Jua,jua,jua,![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Luis!!
Esa máquina es una maravilla
Afeitado picante.
Qué bien conjuntado todo ![]()
Martes, 26-2-2025
Floïd oil pre shave. Noble Otter, shoap Co.: Barrbarr, shaving soap & Aftershave. Vie-Long, sybthetic hair, barberpole handle. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14, Doble Temple, barberpole, full kirinite scales by Pablo @Airforce.
Buenos días, primer afeitado de la semana
HAGS Apocalypse
Razorock plissoft 24
Filarmónica 14 DT
as HAGS Apocalypse
Que pasen buen día, señores
Pre: ducha caliente
Merkur 34C, Treet Platinum, Semogue SOC de cerdas y Dark Forest de @Xavieiro espumado en Bol
Para los que cobráis hoy, cuidado con los enableos!!
No eres el único. El Portus Cale dicen que huele a cedro, cítrico y ámbar. A mi me huele a piña
Buen afeitado Edu, sabes valorar los buenos productos de nuestro querido @Joserra63 a disfrutarlo con gusto y salud, te deseo lo mejor en tu nueva singladura, adelante con
un fuerte abrazo desde nuestra querida ![]()
@Kanala Una completa y bien hecha recopilación de las opiniones del gran jabón Arko de nuestro foro, saludos.
Y realmente en kamisoris lo es saludos.
De todas formas yo soy muy paquete para sacar aromas, a lo más que llego es a si huelen bien o no ![]()
SOTD 25 Febbraio 2025
![]()
Jabón: Extró 1967
Navaja: Macu Knives Chikuei 9/8 Granadillo Scales
Brocha: Paladin El Dorado
As: Extró 1967

Esas cachas son sublimes.
Buenos días.
Acca Kappa Muschio Bianco
Omega Élite Classic
Super Kikuboshi
GFT Coral Skin Food
Hey Joe Green Moss
Eso no puede ser verdad ![]()
![]()
ADD 25/02/2026 #21
Matutino. Muy temprano. Con mono de probar mi último afilado.

Ayer afilé esta DT con el sello restaurado recientemente y no puedo estar más satisfecho del resultado. Un buen apurado con una ligera irritación. Luego subiré en el hilo de afilados mis impresiones.
Este será el tercer o cuarto uso de este jabón de PAA y he descubierto, al fin, porque tiene la fama que tiene. Creo que es el mejor vegetal que he probado hasta el momento sin duda alguna. Por aroma, propiedades y rendimiento.
Buen martes a todos compañeros! Que poco queda para el cocido madrileño del sábado ![]()
Muy buenas tardes a todos, afeitado del día: