Me ha quedado una espuma muy aireada. Volveremos a probar. El aroma es estratosférico.

Remato con el Denim que me deja liviano a más no poder.

Buen fin de semana camaradas.

78 Me gusta

Ridge x Oneblade
Oneblade HiCarbon
Oumo Compass ST2
Pantarei Paradigma (Sample)

83 Me gusta

KCG & Matgicol, Yaqi Caramel, Phoebus Vainille.

Buen día a todos

81 Me gusta

Lodrino Lavender Lovers // Blut BR-1 // Wad 1 Stratos Pale Lilac // Lodrino Lavender AS
No se quien hace las cuchillas Tatara pero me van de lujo :ok_hand:

82 Me gusta

IMG-20250301-104649

Todo al negro en este día triste y gris. Comienza este mes infernal. Y no podía hacerlo de peor modo, con esta lluvia persistente, un cielo cubierto de nubarrones oscuros y truenos retumbando en la lejanía…

83 Me gusta

Ánimo Pedro :star:

(se dice fácil, y la situación es delicada; ojalá todo pudiera ir yendo bien)

11 Me gusta

01/03/2025

Preshave Oil
Mitchell Wool Fat
Myrsol Emulsion aftershave
Solo Loewe
Semogue SOC TAJ Cerda Premium
Palmera 14 Especial

Muy buenos dias.
Afeitado de lujo con la Palmera, que a pesar de las marcas en la hoja afeita de lujo.
Saludos!

Edito: Saludos a todos los asistentes al cocido y especialmente a Santi @Orzoweb por organizar todo…haber si @Fernan se porta bien.
Saludos!

89 Me gusta

IMG-20250228-WA0000.jpg

34 Me gusta

Sábado 1 de marzo
Afeitado con jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética yaqui naples
Maquinilla masamune con una cuchilla treet platinun
Pases de afeitado favor y lateral
Loción Varón Dandy
Pasar un buen día

82 Me gusta

Jajaja sii muy agusto que me he quedado, lo malo que luego no veia y hay que esperar a que se desempañe para afeitarme :crazy_face: :joy: :joy:

4 Me gusta

Afeitado del día: 01/03/2025

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Tartaruga
Jabón: Carioca by yo mismo Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA

Chegou o Carnaval.

Llego el carnaval, así que hoy el jabón tenia que ser si o si el Carioca.

He estado en dos de los carnavales mas famosos del mundo, el de Salvador de Bahía y el de Rio de Janeiro, y sin duda me quedo con el carnaval carioca, me gusta muchisimo más.

Es mas participativo, más variado, no es solo el Sambodromo como nos suelen mostrar, si no es fiesta en la calle, blocos pequeños de barrios o blocos inmensos como el de la Bola Preta donde salen mas de 1.000.000 de personas a bailar y disfrutar de la fiesta.

Hoy yo he disfrutado del jabón, de la navaja y de la loción, y por la tarde cogeré mi tambor he iré a disfrutar del Carnaval.

79 Me gusta

Bueno señores, aquí va mi afeitado de hoy. Hoy lo he querido hacer clásico y sencillo pero no por ello falto de la máxima calidad (que ni yo me esperaba). Hoy tengo el día libre, me he levantado tarde y relajado, y me he acordado de mi pastilla de Arko, que hace tiempo que no lo uso. Me ha dado un afeitado a la altura de los mejores Jabones y me ha dejado un Post igualmente bueno. Tienen razón la legión de fans que tiene este humilde jabón. Además, para rematar, me he terminado la faena con un par de Splash de masaje de Varon Dandy. Que me ha dejado la cara muy muy pero que muy bien. Sinceramente me ha sorprendido este combo. Yo sé de uno de aquí que le va a gustar todo esto jeje

PRE: :shower: caliente
:paintbrush:: Razorock 400
:soap:: Arko
:razor:: Muhle Rocca R94
Cuchilla : shark
Espumado : En cara :grinning:
Afeitado en 2 pases FC
Espuma de Confort : Si
Enjuague con agua fría :snowflake:
After Shave: Varón Dandy

80 Me gusta

Buenos días
01/03/25

81 Me gusta

Buen sábado a todos,

Blackland BB
MdC Classic
Brocha Mikel León Pravus

Disfrutad del fin de semana.

Abrazos a todos,

83 Me gusta

Sábado: racogon7, lea classic, asentador de los mios.

Buen fin de semana a todos.

78 Me gusta

¡Vaya preciosidad de cachas. Ni la Shakira!

3 Me gusta

Sabado, 1-3-2025.
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra, Quacos: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, liquid gold handle. Dorco 856, 6/8, Solingen.
IMG-8999

85 Me gusta

Buenos dias !!!

Koraat Basic II 8/8- Antiga Barbearia de Bairro silver tip (?)- E&S Rasage Solstice.

Saludos !!!

78 Me gusta