Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Madre mia Fernando sabiendo como cortan las navajas de @oscaso Oscar esos pases que haces en seco me ponen los pelos de punta … date un poco de agua hombre que eso así te puede meter un viaje de los gordos.
Esos pelos que dices son de los más cabritos para llevar date tiempo y busca estirar la piel hacia arriba y meter la navaja intentando hacer un pase lateral yo es como los fulmino y con una navaja con sonrisa mejor todavía.
Eres un fenómeno que en tan poco tiempo hagas un afeitado así es de elogio vas progresando muy rápido algun angulo en la parte del bigote hay que pulir pero eres un crack :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Gracias Fer!!!:wink:

1 me gusta

Bueno, yo tengo una desbrozadora con disco de tres puntas por si se le queda corta la navaja. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jose Luis, la verdad es que si que notaba el filo que decía, como me equivoque verás tú que corte me voy a dar, ya, también me lo ha dicho Óscar por privado, que aunque sea un poco de agua, pero me meto en el afeitado y me olvido de todo.

Esos pelos son durísimos, si, algo tengo que hacer, pero todavía tengo que practicar más, es que son tan duros que no veas lo que cuestan. Ok, seguro que con la cuña de Castro no hay problema, jajajajajaja.

Na, un inconsciente jajajajajaja. Muchísimas gracias por tus palabras, de eso se trata, de mejorar poco a poco como todos :wink: Si, todavía tengo que mejorar los ángulos. Gracias :relaxed:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Para los pelos de la perilla y alrededor si que me vendría bien esa desbrozadora :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ostras Marcos las navajas de Oscar no te dejan indiferente de verdad afila de 10 no se si llegara ese disco a cortar como la navaja. Y sino que nos lo diga Fernando que la ha tenido que gozar

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: la verdad es que si que están afiladas, si, notas el filo pero que muy bien, pero todavía no sé si la desbrozadora me apuraría igual o más, habrá que probarla :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que coño tendrá esto que para nuestros abuelos era el día a día que engancha tanto que se queda uno medio ajilipollao y estas deseando volver a coger acero a la mínima… que viciarro más gordo tenemos :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Llevas toda la razón del mundo, no sé que llevará estos cachos de hierro… yo creo que es por todos estos caballeros que hay aquí, que quieres poner los apechusques que compras, los afeitados que te haces, etc… para charlar un rato, echarte unas risas, comentar el ahorro, evadirte del mundo porque sobra todo y cosas así :wink:

5 Me gusta

Afeitado del 28/01/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Crema: Cella
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + Loción Cella

Me da pereza coger una garbanzo de crema y extenderla por la cara así que he cargado firmados durante 15 segundos con la brocha y he tenido suficiente espuma para los dos pases y confort.

Muy a gusto me he quedado.

68 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Storibook Soapworks Coffee Spoons
  • Brocha: Vielong punta de plata
  • Navaja: Ale san mai
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk.

92 Me gusta

28/01/2021

Estupendo afeitado, la brocha un comportamiento sublime espumando en cara este rico aroma. Estreno entre comillas de la Bismarck, hace tiempo buscaba una y hace muy poco se cruzo esta con esta maravilla de cachas. Un muy buen acero que me ha llegado bien afilada y suave, veremos como evoluciona el filo, muy contento con la navaja vaya.
Saludos

94 Me gusta

Como para no estarlo :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Me alegro mucho compañero, que siga todo bien

1 me gusta

Todo lo mejor con mis mejores deseos para una pronta recuperación…

1 me gusta

Animo para todos, que vaya todo muy bien.
Saludos

1 me gusta

Un abrazo muy fuerte a los que lo están pasando mal en estos momentos y fuerzas y pronta recuperación a los que están luchando contra el bicho u otra enfermedad. :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Blackland blackbird OC
Cuchillas gillette platinum.

La comparo al jamón de bellota. No defrauda, es apostar a caballo ganador.
Suavidad y apurados al mismo tiempo.

Si hay que ponerla algún pero (que tampoco) es que el mango no es intercambiable (igual que las tataras)
Un abrazo muy fuerte.
A cuidarse.

50 Me gusta

Mucho aimo compañero, veras como todo saldra bien.

29/1/2021
Haber si pillo un un hueco y pulo un poco la hoja de esta fila se lo merece afeita muy bien y tiene unas marcas de un pulido anterior un poco de aquella manera pero va tener que esperar un poco tengo otros proyectos entre manos.

PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN STIRLING BAY-RUM
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA FILARMÓNICA 14 DT
POST ESPUMA DE CONFORT Y STIRLING BAY-RUM

Aunque sea de segunda generación esta fila es mi primera DT y se merece un poco de cariño y cuidados especiales.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

97 Me gusta