Hoy unas fotos de Caminito y del templo del fútbol: La Bombonera. Sin palabras, si te gusta el fútbol es inevitable que se te pongan los pelos de punta al acercarte al estadio. Sensaciones mágicas.
Hablando de afeitado: maravilloso. Ésta quizás sea mi combinación favorita, Palmolive y Brut, he de decir que por aroma, pero sí hablamos de propiedades… esta crema planta muy dignamente cara a cualquier cosa, me encanta.
Estas cuchillas también me gustan, el otro día os probé por primera vez, me sorprendieron, y hoy igualmente en el segundo uso.
Hoy, de fondo sonaba El mató a un policia motorizado.
Cuaderno de Afeitácora.
Día vigésimo cuarto del mes de febrero de 2025,lunes.
Después de unos días sin pasarme una barbera por la cara tenía el aspecto de un náufrago de cuatro días. Pero al empezar, y viendo la cantidad de barba salvaje me dio por indultar el bigote y la perilla… Igual me dura poco como me ha pasado en otras ocasiones y me afeito los ocicos en el próximo afeitado.
Racogon 7.Proraso blanco. Yaqi Cavern Lake. Filarmonica Sub Cero. Asentado en la palma de mi mano. Loción Lea, Dos pases y despachado. Un afeitado delicioso.
Pre: ducha de agua tibia.
Jabón: Stick Note SCNHG del maestro Joserra.
After: Baker street de Stirling.
Bálsamo: Emulsión Myrsol.
Brocha: Yaqi Freedom 24mm.
Maquinilla/cuchilla: Merkur 500/Feather primer uso.
El jabón fue un obsequio de mi padrino @vento. Y siempre que, tiene un detalle conmigo me emociono con ilusión profunda, pero voy admitir que esta vez mucho más. Los constantes viajes han hecho que busque productos de calidad compactos y, que mejor, que tener una barrita de mi artesano favorito de jabones. ¿El aroma? Floral, dulce, embriagador…me encanta. No sé que base habrá usado Joserra para este jabón, pero genial en todos los sentidos (¿vetonia quizás?)
El after: alcohólico, humectante y lubricante. Tiene un aroma que me recuerda al enebro, a una conífera dulce. Es un olor a Gin de estilo London Dry 100%. Marida muy bien con el jabón, juntos hacen un match perfecto.
Sigo disfrutando la Merkur como un enano. Hoy había barba de 3 días y todo el afeitado se mantuvo en el número 4. Cero irritación y cero rojeses.
Y hoy toca ARKO!!. Tan querido por unos como vilipendiado y vituperado por otros. Este Arko que tantos aromas inspira. Un jabón turco que evoca recuerdos agradables para unos y no tanto para otros.
Y para muestra un botón:
…huele a detergente de los 80 @ipsion
…huele a limón @Tallapoc
…a lavadero de ropa @cuatroesquinero , @Selmo
…huele a jabón de Marsella según la mujer de @NachoRusadir y @Adri86.
…a ambientador de limón @Gacelito
…a limpio, según la mujer de @McAco, @Rafashave y muchos otros.
…a Puntomatic @Jorge
…a Dixan @creepingdeath
…a lavadora hecha con Elena @Ruben
…a Ariel @destutt
…a Bilore @Delencord
…a friegasuelos @Ramonin
…a detergente @jimmynashville, @noctuido, @Cormac
…a detergente en polvo @bacardgrita
…huele a casa recién fregada de los 70 @Pacocrom
…@Desmond Rules tenía un amigo que siempre comentaba que el Arko le transportaba a pasillo de geriátrico rumano recién fregado, de la época de Ceauçescu.
Un recuerdo para Stefan Madru @Mastropiero
…a sábanas de hotel le recuerda a @racogon
…a jabón de lagarto @Ronnie_Drew
…a ropa limpia @raveri
…a detergente Colón @Airforce
…a lavavajillas Bosque Verde de Mercadona @noctuido… aquí se nota como más de uno hacemos las tareas de casa
…a otros les parece cojonudo, que carallo @Clan
…alguno @HarryLime regala barritas a las tabernas que frecuenta
…hay quien sin ningún rubor se condidera Arkoholico @Rider
y hasta ha creado un club de fans
Algunos dicen que hasta sirve para dormir…
…y etc,etc,etc. Mucha polémica en cuanto al aroma pero unanimidad casi plena en cuanto a las buenas propiedades del jabón y su asequible precio.
A mí no me disgusta.
Muere Roberta Flack, la reina del soul que enamoró al mundo con Killing Me Softly with His Song
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur Progress 510.
CUCHILLA:Super Palmera Inosidable.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Pedazo de comentario te has bordao, ni las monjitas de Santa Ursula… coñe.
Para mi desgracia yo que soy amigo de los productos que valen más de lo que cuestan, no lo puedo usar… El aroma no me desagrada, no, pero a los pocos minutos me satura la nariz y me siento incómodo y por si fuera poco me deja la piel, con picores ! me cago en to, coño!.
Benditos sean los que lo disfrutan.
Después de 4 años de afeitarme únicamente con una CC, noto que mis gustos en DE/SE han evolucionado notablemente hacia maquinillas más “agresivas”.
Esta maquinilla con una agresividad media de 0,5/0,7 me vino perfecta pero hoy me quedé “con hambre” solo he utilizado el lado 0,7 y me he sorprendido pasando una y otra vez por el mismo sitio en la búsqueda de BBS. Si tuviera que comprarlo nuevamente hoy definitivamente sería la versión 0.7/0.9 ,
Hola Bonilla, no ves como cada cara es un mundo…
Eres de los pocos que no lo usan por sus propiedades y las consecuencias en tu piel, y sin embargo admites su olor. La mayoría lo desecha por su “aroma” Saludos Bonilla.