Opción de jabón Arko

Buenas compañeros actualmente estoy usando dos jabones(proraso verde y tabac) y me han comentado que el jabón Arko va de lujo ustedes lo habéis probado?cómo va de propiedades y protección?me dicen que el aroma es muy normalucho .Ustedes que opináis lo pillo o lo dejo ?

7 Me gusta

Yo lo pillaría, más allá de que te pueda gustar el aroma o no, es muy buen jabón.
Eso sí, huele a detergente en polvo para lavadora.

5 Me gusta

Pues habrá que pillarlo por que tampoco es que sea caro como para tener que arrepentirse de la compra y el aroma al fin y al cabo el que termina por oler al final es el de el after

4 Me gusta

La verdad es que por el precio que tiene, no pasa nada por probarlo.

2 Me gusta

Si no te importa el tema del aroma, que tampoco es para tanto emho, es un jabón estupendo.

2 Me gusta

A mi me huele a suavizante o jabon de lavadora…pero en propiedades creo que tiene o tenia sebo y va muy bien.Yo te dire, que como no me gustaba su olor pero si sus propiedades, hacia una cosa: en envases vacios que me gustaban, no los tiraba y cogia la barrita del arko y la metia dentro rallada y mezclado con el final del resto de un jabon con buen aroma.Al final hacia una masa uniforme en un envase que me gustaba reciclado, que olia bien ( gracias al resto de jabon con buen aroma) y espumaba y deslizaba fenomenal ( gracias al arko)
No deja de ser una frikada mia para no tirar botes y quitar el olor a detergente… Que si no te quieres complicar la vida te afeitaras bien con el y luego como dices, tu locion favorita a lo bestia y da igual que huela a detergente ( pero detergente limpio…no mal olor)

4 Me gusta

El buscador es tu amigo

Además de este hilo, con que pongas ARKO en la lupa te van a salir un montón de comentarios

5 Me gusta

Buena idea lo de mézclalo con restos de jabón oloroso,también he leído por aquí creo que lo rallan le añaden aceites esenciales y lo funden en el microhondas y se fabrican un jabón bueno y con olor a aceites esenciales que si les gusta el olor

2 Me gusta

Claro, al final quien más-quien menos todos usamos algún producto para después del afeitado que casi siempre tiene un aroma que nos atrae…

Recuerdo que hace años, como al afeitarme se me irritaba mucho el cuello, me recomendaron una crema para corregirlo, que olía fatal… pero funcionaba bien, es lo que importaba…

2 Me gusta

Muchas gracias por la info

1 me gusta

Es el mejor jabón lo que pasa es que es barato sino tendría el mejor olor de mundo y los afeitaders se pelearian por distinguir las tenues notas a bergamota y lima, compralo vale poco

6 Me gusta

Si lo compraré me voy a pillar un stic y si me mola pues me pilló un jabón de los grandes

2 Me gusta

Ya he pedido un par de stics pero creo que lo rayare lo derretir en el micro y le añadiré aceite esencial de lavanda y cedro a ver lo que me sale ajajajaj acepto opiniones y si alguien lo ha hecho alguna vez que me diga cómo

1 me gusta

Si lo vas a comprar, hazlo ahora. La inflacción en Turquía que es donde se fabrica está desatada y las tasas de importación en España no esperes a que bajen (más bien al contrario). En Yourshaving aún está a buen precio y más con el código de descuento del foro.

5 Me gusta

De acuerdo con Antonio, ahi lo compre yo hace años.Ademas Jose @nanolibero no lo envia rapido…lo envia ULTRARAPIDO y ofrece seriedad y variado material

4 Me gusta

Si ya le he hechado un vistazo y hay muchas cositas interesantes

2 Me gusta

Ni lo dudes … y te diría que sin mezclarlo … al abrirlo si que da golpe grande a detergente (yo lo deseché inicialmente por eso) … pero rápidamente pierde fuelle , y la espuma es una pasada sobre todo por el precio que tiene … para mi es mi jabón de ir con prisas pero sin quitar un ápice de protección y confort

3 Me gusta