Martes de turco sonriente
Foto = Jamón
Otra cosa
Ese post parece a los “créditos de cierre” ( he tenido que buscarlo) de las películas.
Me explico para que me entendáis:
Actor principal
Actriz principal
Actores secundarios
Pepita
Manolito
Jaimito
Director
Director de vestuario
Director de exteriores
Director de fotografía
Director de maquillaje
Intérpretes
Director musical
Casting
Director de encuadre
Coreografía
Soldado 1
Soldado 2
Soldado 3
FIN
Buenos dias.
Me encanta el aroma de este combo, de los albufera que tengo entre jabones y muestras, el café naranja de Jose en mi favorito, aunque los demás no se quedan muy atrás, la loción a mi piel le va genial, un poco aceitosa en el momento de aplicarla, pero poco después la piel queda tersa y suave.
Esta brocha SV es una belleza, y su nudo muy suave, se le perdona su tamaño de 28 que no es el más idóneo para espumar en cara para mi, pero que tampoco supone un gran inconveniente.
Hoy me sentí más gusto con esta kamisori tras un 2º afilado, unas pocas pasadas más en realidad, que era lo que necesitaba.
Saludos
No veo la foto no sé si me pasará a mí solo
Hola, yo hoy por fin un afeitado sin incidencias. A gusto, sin cortes ni irritaciones igual el usar el gel de Sapiens ha tenido que ver, volveré a usarlo estos días y ver el resultado.
Saludos
Yo si la veo bien Juan, está con imgbb como siempre he utilizado lo mismo, si me confirmas que no la ves vuelvo a cargarla a ver
Ahora si la veo no se que pasaría saludos
Gracias, companero.
25 February 2025
- Weber DLC
- Super Iridium
- ZenShave Snakewood + 3-Band Super
- RazorRock Gold Label
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
Lo es
Maquinilla: clon Merkur Progress
Cuchilla: Wilkinson India #3
Jabón y bálsamo: Eufros La Barbería
Brocha: Yaqi tejón 2b
¡Buen jabón! Hermoso afeitado
Ese combo lo tengo en mi lista para la próxima inversión de “ahorro”
Materiales los de siempre,hoy he cambiado a la brocha semogue de cerda.
Con respecto al stick de Vergulde Hand,haciendo en cara la espuma directamente y en cantidad abundante.He notado que las impresiones tan gratas que ayer tuve rapandome la cabeza,hoy han descendido notablemente bastante.
Mi piel es exigente,en fin,cada afeitaider es un mundo.
25/2/2025
Afeitado de cabeza y rostro a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Amigo @Kanala el destino hizo que me pueda sumar a este homenaje al jabón turco,ya que lo he metido en el neceser para pasar unos días en mis queridas Islas Canarias.
Así que otro más que se une a este desfile
Hoy de fondo con Nathaniel Rateliff.
Que paséis una buena tarde.
Que pasada Jose, no conozco a la mitad de los que nombras y otros tantos que están desaparecidos
Yo creo que de todos los que estamos registrados, no llega a 200 los que entran y participan activamente en el foro siendo bastante generoso
Coincido contigo Jose, un nudaco de 28mm son palabras mayores para espumar en cara
A mí me hizo ojitos la en su día pero ver ese nudo fué el culpable de que no disparara
Un saludo fenómeno!
Ea! Con esa mala folla en que a
veces quieres y no puedes, me pasa también con la Bellucci, yo querer quiero pero ella no.
Castigo de dios…
Un saludo señor elegante y disfrutador del Arko, tenga usted buena tarde.
Vaya post más “currao” que te has marcado, José Angel.
Por cierto, a mi tampoco me disgusta, en absoluto.