Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Hola amigos mio,

75 Me gusta

Que luz más bonita tiene esta foto y felicidades por tu santo y la brocha.

1 me gusta

Afeitado del día
1/08/22

Último de la semana y primero del mes.

Navaja Heart Columbia
Brocha Solar Flare
Jabón Summertime Note

Últimamente, por culpa o gracias al calor, estoy cambiando mi habitual hora del afeitado. De la mañana temprana a la caída de la tarde. Ducha refrescante, afeitado placentero y paseo con la señora a tomar algo en alguna terraza y disfrutar de las noches de verano. Pequeños placeres.

80 Me gusta

Domingo 31/07/22
Afeitado tarde-nocturno,
Saludos a todos!

82 Me gusta

Un sitio precioso, gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Estás pidiendo a gritos
Salir en las fotos del calendario

1 me gusta

La primera que pruebo, y si, maravillosa criatura :heart_hands::raised_hands:t4:

3 Me gusta

Muchas gracias Inaki @xEo_1978 :pray::pray::pray::pray: Me alegro que puedas disfrutar de buenos afeitados.:+1::+1::+1::+1:
Un abrazo

2 Me gusta

Aquí donde yo vivo también tenemos una cascada, aquí les llamamos fervenzas, que hasta hace unos años era prácticamente inaccesible solo la conocíamos los aborígenes. Ahora ya está abierta a todo el mundo e incluso hay una ruta que pasa al lado de ella.

Y ayer me pase el día en un río que también está cerca de mi casa, refugiándome de los calores.

42 Me gusta

IMG20220731201906
Buen afeitado el de hoy.
Rokwell 6s placa #5
Brocha Bruji
Jabón Martín de Candre Fougere
Cuchillas treek
Afther Shave Bruji y Joserra
Buen afeitado, la cuchilla recuerdo que no me apuraba bien del todo xq rápido me salía barba,haber que tal ahora, y me lo afther me.gusta es refrescante,seca rápido , y me deja la.cara bien…quiza más aroma, más duradero sería mejor, pero bueno a un cítrico no se le puede pedir más.
Mañana a por Agosto!!!

67 Me gusta


Hoy afeitado de muestras el jabon saponificio varesino la schick una pasada que cosa mas bien echa por dios
La brocha un brochon y de afther una muestra de epsilon blue que me a gustado bastante teda un pelotazo refrescante

67 Me gusta

Bonita navaja Xavier :ok_hand:

3 Me gusta

Afeitado del domingo, 31 de julio de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Pennello da barba Zenith SCNHG’17 in crine de cavallo «extra soft» e manico in resina colore nero.
Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable ‘Graphite Gray’ Safety Razor (3.5/1.5/2.5)
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated».
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «Trafalgar» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Old Spice «Captain» After Shave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

68 Me gusta

Mira cómo saco lonchas del “asentador”… :rofl:

4 Me gusta

Todos hemos tenido alguna vez experiencias similares, otra cosa es que se sepan o no. Disfrútala y ya está que para eso es.

Visto lo visto, no cabe ninguna duda.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Preciosa,en Galicia el agua y el verde son cosa común aqui en estas latitudes ya son más escasas pero las hay y bien bonitas.como la de la Cimbarra en Despeñaperros y algo curioso si te paseas por un monte de enfrente de la cascada y vas pisando una rocas planas de cuarcita que son Ondulitas o lo que es lo mismo unas ondulaciones de arenas fósilizadas de una playa de hace 430 millones de años.

5 Me gusta

Con cuál te quedarías? :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Afeitado 31-7-2021 testeando Filarmónica EPBD
JABON JAVA de @CosmeticsLuna olor a vetiver minimo casi imperceptible será debido al tiempo que tiene, como propiedades de protección durante el afeitado y post inconmensurable puedo afirmar que es el mejor jabón con diferencia de todos los que he usado hasta ahora, pasaba la navaja con una protección que hasta ahora no he visto en ningún jabón, un apurado maximo y con la espuma de confort una suavidad de cara extraordinaria, para mi hasta ahora el sumun de los jabones.
BROCHA BRUJI de @Secaro una obra de arte en todos los aspectos.
NAVAJA FILARMONICA EPBD Afeita como los ángeles suavidad y apurado maximo.
AFTER SPRING de @Lodrino no lo había probado pero extraordinario gran suavidad.
ASENTADOR VERGEL Extraordinario funciona de película.

Un saludo a toda la familia del foro y a seguir disfrutando.

IMG-0677

75 Me gusta

Esos jabones de Elena son canela fina Juan, no sabía que no los habías probado

3 Me gusta