Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Buen video, gracias por compartir.
Yo daría menos pases en la primera pasada sobre la piel donde ya no queda espuma.
Ya en la siguiente va todo bastante más fluido y tienes para entretenerte en algún remate donde quede algo de pelo.
Por lo leído parece que llevas pocos afeitados a navaja, y por lo que he visto en nada será para tí cómo coser y cantar.
Enhorabuena

1 me gusta

Hala pues ya está liada! Gracias por tu respuesta compañero!

1 me gusta

Fuerza y alivio Sr @BIKER221!!
Un abrazo

1 me gusta

Gracias compañero por compartir tu video. Poco a poco se te va viendo más suelto. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Pedro!!! Si, todavía necesito más práctica y seguir buscando mi técnica, todo lo que me digáis lo agradezco mucho… Si, llevo muy poquito con las navajas.

Gracias a ti.

1 me gusta

Gracias a ti Jose Lluís!!! Si, hoy había menos nervios y se ha notado.

Muchísimas gracias :blush:

1 me gusta

Di. Jueves,
Phoenix Artisan Accoutrements Solstice / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 / Phoenix Artisan Accoutrements Solstice Traditional Aftershave & Cologne

DSC09470

Llevo varios días dandole al Solstice, y es que este tiempo es perfecto para su aroma, seco, amaderado y contundente. Ya llegará la Primavera para los florales, dulces, y el Verano para los cítricos, y los frescos dopados con cristales de mentol, … pero ahora es el momento de los especiados, fougeres duros, etc y el Solstice aquí esta en su salsa.

Salud.

88 Me gusta
  • Mitchell’s Wool Fat
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Karve Plate C + Gillette Wilkinson indias #3
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Varon Dandy masaje

Parece que mi crisis con miguelito ha pasado, ha sido bajar al mínimo la cantidad de agua y parece otro jabón.

Saludos!

91 Me gusta

Ummm… puede ser… pero mi navaja más dulce está terminada en Naniwa 12k

Es la P Ford afilada por el compañero @arthas_fito

2 Me gusta

No hombre, hay que tener esperanza. Que se mejore.

2 Me gusta


El afeitado a sido muy bueno le tenia un poco de miedo al espumado y diría yo que me a sido de los más fáciles y de la más cantidad que me a salido lo único que me a picado un poco la cara con el
La calidad de la espuma muy buena y el olor muy agradable

92 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmeta+Feather; Semogue SOC Marfil; Martin de Candre Fougère; Fine Clean Vetiver

89 Me gusta

Afeitado humilde hoy, pero muy satisfactorio.

IMG-20210128-202449

89 Me gusta

Animo y pronta recuperación.

1 me gusta

Mis mejores deseos compañero! :muscle:

1 me gusta

Sensible la piel? Eres un aligator skin

Cualquiera con esos pases en seco nos despellejamos vivos!

Pero eres muy muy hábil…yo con tus mismos afeitados, ni parecido…apuntas alto…:ok_hand:

1 me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hoy con este combo:

                         Gael Laoch   

1 pasada a favor 1 pasada al contra,algun que otro retoque.

Buenas noches caballeros, cuidense por favor.

101 Me gusta

Disculpa. me he equivocado al escribir la abreviatura.

SMDF (Santa Maria Del Fiore); es otro de los Razorock que vienen en tarro de vidrio, junto con el Dead Sea

Muchas gracias por la descripción, amigo.
Un abrazo.

1 me gusta

Afeitado del día: 28/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Crema Floid
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas
Post: Loción Floid mentolado suave y bálsamo Lea

Son las 19:30 toca el cierre de la oficina, mientras cierro la reja miro hacia abajo y veo el bar de Manolo que lleva cerrado todo el día, igual que la cafetería de Pili. Susana ha decidido no abrir su papelería por la tarde, para que, si solía abrir a las 17:00 y a partir de hoy tiene que cerrar a las 18:00.

Es la calle principal del pueblo y no pasa ni un triste vehículo, nadie, solo me cruzo con un cliente que acaba de comprar un paquete de tabaco en el estanco de mi primo. Él y yo somos en nuestra calle los considerados como negocios esenciales, él para aplacar la ira de la gente con el tabaco y generando ilusión con las loterías y quinielas, y que se distraigan leyendo las revistas del corazón, y yo intentando resolver el problema generado con estas nuevas restricciones, pero bueno es lo que hay y esperemos que sea el último arreón, pues si nos piden otro más y no hay quien lo aguante.

Mi afeitado de hoy se puede titular: Murió con la espuma puesta, pues así es como ha rematado su vida útil la Crema Floid.
Pertenece a una partida que encontré hace unos años, creo que en el 2018 en una vieja ferretería de Cuntis. Eran unos 5 o 6 tubos de Floid y otros cuantos de Gillette.
Tenía mis dudas si estaba en buen estado, pero con el primer afeitado que me día se me despejaron esas dudas, y además me engancho totalmente.

Es una gran crema, que tiene un aroma estupendo, nada que ver con la loción, es un aroma a barbería, muy, muy rico. Lástima que no se fabrique pues me parece muy superior a la Lea, y totalmente distinta a La Toja.

Remato el afeitado con un chorro generoso de Floid y una lágrima de bálsamo Lea.

Hoy de banda sonora esta bonita versión del mambo ¿Quién será? con la inigualable Rita Hayworth, o como la conocían en su casa, Margarita Carmen Cansino.

https://www.youtube.com/watch?v=M5FtCIoJATM&ab_channel=DjaziaDoren

90 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Óscar, de corazón!!! :relaxed:

1 me gusta