Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Pues vi tu post en avistamientos y me animé a hacerme con el. Malo no me parece.

Buenas noches

Afeitado matinal que por necesidades del servicio posteo a estas horas.

Miércoles de ABB que no se Semogue 1305 si de su prima hermana la Semogue Mixtura.
Pido perdón a los fieles, a los acérrimos, a los puristas, a los obsesos de la Cofradía, pero tenía mono de esta brocha y no he podido resistirme, que si Razorock, que si cornupeta y hacía mucho que no la sacaba a dar un paseo.
Que buena espuma, máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.
La Henkcles suave, dulce, apuradora, con esa punta redonda es muy fácil de usar, manejable, asequible.
Una lágrima de 444 y un chorro de Aqua Venga.

94 Me gusta

Miércoles 27 de Enero, San Vitaliano (hoy Bolo el Conejo se ha escondido porque le da miedo la Feather …)

SOUNDS: CLANNAD, “Christ Church Cathedral” … Posiblemente el último concierto en directo de los Clannad, pues uno de los gemelos Duggan, Padraig, falleció en 2016. La música de Clannad es una delicia, relajante y al mismo tiempo vitalista, con las maravillosas voces de todo el grupo y en especial la de Maire Brennan. Ideal para afeitarse en un día gris y lluvioso, típico de Invernalia …
PREVIO: Darren Hodgson Pre Shave Oil, con aceites esenciales de menta, eucalipto y árbol de té.
JABÓN: Haslinger “Leche de Oveja” … Pero qué buenos, bonitos y baratos son estos jabones austriacos, vive Diossss …
BROCHA: Semogue Edición Limitada FA 2019 10º Aniversario Nº 41/50, con mocho silvertip de lo mejorcito en cara …
ESPUMADO: En el bol Verrugo. Madre de Diosss …
RAZOR: Rex Ambassador al 2. Hoy estaba en plan nenaza … la Feather me irritó los días anteriores un tantito y no estaba para ajustes altos …
HOJA: Feather #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Buen afeitado, suave y sin sobresaltos. Todavía tengo el cuero un poco irritado de los dos afeitados anteriores con la Feather.
POST: Espuma de confort, blanca como la leche (de oveja), agua fresca y una buena dosis de loción Vichy Homme Eau Tonic, que otra vez me da un puñetazo alcohólico. Después un poco de gel L’Oreal Men Expert Hydra Energetique, que, aunque menos, también tiene su puntito de alcohol.
EAU DE TOILETTE: YSL L’Homme (terminamos otro decant: me queda otro).

La música de Clannad en una Catedral, no hay mejor escenario … Aquí nos traen el tema central de “El último mohicano” …

https://youtu.be/G0np-5xbkus

“* La música es la poesía del aire*” (Jean Paul Richter)

93 Me gusta

Que alegra leer que ya va todo en regla, me habían asustado un poco de pensar que abandonabas ABB

4 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes.
Cuídense señor.

91 Me gusta

“JABONAKER Que te crio shave” day:

Bravissimoo!! :clap::clap:

88 Me gusta


Jabón : Stirling SandPiper.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Topaz Platinum #2.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Weleda.
Afeitado sublime , me estan gustando mucho estas cuchillas. Si aguantan los 4 usos habra que pedir alguna mas. El Floid ha caido con honores y ha sido rellenado al momento , nunca faltara.
Disfruten caballeros.

92 Me gusta

Afeitado del 27/01/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: ABB
Maquinilla: Cabezal V3A de Maggard + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

La brocha que me regaló mi tocayo @Woland es chiquiturria comparada con la Yaqi Arcoríris pero la verdad es que espuma muy bien y es más agradable que la Yaqi. La voy a usar con bastante frecuencia me parece a mí.

81 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Álvarez Gómez
Tatara Tapa Nodachi y Base Masamune
PermaSharp #2
Korres Caléndula & Ginseng
Myrsol Agua de Limón

Cuarto uso de la combinación Tatara, muy contento de haberme decidido a pedir la tapa Nodachi, misma suavidad que la Masamune completa y un apurado a nivel de la Rockwell placa #5

A la crema le queda un afeitado para entregar la cuchara, es mi segundo tarro y tengo dos más en la reserva, leo a mucha gente que la ve poco protectora, por suerte no es mi caso, con mi piel/barba se lleva de maravilla y el aroma me hace salir siempre con una sonrisa del baño

Buenas noches

98 Me gusta

Coincido contigo Kike, a mi me parece una muy buena crema :point_up:

4 Me gusta

Hola. Afeitado #6:

Pre: jabón casero.
Espuma: @FranGTS Daisho Fresh Fougère.
Brocha: Leo Frilot Green Mamba.
Maquinilla: RR Mamba 70 + UFO Goliath.
Cuchilla: Shark (#2).
Post: @FranGTS Daisho Fresh Fougère.

Let’s go Celtics!
Cuídense mucho! Feliz vida!

93 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 27 de enero 2021
Pre Agua caliente
Brocha Semogue 830
Maquinilla Gillette Slim Adjustable al 8
Cuchilla Voskhod
Jabón The Sudsy Soapery Almond & Vanilla
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante (poca) y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

https://imgur.com/ZBfG4Qm

Pues decir que hoy he estrenado la Semogue que compré al compañero Alberto y me ha encantado, no venía desbravada y la he notado muy suave, ha trabajado muy bien. El jabón que me regaló me ha parecido un gran jabón, pero el aroma no me va mucho. Lo demás ya se sabe :wink:. El resultado CDB

Y ahora a disfrutar de la buena música…

https://www.youtube.com/watch?v=8iwBM_YB1sE

Un saludo.

89 Me gusta

SOTD 27/01/2021

Razor: PARKER Adjustable Injector

Blade: PARKER Injector

Brush: DSCOSMETIC Super Badger 26×50 mm azul marina

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: TAYLOR OF OLD BOND STREET LUXURY shaving stick

Aftershave: BRUT Classic

Additional Care:

MYRSOL emulsión

90 Me gusta

Enhorabuena @Arriscao, parece que por fin has aprendido a afeitarte y a pillar el punto a la navaja.

Ya dentro de poco lo lograrás a diario :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Coincido contigo. La crema Alvarez Gómez me pareció de las más protectoras.

4 Me gusta

Por lo que parece que sin estar anteriormente sin desbravada que es más suave que la 1305, me alegro que sea suave… el jabón tiene pintar de sentarse y comérselo :wink:

1 me gusta

Que guapa esa MKLN :heart_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado hoy con éstos apechusques:

La Rockwell con P4 una delicia, me encanta @Bollo, cómoda, pesada, manejable, sencilla…bastante contento :star_struck:, la cuchilla Tiger Platinum algo ásperas, ningún punto rojo y algo de irritación pero soportable con pases F-L y algo de contra :ok_hand:

La crema está bien pero no creo que repita, debo meter cantidad para dejarla como a mi me gusta, cemento armado, vamos, bien cargadito. Pensaba rotar dicha crema con la Baume como anuncié pero prácticamente me estoy haciendo otro 3017 pues desde que terminé la Maca sólo he usado ésta TOBS :man_shrugging:

Brocha del gran @RUFIVK , me encanta éste pelo y el loft que dejaste amigo, 20’ en remojo y surje la suavidad, una p. maravilla :smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

Loción del mercadona y bálsamo Arber del TBS.

A disfrutar y cuidaros mucho :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

92 Me gusta

Mikel es un artista. Es lo que quería y con toques que la hacen más interesante como esas calaveras.

2 Me gusta

Pues si, parece algo más suave pero la 1305 también lo es, eh? Jejejeje… Si, el jabón me ha parecido muy bueno de hecho se le ve las almendras y si que dan ganas de comérselo, pero el aroma no me convence :man_shrugging:

1 me gusta