EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Estimados caballeros:

Damos por inaugurado este “selecto” :stuck_out_tongue_winking_eye: club de amantes y frikis de los jabones y cremas Arko.

A pesar que siempre leemos comentarios despectivos hacia este humilde jabón turco (e incluso insultos), seremos los orgullosos usuarios de estos productos.

Por mi parte, este humilde servidor y friki de Arko, se presenta a todos vosotros.

Hola, me llamo Carlos y soy un puñetero ARKOHOLICO. No tengo remedio. :rofl: :rofl:

61 Me gusta

Me uno al club :+1:

3 Me gusta

Otro que se une.
Un saludo.

3 Me gusta

Unidisimo tengo más de 7 barras y pensando en comprar más me encanta :blush:

3 Me gusta

Otro más que se une a este humilde club.

3 Me gusta

Me uno al club!

:rooster:

4 Me gusta

Me uno al club, hace dos meses compré una caja con 12 barritas 900 gramos de jabón para que no falte.

5 Me gusta

Hola Carlos :raised_hand_with_fingers_splayed::joy::joy:

… Ésta tarde te digo si me uno, por fin voy probarlo después de tener las barritas dos años en el cajón :joy:

Aquí falta @ProfePaco

5 Me gusta

Me uno al club. Recibirá insultos nuestro honesto y querido Arko pero lo que realmente es un insulto es pagar 10 veces más por un jabón que es mucho peor que el Arko.

9 Me gusta

Mi granito de arena al grupo me gustaría saber cómo los usáis yo le quito el papel y lo dejo en una jabonera he visto que algunos le van recortando el papel no se cómo lo veis

14 Me gusta

Yo rallo las barritas y las pongo en recipientes de antiguos jabones para poderlo espumar en suribachi.

4 Me gusta

Yo me lo suelo espumar en la cara o cargar la brocha

Yo tambien lo he hecho con alguna barrita arko.Me uno al club

1 me gusta

Me apunto

4 Me gusta

Tras mucho leer todo tipo de opiniones, por fin estrené la pastilla de 90gr. la semana pasada, y pocas pegas le puedo sacar. Se ha ganado un puesto permanente en mi armario

5 Me gusta

Es como el floid tiene mala fama de gente que no lo a usado

3 Me gusta

Yo me uno al club con una barrita y otro en su tarro de plástico

3 Me gusta

Me uno al club

2 Me gusta

Da igual, amigo Joaquín.
Tú eres uno de los nuestros y lo sabes.

2 Me gusta

Me uno a este club, y además la culpa es de… :ru: :point_left::rofl:

4 Me gusta