Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Buenos días :sun_with_face:

Toque acuático…

BB9-ECA52-C77-B-49-E6-A8-C0-F28-E03401-F5-F

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta

Sábado,30 de Julio
Pre-Nivea Men Fresh
Cuban Highball soap
Yaqi Acqua Hig Mountain 24
Asentador @tarzan2 Premium
Gold Dollar 66
Cuban Highball Lotion
Korres Balsam


Aquilegia vulgaris(kukubelarra)

Casi los mismos elementos que en el afeitado de ayer, excepto la navaja.
Una Gold Dollar baratita, por 7€ puesta en casa desde China, hay cosas que nunca entenderé.
Muy digna esta navaja, sin ningún defecto ni cosa rara. Y afilada por mí…se puede mejorar claro, pero muy contento.
El jabón de A&E una auténtica delicia.

Salud y… buenos afeitados!!.

79 Me gusta

Confirmado me costó 45,98 € acabo de mirar la factura.

1 me gusta

No he probado la barrita de Myrurgia, pero si que se comento que el aroma del Tellus era parecido.
A mi me encanto el olor del jabón, en mi caso era la edición para foroafeitado.
El Tellus es un jabón muy recomendable.

4 Me gusta

30/08/2022.
Buenos dias caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Meissner Tremonia Mint Menthol.
BROCHA- Mini Barbera 2B.
NAVAJA- Juliá 14 Abalon puro.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción K Myrsol.
COMENTARIOS;
Apetece y se agradece un afeitado fresquito y refrescante.
Este Mint Menthol tiene para mi gusto el grado justo sin recurrir a criogenaciones artificiales.
Espumado en cara notando ese punto ideal de frescor y creando una crema densa y protectora.
La elección de la navaja ha sido un quiño a la prima que va a salir hoy a la venta.
Es una sensación diferente afeitarse con una navaja única y que no se puede adquirir con dinero.
Dos pasadas y el apurado es de primer nivel.
Para terminar unas gotas de nuestro mentolin patrio, que bien marida con el jabón!!
A disfrutar del fin de semana !!

Hoy recuerdos de veranos pasados ,

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Que pasada de navaja Santi.

Saludos!

2 Me gusta

Ya bien lo sabes Alberto que es única.
Un abrazo muy fuerte !!

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Grooming Dept Spa
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14

Ultreia!

86 Me gusta

Sabado, 30-7-2022.
Taylor of Old Bond Street: Shave Pre Herbal Gel. Los jabones de Joserra, Tuberose: Shaving soap, lotion & baalm aftershave. Carlos Rufivk, CRV, “turquesa”, two bands badger & resin handle. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple. Floris: Lily of the valley. EdT.

586-A5612-0-C63-497-F-BE59-4-F7-CBD5-DC859

Hoy le he dado la bienvenida a la reciente creación de Joserra: Tuberose. Este latinejo se refiere al narciso (y a otras denominaciones del equivalente: nardo, azucena…). Un jabon netamente floral que, según el fabricante abre con clavos de olor, para pasar súbito a la tuberosa con jazmin e ylang, potentísima combinación de similares, dejando para el fondo cierto gusto dulzon aportado por la vainilla y su par el benjui. En resumen, un aroma predominante a narcisos, potente, dulce, narcótico y casi sexualmente adictivo. Reconozco que es aroma femenino, pero a mi me gustra, sobre todo por la frescura que aporta el tipo floral.

Además, jabon con buenas propiedades para el afeitado (entre otros ingredientes: manteca de karitee, glicerina …) como Joserra nos tiene acostumbrados.

Que tengáis un buen afeitado y feliz día.

88 Me gusta

Sábado, 30 de julio

Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - Felce Aromatica EdP

Hoy un completo de Felce Aromatica, un aroma que me fascina. Los jabones de SV van de lujo en mi piel, eso sí, me gusta cargarlos generosamente, y el AS me va muy bien a pesar de que mi piel no suele aceptar los bálsamos, pero este si.

Estreno hoy el EdP del combo que recibí hace unos dias. Aún lleva sólo 1 hora desde que lo apliqué, proyecta bien, y el olor me gusta, muy en la línea del jabón, pero en mi primera impresión algo menos jabonoso y algo más fresco, en la salida hay una hierba que mi nariz poco entrenada no consigue identificar, y en el secado ya es el aroma del jabón, pero menos invasivo, más refrescante, aunque sí potente. Puse cuatro chuflos y lo huelo muy bien una hora después. Veremos cómo evoluciona.

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

SABADO 30-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Horse Syntethic 22X55.
JABON:La Toja en lata de Ikea (Vintage)#Cortesia de Ramonin. :+1:
MAQUINILLA:Yaqi Hexahedro Doble Peine.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

AFEITADO DÍA : 30-07-22 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Grand Fougere
• BROCHA: CRV Conjunta SCNHG 2018
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Seyguss latón
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Daisho…

Un saludo.

80 Me gusta

Pensaba como tú. Ahora sí les veo la gracia y el sentimiento.

5 Me gusta

30/7/2022

Simpson Manchurian Tortuga/Joserra Summertime Note/Rockwell 5 + Stork Aristocrat+ Wizamet Super Iridium/Verdon L’occitane

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del jabón del foro de este verano.

Hoy de fondo con Van Morrison.

Que paséis un gran sábado.

79 Me gusta

Soberbio :ok_hand:t3:

83 Me gusta

73 Me gusta

Una Plisson roja, no se ven muchas¿qué pelo lleva?

Qué carbones, han bajado de precio. A mi me costó 120, super grrrrr…, me consuela que los vale
imageshar

27 Me gusta


Hoy un buen afeitado después de los del viaje no muy palla estreno del mdc haber lo que me dura​:blush::blush:

81 Me gusta

Como para comérselo :yum:

2 Me gusta