Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Joder, vaya tela. Espero que todo vaya bien y se pueda recuperar pronto.

1 me gusta

Que jabón es ese? Está guapísimo!

1 me gusta

Jueves 28-01-2021

Previo: Agua caliente.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: Kent, espumado en cara.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Persona Crystal #4#
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada con agua fria, loción GFT W.I.Limes.

Hoy afeitado muy británico, siguiendo mi comentario en el hilo de presentación del compañero @wenomeno, he cogido la 89 para un apurado muy satisfactorio.

Buenas tardes a todos.

95 Me gusta

Jueves 28 de Enero, Santo Tomás de Aquino

SOUNDS: THE TEMPTATIONS, “All Directions” … Hoy me he afeitado con un clásico de la Motown, el gran “All Directions” de los Temptations … soul funky elegante … muy elegante … Ya no se hacen discos como éstos hoy en día … Lejos, muy lejos, quedan los días del soul sureño de Otis, Wilson y Aretha, o el funky de Temptations, Supremes, Miracles, Stevie Wonder o Marvin Gaye … o el funk-rock de Sly y la Famiia Stone … o las joyas de Funkadelic o Bootsy Collins … Ahora los afroamericanos sólo hacen esa :poop: que se llama rap, gangsta o hip hop … Increíble cómo ha podido degenerar la cosa …
PREVIO: Aceite de preafeitado casero North Town Street (NTS) edulcorado con aceites esenciales de naranja, limón, citronela e incienso … Rico, rico …
CREMA: Norbeck Elixier “Vanilla-Tobacco” … A mí estas cremas austriacas (Norbeck, Ebsjerg) me huelen todas a lo mismo, pero son tan buenas que no me importa …
BROCHA: Semogue Ed. Limitada “Barbear Classico 2019” de tejón y caballo. La mía es la Nº 67/100. Para ser una mixtura, es suave y agradable, y con suficiente backbone. Y me encanta el mango barrilete de madera de cerezo.
ESPUMADO: En el sin par bol “Verrugo”. @Andresiky, este bol es, de todos los que tengo, el que MEJOR espuma, por encima del Torrebachi, del suribachi, del cacho de vino y de todos los demás. Lo certifico. Si el Torrebachi es La Madre de todos los boles, el Verrugo es El Padre …
RAZOR: Hoy super low cost: Filomatic Filo 2 en su segundo uso (#2).
AFEITADO: FLC. Muy bueno, y tranquilito. Estas cositas de plástico y un par de laminillas hacen bien su trabajo cuando son esgrimidas por La Mano firme de un Caballero sin par, bragado y tentetieso, como es Don Elfriedo de Amalric … siempre con su Dama Lady Monica presente en sus pensamientos …
POST: Espuma de confort, agua fresca y splash de Eau Tonic Vichy Homme, seguido de un toquecito de gel L’Oreal Men Expert Hydra Energetique … Con estos apechusques el bitxo verde no osará acercarse ni en pintura …
EAU DE TOILETTE: YSL L’Homme.

Qué gran introducción de bajo, wah wah y trompeta tiene esta canción … Y es que papá era un bala perdida …

https://youtu.be/71l85z2bXAs

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” (Charles Dickens)

89 Me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Topaz Platinum #3.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Ziaja.
Tercer y ultimo uso de esta Topaz , que me ha sorprendido gratamente. Me ha dado dos usos espectaculares y por lo que vale no se puede pedir mas. En este último un par de tirones y por eso no voy a intentar el cuarto.
Disfruten caballeros.

90 Me gusta

Gracias Ramon. Me ha dicho mi hija. Que el tratamiento le funciona.:+1:

5 Me gusta

Gracias Alfredo.

1 me gusta

Probé el Dead Sea hace años y lo disfruté mucho. Sin embargo, este XXX es un poco mejor. Pero no siento mentol. Solo cítricos. :slight_smile:

Gracias Juan.

1 me gusta

Muchas gracias

Gracias Carlos.

1 me gusta

Afeitado de hoy:

…y de acompañamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=iM2Q_8CPLno&ab_channel=SeanWagoner

85 Me gusta

Gracias Jero. El tratamiento ya le funciona.:+1: genial.

2 Me gusta

Gracias Sergio. Los retrovirales ya le van haciendo efecto.:ok_hand:

2 Me gusta

Muchos ánimos compañero, muchas personas mayores con esa edad lo han superado, ten fe ya lo veras.

1 me gusta

Buenos materiales y buena espuma Marcos!!!

1 me gusta

Hola es de la marca Murphy and McNeil :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Animo compañero y ten fe que hay gente con mucha más edad que lo paso. Haber si las próximas noticias sin mejores ferza :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Pues esa señal es muy buena, lo dicho ánimo, fuerza y positividad y así pronto lo tendréis en casa

1 me gusta

81 Me gusta