Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Vielong, pero vamos casi lo mismo

3 Me gusta

mmm… Pues está donde siempre… La Barbería-Afeitados del día :thinking::man_shrugging:

1 me gusta

Buena foto, y esa jabonera es una chulada :+1:

2 Me gusta

Razor: Blackland Blackbird
Blade: Wizamet
Brush: Omega Evo 2.0
Lather: WestMan Shaving Adamastor
Aftershave: WestMan Shaving Adamastor

75 Me gusta

¡Qué bien se hacían la navajas antes, no digo que ahora no!
Ahí va otro afeitado “niquelao”…

Ésta canta por fandangos…

¡Sed felices!
:beers:

79 Me gusta

Jueves 28/07/2022
Afeitado N° 63
Hoy un full Bruji @Secaro

Mañana Viernes
Un saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta

¿Que tal corta ese chisme?

Pues corta como un láser, la pasé por cerámicas y cuero y corta que se las pela. Como verás es poco vaciada y eso a mí me va peor para la piel.

31 Me gusta

Buenos días.

Afeitado del 28 de Julio, festividad de San Sansón de Dol (mal nombre para ser san… por aquello de la rima y tal), uno de los siete fundadores de Bretaña.

Hoy he sacado a la pista a esta estupenda brocha del maestro Carlos @RUFIVK , que combina madera de abedul y resina en su comodísimo mango, con un nudo de tejón premium de 26mm bulb.

Acompañada con el jabón del 8º Aniversario de Your Shaving hecho por @Joserra63 . Un jabón buenísimo, y muy fresco, apropiado para las temperaturas que nos acompañan ahí fuera. La herramienta de corte, Schick Adjustable del inagotable filón de David @Escu1978 , pasada a favor al 8 y a la contra al 7. Espuma de confort, y una buena friega de la loción 8º Aniversario que vino con el jabón.

Acabado… que tiemblen las Walkirias :laughing: :smiling_imp:

78 Me gusta

Esas cuñas así hechas, sin nada de vaciado, a mi no me gustan mucho.

2 Me gusta

La próxima Kamisori que pille será del tipo a las de Herr que son full hollow. También tengo que pegar un buen repaso de piedras a las japonesas que tengo. Esas son para diestro pero yo soy zurdo, aún así se pueden usar.

1 me gusta

Las Laszlo son perfectas a mi me encanta la que tengo

49 Me gusta

Roy Orbison…
:clap:

1 me gusta

Jesús mirando la brocha, parece que tiene Media cara y te está mirando… qué miedito me a dado :rofl:

3 Me gusta

Jua,jua,jua​:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl: pobrecitas…
Saludos.

2 Me gusta

Afeitado de hoy jueves a mediodía.

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Gillette Slim Twist, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after Acid Note.

Ayer me hice un corte en el cuello con una caja de microondulado, ya me vale con cuchillas todos los días y me corto con un cartón, menos mal que el corte es más abajo del nacimiento de la barba y no tengo problemas para afeitarme pero voy llamando la atención.

Buenas tardes señores.

74 Me gusta

Coñe, es verdad :scream::scream:

1 me gusta

Gracias, Alfredo. Te envío privado con fotos.

Que no sea nada José :+1:

1 me gusta

Afeitado 28-7-2022 Estrenando todos los productos.
JABON EXTRO ARANCIA ITALIANA no lo habia probado y me ha sorprendido totalmente a la altura de los mejores artesanos es vegetal y suaviza mejor que muchos de sebo tiene un olor citrico muy agradable se hace facil y sale espuma bestial y gran post Jabón Premium.
BROCHA YAQI MOKA 26mm nudo entre fan y bulb tejón suave y con la firmeza necesaria cómoda en mano y muy bonita al ser Chinorra Baratera ni la habia mirado me ha sorprendido muy gratamente tiene un gran desempeño la verdad muy buena.
NAVAJA FILARMONICA ESPECIAL PARA BARBAS DURAS comprada NOS despues de un pequeño repaso en piedras y cuero me ha dado uno de los mejores afeitados de mi vida tanto en apurado como en suavidad, la probaré con mas jabones para confirmar desempeño.
AFTER EXTRO ARANCIA ITALIANA de los mejores after que me he echado a la cara deja la piel con una suavidad bestial y un olor citrico muy agradable junto con el jabón un conjunto de lo mejor entre los mejores.
ASENTADOR VERGEL deja unos filos con maxima suavidad muy bueno.

Un saludo a todos los compañeros del foro.

IMG-0665

86 Me gusta