Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Viernes, 29 de Enero

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi closed comb scalloped black.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=IYOYlqOitDA

89 Me gusta

Llevas 2 semanas sin cambiar de cuchilla?
Estás hecho un fenómeno.

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Jabón : Wickham Buddha Wood.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Treet Carbon Steel #1.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Ya habia probado esta Treet en la mellon y van igual de bien en la Rockwell.
Disfruten caballeros.

93 Me gusta

Buenas noches

Afeitado del día Viernes , 29 de Enero 2021

Pre afeitado.- Ducha, jabon de glicerina, y Pre aceite casero
Brocha .- Tejon china TEYO 2 B.
Jabón- Crema Lea en tarro
Espumado .- En cara
Navaja .- Shavette clon Kamisori Feather Artist S.S
Cuchilla .- Kai Titan Mild # 2
Pases .- 2 .- A favor - Contra y retoques
Confort .- Espuma jabón sobrante
Post-Afeitado .- Bálsamo Lea 3 en 1

Mi segundo afeitado con esta maquinilla, dá gusto afeitarse con ella muy fácil de manejar, pequeña y le ha acompañado la cuchilla Kai Titan Mild # 2. que me ha parecido mas liviana en el corte que la primera vez, será porque he realizado cortes cortos, muy suaves, con tranquilidad y buscando la posición idónea según el sitio

Resultado.- Un afeitado excelente, eso sí sin tener en cuenta justo debajo de la nariz

Feliz fin de semana

Pasar buenas noches,
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

88 Me gusta

Afeitado de viernes por la noche.

Gran afeitado por esa ancianita.
Va por ustedes.
Cuídense señor feliz fin de semana.

94 Me gusta

Afeitado del 29/01/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

75 Me gusta

Hoy afeitado con éstos materiales :point_down:

Afeitado con ésta cuchilla Asco, para mi mejor que la Tiger Platinum pero hay que seguir haciendo pruebas :yum:

Seguimos con la P4 en la Rockwell y brochón en toda regla ésta :turtle: del gran Carlos :heart_eyes:

Bálsamo Babaria y loción del mercadona :+1:

Cierta irritación pero como el último afeitado soportable y un muy buen apurado, digamos que la cuchilla ha trabajado mejor, con menos esfuerzo y sin tirones en ningún momento :wink:

Feliz finde y cuidaros mucho.

99 Me gusta

30 Enero 2021

Yates 921 H + Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

105 Me gusta

Aceite Floïd
Gold Dollar
Eufros Ylang Ylang jabón
Druida Brezo-Ironwood
Eufros Ylang Ylang bálsamo

101 Me gusta

Muhle Rocca - Tre Teste (#10) - Yaqi Sintético - Darkfall - Floid

P1030998-1

Cuchillas excepcionales de larga duración que se entregaron al ejército italiano durante el servicio militar.
Décimo afeitado y no se rinde.
Hoy son difíciles de encontrar, ya no se producen.

92 Me gusta

Semogue Edición Especial 2020
Jabón Daisho Leader Note SCNG2020
Asentador Badalasi Carlo DIY
Navaja F.R. Washington “The Champion of Liberty”
Sensacional afeitado luego de tres días de descanso que pedía la piel, llevaba una serie de afeitados arrastrando algo de irritación, me había acostumbrado y no me había percatado.
Hoy debo dar las gracias a cuatro o cinco compañeros, a Alberto @Woland por esta magnífica brocha que une lo icónica con lo exclusiva y un gran pelo a mi entender.
A Fran @FranGTS por esta creación para el foro, te has lucido Fran, muy merecido el mérito y has superado todas las expectativas que tenía…que no eran pocas, enhorabuena!!
La navaja, tremenda!!! acá primero Gracias :slight_smile: a su anterior dueño, un legendario compañero del foro…a Oscar @oscaso que la ha tenido a buen resguardo y preparado como para un duelo, no me esperaba menos Oscar.
Por último a una serie de compañeros como @ledo José Luis y @TaurinoV5 Juan Carlos que con muchas más lides que uno nos van mostrando el camino para no sólo disfrutar si no que también nos ponen el listón alto para poder perfeccionar el afeitado a navaja.
Gracias muchachos

106 Me gusta

SABADO 30-ENERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Cerda Premium.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

Preciosa Livi compañero
Es en k728 u otro acero?

4 Me gusta

Unas buenas barbas de 3 semanas se merecían sacar artillería pesada. A ver si vuelvo a postear más a menudo, compromiso para este 2021.

100 Me gusta

Gracias a ti @Vizcacha Santiago este mundo del afeitado clásico es tener las navajas a su version más optima y después tener una técnica muy de purada y tú eres de los alumnos aventajados.@Vizcacha tienes una cosa muy buena que quieres captar todo lo bueno de todos para ponerlo en plástica en tú día a día y así llegarás muy lejos, yo también aprendo de ti por que eres un manitas en el cuero haciendo unos asentadores de categoría y vistiendo esas ancianitas con cachas de categoría.
Enhorabuena Santiago.

14 Me gusta

Gracias :pray:t2: :+1:

1 me gusta

Imgury

From #Imgury

No hay manera de que mi mano se vaya a otra navaja. Esta sigue acaparando los afeitados diarios.

Hoy la he asentado en el Chromexcel en vez del Badalasi que siempre uso a diario (los dos de @Vizcacha) y el filo aún me ha gustado más.

Esta navaja me tiene enamorado

95 Me gusta

Cómo me alegra verte de nuevo por aquí amigo Dani :+1:

2 Me gusta

30/01/2021

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium IT 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

95 Me gusta