Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Tercer afeitado con esta Beter Mano Negra que me ha dejado @Fernan para probar.

Un acero muy suave, llegó con un buen corte pero algo escasa de apurado en los dos pases que suelo darme.

Tras unas tandas en los diferentes cueros de @Tarzan2, hoy, con barba de una semana ha dejado un afeitado de escándalo y un apurado perfecto, en mis dos pases habituales con cero irritación.

Sólo usando cuero el filo lo he logrado llevar a mi punto óptimo de afeitado. Esto es una de las.cosas por lo que prefiero el afeitado a navaja antes que con cuchilla, se puede lograr un filo a tu gusto y una vez lo encuentras mantenerlo por mucho mucho tiempo. Logrando cuidar mejor la piel.

Una cuchilla suele tener un primer afeitado más fiero y luego decae con los usos.

Gran afeitado muy disfrutado.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Beter Mano Negra
Brush: Omega 48 Cerda
Lather: Fine Snake bite
Aftershave: Fine Snake bite
Additional Care:
@Tarzan2 vacuno
@Tarzan2 Becerro y potro
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor

87 Me gusta

Mi afeitado de hoy sábado 30
No mucho más que decir
La cuchilla me gusta la veo suave pero fui con tiempo en el afeitado y siega bien ya por última me queda la Wizamet que paséis un buen fin de semana

81 Me gusta

80 Me gusta

Le estás gastando la navaja al chico los jamones vas a ver cuando se la devuelvas, 3 5J le vas a tener que enviar.

7 Me gusta

Buenos días y buen fin de semana

86 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Herr Gentleman 8/8.
Jabón: Don Rodrigo
Brocha: Jaguar 2001 cerda.

Hoy afeitado magnífico con la Herr, pasada por cueros de mi amigo Antonio (ante+flor de vacuno) y Projet. Suave y efectiva con su sonido característico. La brocha Barbera turca es una pasada de suavidad y con ese diámetro carga un montón de espuma. He seguido probando la línea Top Ten de Primor, después de la loción Dynamic he usado el bálsamo Dynamic sport Q1, no lleva alcohol y proporciona una sensación calmante y se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa, la piel queda calmada e hidratada.

78 Me gusta

Uno tras otro y mansamente iremos cayendo en manos de las cuñas,lo estoy viendo.

2 Me gusta

Buenas tardes
30/7/22

79 Me gusta

Si,gracias 45 euretes me piden y me pereció mucho para una síntética,si tiene efecto muelle ya me hecha para atrás.Tu crees que merece la pena?.

Buenos días.

SV Opuntia jabón y loción
Vie Long
Böker The Historical Barber
Korres

86 Me gusta

Razor: Yates 921 M
Blade: Tiger Platinum
Brush: Omega Evo 2.0
Pre-Shave: Myrsol Emulsion
Lather: PAA Awesome Sauce
Aftershave: Proraso

77 Me gusta

en amazon.fr, los Plisson son a menudo menos de 50 E

4 Me gusta

Tres afeitados = Tres jamones

Me parece lógico y correcto
Como era eso que hacíamos en matemáticas?
Directamente proporcional…

A ver si puedo harcerle un hueco y le meto en las fotos del calendario.
:unamused:

2 Me gusta

Yo creo que no, ahora mismo no la compraría.

2 Me gusta

Si lo que buscas es una buena sintética esto hay publicado en el foro, no es un hilo largo y es muy instructivo.

2 Me gusta

A ver si va a ser que lo da el nombre?
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pago hecho a la vista de todos, prefiero junio que es mi cumple para el mes del calendario…

Ya lo dejo en tus manos…

Creo que ya no la usaré más que me dejas tieso

14 Me gusta

Tengo el stand de la brocha y la maquinilla la mia la compre e G&C es la l de medida la tuya cual es si no te importa decírmelo es para saber si vale para una que le le tengo ganas la peregrino que creo que el nudo es de 24mm

Sábado 30 de Julio, Santos Abdón y Senén

SOUNDS: DAVID CROSBY & GRAHAM NASH, “Graham Nash-David Crosby” … Hoy un poco de clásicos … Crosby y Nash, sin Stills ni Young, grabaron este su primer LP hace muuuuuuuchos años. Sin embargo es tan actual como el día en que se publicó (véase video musical del día). Hoy me he afeitado con ellos.
PRE: EXS Lima-Pachuli. Se resiste a ser terminado.
JABÓN: Los Jabones de Joserra “Orris Root” … La muestra llevó al ejemplar “completo” … Genial, como todos los jabones de este artesano.
BROCHA: Paladin Chief Butterscotch.
ESPUMADO: En el Verrugas.
RAZOR: Hone Type 15. La original. En bronce, no en latón. No es la más apuradora, pero sí la más bonita.
BLADE: Personna #1.
AFEITADO: FLC. Sin nada que apuntar. Varios pases extra en algunos puntos de la cara, para rasurar lo que no rasuró correctamente la Hone. Sin presencia de la Fraternidad de las Vituallas.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y tratamiento cuerifacial con el combo “Bruji”, de Los Jabones de Joserra. Loción+Bálsamo. Afeitado perfecto.
EAU DE TOILETTE: Jimmy Choo Man Intense.

Aquí los señores Crosby y Nash, entraditos en años y con algunos kilitos de más (en especial Crosby), cantando muy cabreados a los funcionarios de Inmigración, porque no dejan pasar al chicanito de turno …

Vale la pena traducirla, el tema no puede ser más actual …

"Allí estaba yo en el departamento de Inmigración,
Brillando y sintiéndome limpio.
¿Podría ser un pecado?
Me detuvo el hombre de Inmigración
Dice que no sabe si puede …

Déjame entrar, déjame entrar, hombre de Inmigración
¿Puedo cruzar la línea y orar?
Puedo quedarme otro día.
Déjame entrar, hombre de Inmigración
Hoy no me voy a conformar.
No puedo verlo de otra forma.

Ahí estaba, con su cara de Inmigración,
abrumándome con los papeles
Pero el sol estaba llegando,
Porque de repente miró en mi espacio
y estampó un número en mi cara
Y me dijo que me fuera echando leches.

Déjame entrar, déjame entrar, hombre de Inmigración
¿Puedo cruzar la línea y orar?
Puedo quedarme otro día.
Déjame entrar, hombre de Inmigración
Hoy no me voy a conformar.
No puedo verlo de otra forma.

Aquí estoy, con mi formulario de inmigración.
Es lo suficientemente grande para mantenerme caliente
cuando llega un viento gélido
Así que ve a donde quieras
mientras creas que puedes.
Será mejor que tengas cuidado, estáte atento
dondequiera que vayas.

Déjame entrar, hombre de Inmigración
¿Puedo cruzar la línea y orar?
Saca tus dedos de la bandeja
Déjame entrar, hombre de irritación,
hoy no me voy a conformar,
no puedo verlo de otra forma".

(Graham Nash & David Crosby)

75 Me gusta

Si, siiii, haced sangre.

1 me gusta