Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Hola Javi, oye tengo curiosidad por ese Tüff, nunca la había visto. ¿A qué huele?

1 me gusta

Aroma marino y a mi gusto mucho mejor que aquavelva, que ya es decir.

4 Me gusta

Pues joder, entonces es de los míos. A ver si lo encuentro, muchas gracias.

1 me gusta

Razor: Wilkinson Sword Classic
Blade: Wilkinson Sword #2
Brush: Fine Stout 24mm “Angel Hair”
Lather: Arko
Aftershave: Varón Dandy masaje

Estreno de esta maquinilla que estaba sin abrir en el pueblo y que mi padre abrió hace poco (con resultado no muy bueno).
Resultado en general muy satisfactorio en cuanto a cómo afeita, la verdad. Eso sí, una vez se me ha resbalado y al cogerla al vuelo me he hecho un pequeño trasquilón en la barba… manda huevos.

Saludos!

72 Me gusta

“Mais razón que un santo” que diria miña avoa
Aparte del cambio climático,que por supuesto nadie niega,es muy cierto lo que dice el amigo @Xavieiro,estan los montes intransitables

11 Me gusta

Pedazo navaja compañero! Me alegro que te guste! Que la disfrutes muchos años!

3 Me gusta

Ya te digo que en el resto de España no están mejor.

2 Me gusta


Tercer afeitado de viaje y vamos mejorando

79 Me gusta

Afeitados de éstos días :point_down:

Tres usos a cada cuchilla menos a la Platinum Lux que sólo le he dado uno :neutral_face:

No hay color, gana de calle la Rapira Classic, a pesar de que el otro día cuando la usé la sentí rara pero fué culpa mía.

De la Rapira Classic nos pedimos en su momento 8 blisters mas lo que hay en casa, vamos bien de stock.

La Swedish en segundo lugar pero algo alejada de la Classic y la Lux totalmente descartada :man_shrugging:

Ahora vamos con las brochas.

Usamos la Ds Cosmetics sintética G7 que comentan que se “parece” a los nudos de tejón, para mí es una fibra mas gruesa que otras sintéticas que he probado y cuando tocas el interior del nudo si notas esa sensación que parece tejón, para cara no sirve, esta brocha tengo que darle caña con mi infalible Torrebachi, ideal para sacar espuma y poner este tipo de brochas a punto :ok_hand:

Sensaciones en cara algo pinchona y le cuesta un poco abrir :thinking:

Mango que tiene grabado al Youtuber Kensurfs Summer Edition 2022.

Siguiente brocha Ds Cosmetics, pelo mas suave pero que aún le cuesta un poco abrir, de puntas algo mas suave y la fibra mas fina, aún así para cara no la veo, como la otra, hay que “castigarla” un par de veces en el Torrebachi :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y bueno, la otra es la Yaqi Rocks de 28mm que gana de goleada a las otras dos brochas, en cara estas fibras son una delicia, super suaves, fibras finas que carician la piel, una maravilla, el nudo de 28mm hace que tenga la rigidez de nudo necesario para que luego la suavidad de fibras y el loft que le dan, den como resultado un nudo cojonudo para espumar tanto en cara como en bol, en éste último, una auténtica bestia de sacar espuma :ok_hand:

Por ahora Yaqi en sintéticas es lo mejor que he probado y he tenido.

La Rocks es perfecta, la Ocean cojonuda para bol, pelo mas grueso, la Yaqi Arcoíris mas suave y nudo de 26mm, si fuera de 28mm sería perfecto porque esa suavidad extra de puntas y siendo una fibra mas fina que las otras, se vería compensado con un nudo mas grande.

Yaqi Lobo y dado de la suerte también me gustan bastante, sobre todo esta última que habiéndole dado caña en el Torrebachi las fibras van ahora súper suaves en cara :smiling_face_with_three_hearts::+1:

Rematamos con el Floid Genuine que va listo y ahora con el Bálsamo Bulldog.

Que paséis un feliz Miércoles :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Hola amigos mio,

79 Me gusta

Jueves, 27-7-2022.
Flöid pre shave oil. Stirling soap Co., Stirling Blue. Simpson, Chubby 3, best badger, faux sapphire handle. Revisor, carbon steel 8/8, Solingen, custom blue abalone scales. Ralph Laurent, Blue: Balm aftershave & EdT.

59-E58-D1-D-77-C9-4894-A7-CD-CD91-C35-C07-B5

Que tengáis un buen día.

85 Me gusta

Miércoles, 27 de Julio
Pre-Noxzema
Antica Barbearia de Bairro
Semogue Hereditas 1305
Yaqi Excalibur AC
Schick ProLine P-30 #1
Huella Lotion Blue
Welleda Balsam
Alv.Gómez Bergamota Edt

Salud y… buenos afeitados!!.

83 Me gusta

Buenos días.

Wolfman WR2/WRH2 Hollow 0,95 SB // Doug Korn Ali-Baba con Shavemac Silvertip 2B Unique // Martin de Candre Agrumes // Myrsol Limón // Wizamet # 3


www subirimagenes net

Saludos

86 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Jabón Summertime Note, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Rockwell 6S placa 4, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after Acid Note.

La placa 4 de la Rockwell me gusta más que la 3, tenía recientes los afeitados con la placa 3 y hoy he colocado la 4 y me ha dejado mucho más satisfecho.

Buenos días señores.

85 Me gusta

AFEITADO DÍA : 27-07-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris sándalo
• BROCHA: Yaqi Barbera
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Gillette King C
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Loción Deliplus

Un saludo.

80 Me gusta

Buenos días,
Navaja: Edaco 7+/8
Jabón: Persephone
Brocha: Yaqi+DSCosmetic

79 Me gusta

Muy buena Foto y precioso montaje. Colores estupendos. Enhorabuena @CRISANTO

1 me gusta

SOTD 27 Luglio 2022
:it:
Jabón: Bath House “Spanish fig & nutmeg”
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Guerlain “Habit Rouge”
Edt: Guerlain “Habit Rouge”

87 Me gusta

Gracias @Xavieiro apuntas algunas de las ideas sobre las que insisten los expertos, romper la continuidad con especies autóctonas, no tan pirofilas, aunque por aquí se notan estos años de sequía, y ahora los robles estan ya “tirando” hojas para sobrellevar la situación, no se secan aunque lo parece, pero años de estrés hídrico pasarán factura, lo que matará algunos y dificultará el nacimiento y crecimiento de otros. Y otro tema es hacer rentable el bosque, un bosque rentable no se quema o se quema poco. Basicamente por que esta atendido. Se puede buscar rentabilidad explotando toda esa selva que comentas, es biomasa que se puede aprovechar. No soy nada optimista al respecto, intento disfrutar lo que tenemos con el gran pesar de no saber lo que nos durará.

11 Me gusta

Buenos días

Fecha 27/07/22

PRE.-. Ducha
JABON.- Lágrimas Negras del artesano @Xavieiro
BROCHA.- RAZOROCK sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
ESPUMADO.- en bol
NAVAJA.- 14 Filarmonica J.M.P. 1ª Generación
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Colonia 4711
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

87 Me gusta