Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Gracias Alfredo. :+1: :blush:

1 me gusta

Esa navaja… es el sueño de cualquier navajeros. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Preciosa esa navaja.
Enhorabuena

1 me gusta

Magnifica foto. La brocha es una pasada. Espero no sea Yaki

1 me gusta

Gracias Juanma.
Para mí era un :unicorn:. Los acabados y detalles del artesano son excepcionales.
Como curiosidad, fue la primera 10/8 que hizo Max.

5 Me gusta

Muchas gracias, Ricardo :blush:

Afeitado de hoy viernes noche.

Crema Antiga barbearia de bairro, brocha Vielong sintética, espumado en la cara, maquinilla SCHICK inyector al 6, afeitado a 2 pases F-C y de after Acid Note.

Estos son los apechusques que voy a llevar en vacaciones.

Buenas noches señores.

78 Me gusta

Jose,recuerdas que te costó la brocha? y tal te va con ella.Gracias.

Buena pieza :clap::clap:

3 Me gusta

La brocha creo que me costó sobre 46 € o algo así, es suave pero con efecto muelle, es mucho mejor la Plisson L’occitane sintética eso si hay que reconocer que es muy bonita.

2 Me gusta

Es Yaqi

1 me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Perma-Sharp
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

73 Me gusta

¿Que tal te funciona? yo tengo una sin estrenar.

2 Me gusta

Gracias Jorge :blush:

1 me gusta

Afeitado del viernes, 29 de julio de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» ‘Super Grip’ Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Acid Note - SCNHG’21».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción para después del afeitado Joserra «Acid Note - SCNHG’21» y Noxzema After Shave Balm.

79 Me gusta

Gracias a un amigo me estoy sumergiendo en el mundo de las cuñas.
El bautizo fue hace tiempo ya que @garfuent me prestó varias de distintos vaciados pero no logré adaptarme a ellas.
No me gustan, me parecen un palo afilado, claro que te puedes afeitar con ellas pero no tienen gracia ni sentimiento

Quizás sea que no noto esa sensación de poder ahondar en la piel, quizás sea que no flexan nada, quizás sea mi forma de afeitar o que yo no se utilizarlas…

Que diferencia de peso!!!
Parece mentira que en una cosa relativamente pequeña pueda notarse tanto la mayor cantidad de peso con una vaciada.
Por otra parte el acero es mucho mas duro y

Bueno pues el mundo está cambiando, calentamiento global, temperaturas desmesuradas durante varios días, Filomena y ahora las cuñas.
Que será lo próximo?
Multihojas y espuma de bote?

Pues todos esos argumentos han cambiado, no se si han caducado o están obsoletos pero si que han variado.
El otro dia el afeitado fue con una Manhattan enorme, de Sheffield bastante vaciada para ser cuña, 1/2 quizás haya sido por eso por lo que no he notado tanta diferencia, probablemente ese sea mi tope

El afeitado de hoy ha sido con una George Wostelmholm & Sons mucho más pequeña que la del otro día, también mas cruel, mas agresiva, su punta cuadrada y me ha dejado una pequeña marca.
El miércoles a pesar de ir con prisas me pareció suave, delicada, proporcionando un afeitado placentero.

El miércoles a pesar de ir con prisas me pareció suave, delicada, proporcionando un afeitado más placentero.

78 Me gusta

Daisho / Schick / Simpsons

71 Me gusta

Hay muchas por el foro. A mi me gusta, es cómoda, bonita, aunque su pelo es algo más rígido que otras que twngo.

Ya estás perdido,a mi me parecía que cualquier cosa más cara que la crema Lea de toda la vida era un exceso,pijaditas,luego pruebas un buen jabón artesano…En fin la vida.

5 Me gusta

Razor: Yaqi Telstar
Blade: Personna Solimo
Brush: Epsilon Butterscotch 26mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: Martín de Candre Original
Aftershave: Floid mentolado suave
Additional Care: Myrsol Emulsion

82 Me gusta