Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Asomas poco últimamente.

1 me gusta

Gracias, lo encorde con hilo de cuero y queda vistoso

1 me gusta

Hola Dani, alegria verte

2 Me gusta

Un placer volver a leerte, @MrBrush

2 Me gusta

Muy buena hoja y fantástico traje que le ha hecho Pablo @Airforce, total una gran navaja. No me extraña que @Foreman esté contento… me contagias. Enhorabuena.

1 me gusta

Estoy muy liado últimamente… Además que no me afeito ya a diario y roto poco los productos…

1 me gusta

Gracias Jorge, estoy esperando a tu afeitado para ver tu nueva Abalone azul :wink:

1 me gusta

Pues habrá que afeitarse entonces…

1 me gusta

30/01/2021

Afeitado de gentleman hoy para disfrutar de este legendario aroma con una estupenda espuma que ha dado el Floris con la Druida, la Castro magnifica.
Saludos y cuídense.

96 Me gusta

Buenos días

Pre: ducha
Jabón: crema LEA
Brocha: 3 claveles
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Feather Hi (1)
After: Floïd

Espumado: cuenco
2 pases
Rating: 4/5

Muchos compañeros acompañan los afeitados de estupendas bandas sonoras. En mi caso como una de mis grandes aficiones es el cómic hoy mi afeitado incluye mi cómic del día.

En este caso un clásico de los 70:
“La tumba de Drácula” V. 2 (la nueva edición a color de Panini) Incluye desde el nº9 a 17 USA (junio 1973 a febrero1974). Como curiosidad aparece por primera vez el personaje de Blade :wink:, que luego se haría muy popular en el cine.

92 Me gusta

Brutal afeitado, @bertocruz

Magnífica Livi, @qlmolino

Tus “full” son de otro mundo, Jorge @CRISANTO

@oscaso , lo que daría por ver a Shinnosuke jugueteando con una Henkotsu, flipando con el aroma del Portus y haciéndole ojitos a esa hermosura de @MiKeLeoN el Grande, punta de lanza del gremio artesano vikingo.

Abrazo a todos!!

15 Me gusta

¡¡¡Jodo que bonita!!! :anguished: :anguished:

1 me gusta

Sabado, 30-1-2021

Firts Line Shave (FLS), Star Odyssey, jabón de afeitar. CRV, Manchurian badger 25 mm., blue resin handle, special edition Spanish forum SCNHG 2020. Revisor 8/8, custom blue abalone scales. Versace, Eros: lotion, balm aftershave & EdT.

Siempre son momentos de alegría los estrenos de una navaja, pero cuando es una belleza como esta de Pablo @Airforce, pues mucho mas.

Hay que añadir tambien al dia de estreno la brocha de Carlos fabricada para nuestro Foro 2020. Después de “desanimalarla”, compruebo que tiene un pelo muy bueno, denso y suave. El mango es muy hermoso. Buena pieza.

Para presentar los dos estrenos, los he acompañado de estos estupendos Versace y jabon que lo clona, aroma que complementa el buen ver de aquellos.

104 Me gusta

Buenos días.
La navaja ha ido mucho mejor hoy, pero puedo superarlo.
Tenía ganas de probar tanto jabón como loción. Me gustan. Son ideales para combinar con cualquier colonia, porque no huelen.

De Vergulde Hand
Vie Long
Livi
Myrsol Emulsión
Tüff

97 Me gusta

Preciosa foto, @CRISANTO

4 Me gusta

5 Me gusta

@Foreman , @CRISANTO , menudas preciosidades!!
Enhorabuena!!! Y por supuesto al maestro @Airforce :clap::clap::clap:
@mildibra , @qlmolino , guapísimas esas Livi…

Tremendos hierros se ven :face_with_monocle:

9 Me gusta

Afeitado con barba día y medio con resultado Baby Ass

IMG-20210130-101658

86 Me gusta

Que alegría tu regreso activo​:clap::clap:

2 Me gusta

Que foto mas bonita y que apechusques mas buenos :heart_eyes:

2 Me gusta