Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Muy buena la maquinilla, es de mis preferidas. Han sacado dos versiones, además de la original, con menos gap, uno de 0.9 y otro de 0.7 mm.

1 me gusta

No lo sabía :open_mouth: Tengo que mirarlo. Esta me gusta muchísimo, pero un pelin mas de suavidad podría hacerla ya perfecta para afeitados diarios.

1 me gusta

Estoy contigo.

Javier @Cinabrio yo también la tengo, no la compré, me tocó en un sorteo y vaya por delante que no me gustan nada las sintéticas, tengo dos y las uso para hacer pruebas de espumado o aprovechar muestras

No la veo mejor que la Yaqi Sagrada Familia que puedes encontrar por cinco veces menos; el material del mango tampoco es gran cosa

3 Me gusta

SOTD 30 Luglio 2022
:it:
Jabón: Antica Barbieria Colla
Navaja: Herr & Razors 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Semogue LE
As: Eyüp Sabri Tuncer n.2

86 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Ducha tibia-fria
Jabón: Mint Evolution
Maquinilla:. Rockwell 6C
Brocha: Bruji tejón dos bandas
Cuchilla: Astra azul superior #3
Post. Espuma de confort
After mennen Green tónica
Colonia: PC Víctor n°9

Afeitado de hoy dedicado a rafa @rafita todo un placer y muy rico este Mint Evolution y el mennen

La maquinilla la estreno hoy y como solo tengo la placa #3 ya que las otras no saben donde las metieron así que me tocará usar solo la #3. Muy suave y efectivo el afeitado

La brocha puff muy buen pelo y me gusta mucho su agarre

El perfume muy rico y potente

Que tengáis buen finde familia

IMG20220730145339

85 Me gusta

Delicioso olor a tabaco, es lo más realista que he olido en jabones, muy buenos en deslizamiento y protección los Mammoth

Disfruten del Sábado.

81 Me gusta

Igualmente Manu un placer!

1 me gusta

Que buen puro Juanma, un Oliva.
Que lo disfrutes…

1 me gusta

Me gusta ese color del mango de la brocha muy bonita

1 me gusta

Con que after shave combinas la Álvarez Gómez por curiosidad yo echo la toja y despues Álvarez

Si Jairo muy bueno yo tengo un par, cuando se acaben estos olivas se acabaron es una edición limitada ya no se ven x las cavas.

1 me gusta

ALVAREZ Gómez es la colonia que siempre está sobre el lavabo para cuando sea. No la combino en concreto con ningún After, sino que me la hecho cuando salgo. En este caso brummel o epsilon blue creo que van bien…

Saludos :blush:

2 Me gusta

Gracias tengo el epsilon ambar pero probe el azul el mediterráneo y me gusta sera el próximo que compre Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Fecha 30/07/22

PRE.-. Ducha con jabón Portus Cale
JABON.- Portus Cale
BROCHA.- RAZOROCK sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
ESPUMADO.- en suribachi
MAQUINILLA.- Merkur Progres # 3
CUCHILLA.- Sharck Super Stainless # 1
AFEITADO.- 1 Pasada F y retoques
POST.- Espuma de confort, Colonia 4711

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

86 Me gusta

…madre mía del amor hermoso,una verdadera guillotina,pero preciosa.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 30 de julio 2022
Pre Agua templada
Brocha Bruji Victoriana
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Tellus
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave cologne Aqua Velva Musk firms & tones
Asentadores Vergeles

Pues mismos apechusques de ayer, un afeitado de CDB.

Un saludo

80 Me gusta

Se ve que esa navajita ni es de las flojas Fernando.Cuando un plato se repite o tienes mucha hambre y la comida es muy buena.
Buen finde.

3 Me gusta

Gracias,no lo tenia claro y menos por ese precio.La mejor forma de no equivocarse es no tener prisa y con las sintéticas no tengo ninguna,me va muy bien con las de cerda.
Buen finde.

1 me gusta

Jajajajajajajaja… Javier! Me la afilaron y estoy viendo como se está comportando y aparte de que me la estoy poniendo a base de usos y cueros a mi gusto, ya que como ves es una navaja preciosa, antigua y de calidad.

Igualmente, termina de pasar un buen finde.

3 Me gusta

Buenas tardes.
Afeitado de esta tarde
8-DF3392-C-22-C9-4596-BFDA-3-CF58-A927352
descargar png

Tengan buen finde
Un saludo

85 Me gusta