Afeitados del 24 de febrero al 2 de marzo de 2025

A mejorarse compañero
:wink:

1 me gusta

Felicidades Jose :partying_face:

1 me gusta

Pedro los neurocirujanos serían el equivalente a los Boinas Verdes en el ejercito, son la élite de la profesión médica. No te desmoralices y confía porque tienen manos mágicas, es increíble lo que pueden llegar a hacer. Saludos.

8 Me gusta

Felicidades @Joss !

1 me gusta

Ok.
Los jabones cuestan 10€. El envío de 3 jabones cuesta 15€. Éstas son las cosas positivas.
Lo negativo fue que pagué aduanas y sobre todo esperé tres meses para recibirlos. Llegaron a Italia en un mes y luego permanecieron atrapados en la aduana durante dos meses. Pero al final valió la pena, son realmente excelentes. Y por suerte, mientras los esperaba, no me quedé sin jabón. :smile::smile:

10 Me gusta

Buenos dias, Afeitado magnifico con esta Palmera que hacía tiempo no usaba y me ha sorprendido lo bien que ha ido, el resto de materiales también fantástico.

Saludos y buen fin de semana

84 Me gusta

Felicidades, a seguir recuperándose y a celebrarlo

1 me gusta

1 March 2025

• Blackbird Ti
  • Super Iridium
  • Oscar11 Rootbeer Translucent
  • RazorRock Red Label
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

77 Me gusta

Muchas felicidades!! :birthday::beers::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy sábado.

A destacar esta humilde Omega 11137 que llegó como un simple peón y que por méritos ha llegado a la octava fila.

77 Me gusta

¡Felicidades.!

1 me gusta

:birthday: felicidades :birthday:

¿Qué te parecen esas cuchillas comparadas con las GEM modificadas o con las FHS?

1/3/2025

Afeitado de cabeza y rostro a dos pasadas y retoques.
Gran afeitado con el jabón del maestro Joserra donde destaca el grandísimo desempeño del serum.

Hoy de fondo con Terence Trent d’Arby,aunque ahora se hace llamar Sananda Maitreya.

Que paséis un gran sábado.

80 Me gusta

Solo las he usado una vez, me parecen un pelín menos afiladas que las FHS, pero se aguentan 3-4 usos creo que serán una alternativa interesante, te digo en unos días, la voy a usar hasta que no corte.

1 me gusta

Afeitado de tarde.

84 Me gusta

Sábado 01/03/2025

Tabac stick
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
Gillette Fat Boy Adjust. 1959-E1 :: Astra Superior Stainless
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Tabac bálsamo

.
Saludos!! :handshake:

83 Me gusta

Yo espero seguir viendo tus afeitados por aquí :wink: Un abrazo y mucho ánimo.

1 me gusta

Estaré atento. Las FHS pierden el filo enseguida y en el segundo afeitado ya se nota que no afeitan bien. Yo ahora uso cuchillas GEM con la Oneblade Core y estoy contento con ellas pero me gusta saber que existen más opciones.

1 me gusta

Las FHS son las de la valet? Valen para las GEM?

1 me gusta