Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

MIERCOLES 27-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Ferrari Horse Synthetic 24x55.
JABON:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#3
ESPUMA:En tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

… tendrá sus añitos…nunca lo probé.
Saludos.

1 me gusta

Pues la verdad que si que los tiene, fue de una conjunta que se hizo hace algunos años ya en el foro Afeitado Clasico.
Saludos :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

27/7/2022

Morris & Forndran L7 Tortuga/La Toja/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Floïd Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado,tirando de mis clásicos preferidos.
Una barrita La Toja antigua y el Floïd Mentolado Vigoroso.

Hoy de fondo con The Marshall Tucker Band.

Que paséis un buen día.

85 Me gusta

Buenos días!

84 Me gusta

27/7/2022
Pannacrema San Francesco/Muhle STF/Bambola 205/ Nivea AS

76 Me gusta

Gracias Ricardo

AFEITADO DEL 27-07-22 (sin foto)

He probado la fórmula ck6 de PAA gracias a un compadre, en este caso un aroma a bay-rum, en el que destaca ampliamente el laurel, Atomic no sé qué se llama. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es muuuuuuy buen vegetal, no es el típico goodfellas que aunque este último lleve sebo, el de PAA lo encuentro mucho mejor, no usé pre para ver las bondades del mismo y la verdad que ha superado mis expectativas.

Seguí con la maquinilla ajustable china de Yintal, con una cuchilla astra verde y como preveía me ha ido mejor, la puse al 8, sin embargo, igualmente para esa zona más durita que tengo cercana a la nuez (auténtico alambre) ha sido insuficiente y en vez de hacer el bobo repitiendo pasadas pues presto y dispuesto me he pillado la Telstar y fuera. Seguiré probando, pero me da que la ajustable china Yintal la voy a dejar para cuando arrastre irritación o necesite afeitados rápidos sin tener que prestar mucha atención a los resultados.

Por otro lado, usé el ritual de un compañero que recomendó loción + aloe + bálsamo, así como pasar un cubito de hielo durante unos segundos previamente a ello que siempre me fue bien, la próxima vez el cubito de hielo será de aloe como también mencionó el compañero que suele usar.

57 Me gusta

#8

pre: Irisch Moos
brocha: Semogue Hereditas 1305
maquinilla: Jagger DE89 mango corto
cuchilla: Shark chrome
jabon: Vergulde hand en stick
after: Tüff Nr.1 sensitiv

Tenia mucha curiosidad por usar este jabón y me ha sorprendido. No tenia ningun jabón que contuviera arcilla y la verdad es q se nota…además espuma de maravilla y rinde mucho. Un poco tragón por ponerle alguna pega, pero aprovado con nota sin duda.
El tüff también de estreno y de maravilla…deja la piel finísima. En su fórmula es cierto que no tiene ningún perfume, pero el as huele…tiene un toque herbal muy leve q no infiere para nada con el edt q te pongas despues.
Las shark chrome…no se si sera sujestión, pero las he notado super suaves…mas q con las stainless y las platinum…en fin…todo de perlas!

Y un grupo holandés de fondo para homenajear al jabón!

79 Me gusta

! Vaya cosa bonita de chachas ! Ese torbellino de azules y turquesas…y ni que decir tendrá que estará ese acero a la altura.A disfrutarla hermoso.

1 me gusta

Hoy miércoles…

¡Sed felices!
:beers:

84 Me gusta

Razor: Edwin Jagger 3ONE6
Blade: Feather
Brush: Bruji Hiedra
Lather: Joserra Fig
Aftershave: Joserra Fig

82 Me gusta

Afeitado dia 27-07-22
1658426663321
PRE: Proraso Verde, un muy fijo en mis afeitados
JABON: Martin de Candre Fouguere, Un fouguere buenisimo para mi nariz
BROCHA:Gomez Brush
NAVAJA:Dovo Best Quality, mi primera navaja y nunca defrauda…
AFTER: Floid, " del nuevo" el cual no me desagrada.

Que tengan un buen dia Caballeros…

82 Me gusta

El aloe es mano de santo yo tengo una de tarro para cuerpo y caraes de Canarias 100%

2 Me gusta

Lo comentaba con un compañero que entiende de esto, yo pensaba que era alérgico al aloe vera, estaba convencido ya que me causaba picores. Pero nada más lejos de la realidad, es más bien a algo parte de la malgama de potingues que la mayoría de fabricantes envuelven a ese aloe en los productos, que usan como reclamo.

A mi me gusta uno puro de la marca española (Com. Valenciana) Exialoe que me dieron a probar, de momento uso el de Mercadona.

3 Me gusta

Buenos días.

A&E L’Orange Verte
Simpson Chubby sintética
Koraat sacachapas
Korres
Extro Arancia Italiana

81 Me gusta

Muhle & TGN Finest XH 20x48
Saponificio Felce Aromatica
WindRose & Rockwell 6C
Solimo#2
Bálsamo Lea
Brummel

Probamos de nuevo la 6C con el mango WindRose para comprobar que no hay ningún problema, se ve que no ha afectado a la espiga de la tapa

Mención especial para la brocha, un nudo de TGN cuando TGN tenía nudos muy buenos, la monté a comienzos de 2013, tiene más de 400 usos, ha “vivido” en dos mangos y no ha perdido ni un solo pelo, no se le puede pedir más por menos de veinte euros

Buen miércoles

82 Me gusta

El mio a mi me va bien este

24 Me gusta

Ya tiene usos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gran Navaja!!

1 me gusta