Lunes, 24-2-2025.
Floïd oil pre shave. Taylor of Old Bond Street, Sandalwood: Shaving cream, aftershave & EdC. Simpson, Chubby 2, Synthetic bristle, faux ebony handle. Rolland Succr., Sheffield, hollow, 6/8. The Workman, Maison Chevrel, Rennes.
Baño de sándalo. Nueva francesa coupe choux de acero Sheffield y buenas formas:
Punta barber’s nocht, gran trabajo en espiga, gruesa y con su techo labrado, hoja muy vaciada. Después de prolongado pase por piedras, buen filo, afeita muy bien.
Dia de probar cosas nuevas:
-Brocha artesana de tejon negro y mango de olivo
-Javon B&M Colonia rusa
-Epsilon mariposa con Astra verde
-After Perfect Day
-Crema hidratante Gilette en su ultimo uso:
La brocha, despues de un par de espumados, se la ha ido bastante lo pinchoso del nudo pero huele aun a zorruno; el jabon, espectacular la espuma, aunque el aroma se ha mezclado con la brocha, creo que tiene mas posibilidades; la maquina, pues no me ha gustado ese pequeño movimiento u holgura que tiene en el mango al ser de mariposa, le daremos otra oportunidad con otra cuchilla; el after muy correcto y la crema… me encantaba, una lastima que se ha terminado pero no descarto su vuelta. @Lampardi , si no has probado este Barrister, lo apuntamos para la siguiente.
Agua tibia// Espacio misterioso // Rockwell 6c placa 3 // Wesman adamastor // After Vitos D.G
Afeitado raro en el tema del jabón. Empecé a espumar con una muestra del maestro @Joserra63 y ni a la tercera lo conseguí. Vamos gaste toda la muestra y nada. Tuve que coger está muestra que ya no queda de Wesman y a la primera.
Llevaba tiempo que no usaba la 6c, la placa la 3 es la única que tengo en la 6c y bien como siempre .
Jabón en formato Stick De Vergulde Hand…Un jabón muy resbaladizo en mi piel,un gran punto a su favor,aroma a limpio.Muy buenas impresiones,protección correcta.