Pues ojalá tuviera una nueva, es un icono de los afeitados en nuestro país. La tuya tiene solera!
24/02/2025
Afeitado vespertino relajado.
Este Mousse Illuminee me parece un fougere extraordinario, posiblemente mi favorito, además los Zingari Man van muy bien de propiedades. Athena, PAA Peregrino, cuchilla Gillette Silver blue y loción Brut completan el afeitado. Apurado a espejo.
Buena noche a todos!!!
Mira Luis que no me ha pasado hasta el otro día y hoy. Y cuando me pasa eso me cabreo un ![]()
Si pudiera tener siempre jabones enteros. Aunque las muestras están bien para probar diferentes jabones.
Bonito difusor de aromas Paco
FS & Romera Manchurian 24x47
Westman Habitus
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Marigold & Ginseng
Myrsol Plastic Shave
Cuarto uso del jabón de @TiagoGS. En los otros tres no había sido capaz de sacar una espuma decente, y como casi siempre no era culpa del arco, sino del arquero
Hoy cargué de la lata y no saco la brocha hasta que la espuma está casi formada, de ahí a la cara y me ha dado una espuma de 10, densa, protectora y con un postafeitafo perfecto
No se a que huele, leí que era a flores, pero yo no le saco ninguna. Aroma masculino, seco, que me gusta mucho
Buena semana
Después del primer espumado en cara así estaba la brocha
Razor: Stando Mokosz New One Duo
Blade: Wizamet Super Iridium TM #6
Brush: Vielong 16727 White Badger
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Alumbre
Hoy lunes de mini gloria por no estar a lo que hay que estar. Dejar la maquinilla sobre la cara mientras atiendes otras cosas no suele ser buena idea, así que mini corte que ha sido resuelto sin problema con un poco de alumbre. Qué duros son los lunes…
Saludos!
Necesitas una buena plasticosa :disimulo: ![]()
En el Verdecora lo tienes, es muy baratito y funciona mejor que otros que le doblan o triplican en precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena y mejor shave ![]()
Hoy te has resarcido a tope paisano, vaya pinta de buena tiene la espuma, te ha sobrado para dos afeitados, saludos.
@CRISANTO muy bonita esa francesa de tu nueva adquisición, son navajas de muy buenos afeitados, a disfrutarla, saludos.
24/02/2025

- PAA The Starcraft 24mm Roswell Synth
- Crema Proraso pieles sensibles
- Feather Popular
- Wizamet Iridium Super tm (+2)
- Loción Aqua Velva
Hoy el afeitado ha sido con esto. Tenía ganas de algo fresquito, y qué mejor la muestra de Frozen Tundra que me mandó el amigo @WanaX y un splash de Floid… lo demás no podía fallar: una Rocca con una Nacet, una brocha Razorock 400… calidad!! Un gustazo

Me dejo barba
![]()
Ya te digo, la tenía enfilada
Nocturno de lunes 24/02/25 (№278).
- Timeless Slim Ti.
- Gillette Perma-Sharp #2.
- Shavemac Red Russell 2b 26/52.
- Moon Warmest Regards.
- CF Tabac Spirit.
- Emulsión Myrsol.
Muy buen afeitado para comenzar la semana.
Cuídense.
![]()
Gracias Juan ![]()
Un material de lo más bonito ![]()
Muchas gracias Luis, tengo dónde inspirarme… ![]()
Bonita foto Jose Manuel
El afeitado del día 25 de Febrero
Martes Arkolico
15° afeitado del año
PRE:
caliente y
de Aleppo ![]()
: Zenith 502B SE butterscotch
![]()
: Arko realquilado ![]()
: Yaqi Katana ![]()
Cuchilla : Voskhod #3 ![]()