Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

sabado

90 Me gusta

Buenos días amigos, hoy el afeitado ha sido algo especial, como ocurre cuando se estrena un apechusque. En este caso, la Revisor 8/8 con cachas de Abalone hechas por nuestro amigo Pablo @Airforce. Gracias a su “bellied”, la hoja es firme a pesar de su gran tamaño y vaciado. El afilado es extraordinario, como es habitual en los trabajos de Pablo, así que puedo afirmar que Foreman está muy contento.
Había que acompañar con un jabón a la altura y el elegido ha sido mi amigo y colega D. Blas. El bautizo ha sido todo un éxito y le he puesto el nombre de Deep Purple

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

106 Me gusta

Preciosa Navaja :ok_hand::heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias amigo Jonathan :+1:

2 Me gusta

30/01/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON- 7º Aniversarío YourShaving de @Joserra63 .
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
ASENTADOR-NdH Shell Cordovan.
NAVAJA-Montserrat 14 original.
AFTER-espuma de confort y loción 7º Aniversario YourShaving.
COMENTARIOS.
Amanece lluvioso el día y apetece un afeitado de calidad.
Hay jabones que huelen a humo,fritanga y cosas muy muy raras.
Este para mi gusto sólo lo puedo catalogar como elegante sin más.
Espumado en cara sin prisa y sin pausa.
Dos pasadas con la abuelita y a disfrutar del sábado en familia.

https://fotos.subefotos.com/581b7d79ab5e49015c5261670ac57d72o.jpg

Vamos hoy con algo que sólo me trae excelentes recuerdos,

https://youtu.be/f606lsetBQs

A cuidarse mucho, mucho !!

98 Me gusta

Estas cuñas alemanas son la leche, conviene de vez en cuando soltar las full hollow y volver a darle a esta. Friodur 11V
La brocha del amigo @Secaro un 10,cada dia mejor.

IMG-20210130-093637

96 Me gusta

Hola Arturo, seguro que tú tendrás más idea, en los papeles sólo pone Acciaio al carbonio.

1 me gusta

Henkotsu
Portus Cale
Brocha sintetica Mikeleon

98 Me gusta

Sábado 30
-Rockwell 6S
-Personna Crystal
-Yaqi Sintética
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. No se que me pasa en los últimos días con las Personna Crystal, que no las encuentro tan suaves como antes. Cosas del afeitado clásico, supongo.
Día de lluvia en Sevilla…Hasta los eggs de la lluvia.
Buen día!!

98 Me gusta

Vaya navaja guapa!!!
Vaciado?
:pray:

1 me gusta

Afeitado de ayer tarde:
el mango de esta brocha tenia los días contados(por pequeño.…) pero cómo va a juego con las cachas de la Román Kamlash…pues indultada :person_shrugging: y que buen pelo tiene esta Frank Shaving :ok_hand:
Buen afeitado :+1:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

98 Me gusta

No se merecen Santiago para eso estamos para apoyarnos unos a otros y aprender que de todos se aprende.
Un saludo compañero y pasote de NAVAJA con letras mayúsculas

3 Me gusta

AFEITADO DÍA : 30-01-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lea
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: RR Game Changer 0.84-P
• CUCHILLA: Astra verde # 1
• MASAJE: Bálsamo Lea

Este año voy a usar durante más tiempo seguido las maquinillas que tengo, en vez de cada día usar una nueva.

Un saludo.

97 Me gusta

Caro te vendes últimamente amigo mio.

1 me gusta

Deja de afeitarte con medias navajas que luego te haces pis por la noche en la cama. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Afeitado de ayer por la noche. Pelos de siete días.

Primero ducha caliente. Espumado en cara del jabón Barcelona con Druida de brezo. Hacía mucho tiempo que no usaba este jabón. Y es muy bueno. Dos pasadas L/C con la Puma. Estas viejas Puma son muy muy buenas. No se porqué no se ven mas. Muy buen apurado sin incidentes. El Florida Water ha picado un poco.

94 Me gusta

Siempre me maravilla como un poquito de jabón de barrita monta una espuma tremenda…una buena brocha como esta doble banda de Carlos tiene mucha culpa.

Y evocando de nuevo esos finales de 70 y primeros 80…un grupo que alguno que otro habrá bailado en las discotecas… :wink:

https://youtu.be/god7hAPv8f0

92 Me gusta

Sábado:racogon#7, Daisho mentolado vigoroso.

Dos pasadas y PDD.

Le tocaba a la gold dólar pero ha quedado sobreafilada y va áspera en la cara y ya no tengo edad para sufrimiento innecesario.
Hala buen fin de semana.

96 Me gusta

Bonito kamisori :smiley:

1 me gusta

Yooo? Por?:kissing_heart:

1 me gusta