Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Chiseled Face Legacy Ti • Gillette 365 • Zenith • WestMan Shaving Dark Man

90 Me gusta

Prueba cuando llegues a la nuez coger el mango de la maquinilla Casi al final y con suavidad a mí me pasaba con algunas por eso fui vendiendo y comprando no soy coleccionista tengo cuatro si quiero otra una tiene que ir al zoco , bueno no soy un experto pero es un pequeño truco

4 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles 27 de Marzo
Crema Palmolive espumada en bol con una brocha de cerda Edwin Jagger
Maquinilla multihojas gillette fusión power
" Técnica"favor y lateral sin retoques
Colonia tabac en cara y cuello

77 Me gusta

Pues habrá que probar a ver qué resultado da. También he observado que cuando uso pre, la sensación en la cara al paso de la maquinilla es similar a cuando usaba alguna multihojas con banda lubricante. Se queda en la piel un rastro como de babilla, haciendo que la hoja no contacte bien con la piel, y de ahí que puedan venir los cortes también.

1 me gusta

Miércoles 27-3-2024.
Geo F Trumper, Eucris: Shaving soap, Skin food pre & post shave, and EdT. Simson, Chubby 2, Sovereing Fibre Black Magic. Edward Brice, 01 Sheffield steel, 1/4 hollow, 8/8, scales inlaid with copper chips.

Exqusito Eucris y exquisita tambien la navaja del inglés E. Brice.

87 Me gusta

Buenas tardes,afeitado de esta mañana,con este aroma tan dulce :candy: que bien huele :heart_eyes: @Dexter1986

Un saludo

91 Me gusta

Pues mire usted don Francisco @Rick, inicialmente ese jabón nació con la idea de sacarlo en semana Santa y la imagen que tenía en mente nos llevaba a Sevilla, concretamente a la torre de la catedral. Llegó la pandemia y tuve que retrasar la salida, se me pasó la fecha deseada y di un volantazo hacia la India en cuanto a imagen y denominación…Cosas que pasan…Quizá algún día retome la idea…

17 Me gusta

Predicar con el ejemplo

Un miércoles más llueva o no sale el ABB Y la Semogue 1305 está procesión no se suspende.

Cada vez queda menos ABB
Me estoy arrepintiendo de no haberme quedado con el del Gran Maestre, no se cuánto le queda a este.
Devoción: Amor, veneración y fervor es lo que sienten los cofrades un miércoles cuando trompetas y los tambores anuncian la salida de la Cofradía.

Mientras me estaba pasando la navaja se me vino a la cabeza una pregunta
Que es lo más importante el afeitado?

Se puede prescindir del PRE?
Yo sólo me echo agua caliente

Se puede prescindir del JABÓN?
Si tienes muy poca barba puedes darte una pasada con la cara mojada con agua como si fuera una agua jabonosa pero eso sólo puede valer en alguna ocasión.
El jabón ablanda la barba y prepara la piel.

Se puede prescindir de la BROCHA
Hay jabones que se pueden aplicar con la mano, recuerdo una crema de Rituals que se extiende sin brocha pero lo habitual, lo lógico, lo práctico es meter los pelos en el tarro o pringar la cara con crema de tubo o con barrita y a partir de ahí darle con la de cerda, sintética o tejona, ya elijes tu

Se puede prescindir de la navaja o maquinilla?

El afeitado tradicional es otra cosa, es un ritual

Aqua Velva Musk

82 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Old Strathcona
Shavemac/Oumo
Bismarck
GFT Spanish Leather Skin Food
Brut

84 Me gusta


Afeitado de hoy.

86 Me gusta

#SOTN

84 Me gusta

Buenos días :razor:

86 Me gusta

Saludos

92 Me gusta

Buenos días!

Afeitado de 10 con la R89 (cargada con una feather en su 2º uso) y con este Joserra que tiene los días contados! :muscle:

Para rematar chorretón de brummel y garbanzo de bálsamo sweet dandy y como nuevo.

Ya podían haber sacado la R89 en acero al igual que su hermana la R41, para mí sería perfecta.

Un saludo y que pasen buenas fiestas señores! :raising_hand_man:

84 Me gusta

Pues no tenía ni idea de esto. Acabo de mirar y tengo como a 20 minutos andando desde la facultad, así que sin duda me pasaré. Mil gracias!

1 me gusta

Revisa bien donde los afters que mi chica me encontro los gold detras de trastos que puso alguien delante jajaja

2 Me gusta

Iré con ojo, que si están no se escapen jajajaja. :yum:

1 me gusta

Se agradecería ya que es de los jabones que termino y repongo, y así será mientras se fabrique.

1 me gusta

Schick ajuste al 4
Personna #11
Black Rose
Yaqi sintética 26mm
Nívea Sensitive
El afeitado de hoy ha sido rápido ya que los pequeños me reclamaban. La brocha la tenía tiempo apartada y llevo con ella dos afeitados prácticamente seguidos y tiene su punto aunque para mí es un poco blanda , cosa que no repercute en sacar espuma

85 Me gusta

Afeitado del miércoles.

Buenas tardes.

87 Me gusta