Habiendo cocido
Soy una malva
Muchas gracias Efrén. Y muchas gracias también a todos por vuestros ánimos y apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
Moltes gracies! 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Mucho ánimo Pedro. Un abrazo muy fuerte!!
¿Te refieres a cuánto me costó?
SOTD 1 Marzo 2025
![]()
Jabón: Artisan Nod “ГРАВИТАЦЛЯ“
Navaja: Filarmonica Subcero
Brocha: Morris & Forndran “Polo”
As: Capucci
Otra gran fragancia. Más dulce que el anterior. Aquí predomina la grosella negra.

Buenos días!
Afeitado de 11 sobre 10 con estos aperos de sobra conocidos. ![]()
![]()
Las cuchillas es la primera vez que las uso y me han gustado mucho lo bien que casan con la masamune.
El jabón muy cumplidor para lo que cuesta y el after, no lo conocía, fue un regalo de Jose Luis “nanolibero” y la verdad, deja un post muy bueno y el olor es una delicia, es la segunda vez que lo uso y la primera, me aplique un poco más en las muñecas para usarlo de colonia y aguantó 5 o 6 horas tranquilamente. ![]()
Un saludo y buen finde. ![]()
![]()
Sábado 1 de marzo
Buenas tardes caballeros.
- Proraso Pre Barba verde; Masajear y enjuagar con agua caliente.
- Saponifacio Varesino Mirto di Sardegna
- Zenith pelo de caballo
- Espuma montada en la cara.
- Above The Tie ATT S1 SE
- Kai Capitán Titán Protouch
- Espuma de confort
- Salpicar agua helada
- Proraso Baume Wood & Spice
Un excelente afeitado en 2 pasadas (F - C) y ligeros retoques laterales.

Tercer afeitado consecutivo. Y tengo que reconocer el gran mérito con que está contribuyendo a ello este masaje Floid actual. Con una hoja treet platinum, que no había probado.
Llevo años finiquitando los afeitados con bálsamos y cremas de farmacia, pues he de decir que me está cuidando la piel de primera este after shave, sin acompañamiento ninguno de ungüentos.
Nunca lo hubiera pensado. Algunas reacciones que surgían al cabo de unas horas del afeitado, tipo hormigueo o cosquilleo con calor en algunas áreas de piel, ya no concurren.
He dado en pensar que nuestros abuelos no usaban cremas y sí lociones, pues creo que acertaban.

Afeitado que debía ser de ayer día de mi cumple pero el constipado me retuvo en cama
Hoy ya algo mejor
Pre myrsol emulsión
Jabón daisho tierra mojada
Brocha omega barberpole silvertip
Maquinilla Gillette Aristócrat
Hoja timor 3#
Afther daisho tierra mojada
Que te mejores pronto José
Prodigado afeitado tras varios días desaliñado. Si viviera en el Caribe sería otra cosa, pero aquí con la cálida brisa mañanera local apetece poco el rasure con más frecuencia, hoygan ![]()
Como banda sonora hoy empecé con el nuevo de KSE (not bad), pero donde estén los clásicos con Howard que se quite todo ![]()
Sí (la publicación debe tener al menos 5 caracteres)
Felicidades @Joss
Nunca es tarde si la dicha es buena, y buen afeitado cumpleañero ha tenido que ser con esos elementos. Muchas felicidades y a ir recuperándose uno poco a poco ![]()
Muchas felicidades. ![]()
![]()
Muchas felicidades Jose!!! Recupérate!
![]()
Muchas felicidades ![]()
Muchas gracias a todos
Felicidades!!