Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

IMG20240327154924
Afeitado de Miércoles. Aquí en la Mancha ciudarrealeña días de viento, frío y lluvia que no impiden que salga en el caso que nos ocupa la procesión de la Santísima Cofradía Antiga Barbearia de Bairro + Semogue 1305. Disfruten de la Semana Santa…

85 Me gusta

Es muy original :joy:

De las Druidas más bonitas que he visto :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

27 Marzo 2024

  • Blackbird Brass SB
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite
  • MacDuff’s Summer Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

Deshuesado, cortado y envasado al vacío :wink:

La verdad es que la Rocca sale muy favorecida en esa foto.

3 Me gusta

27/3/2024

Druida Barbería de Ébano/Joserra Black Soul/
Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Joserra
Black Soul/Encre Noire

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy por A Coruña hace un día frío,lluvioso y desapacible.
Además ando un poco destemplado,así que hoy me apetecían aromas de los que abrigan.
El Joserra Black Soul tiene un aroma donde manda la brea.Recuerda al ya mítico Toivo pero mucho más domado y elegante.
También me trajo recuerdos al antiguo gel de baño de brea Geniol.
Nostálgico que está hoy uno.

Hoy de fondo con Eels y su Novocaína para el alma.

Qué paséis un buen día.

99 Me gusta

A cuidarse, que estas tonterías son las que más lata dan.

3 Me gusta

Miércoles 27

Unos días de descanso hasta el lunes. Aquí en Dos Hermanas hace días que no da tregua el agua. Ahora por ejemplo si sales a la calle sales volando literalmente.

Buenos materiales para un buen afeitado.

Buen puente amigos!

90 Me gusta

Llevaba ya unos días usando de forma bastante continuada la navaja, con muy buen resultado.

Hoy que iba con algo más de prisa y para dar un descanso, me afeite con la Athena.

Jabón empire state after pitralon classic regalo del compañero @JosCab , brocha yaqi timberwolf sintética. magnífico resultado con gran apurado y la piel quedó muy bien.

Para acabar unos chuflos de edt grey flannel, también obsequio de José.

Tan rico que me he quedado.

30 Me gusta

27/03/2024

  • PAA The Starcraft 24mm Roswell Synth
  • La Riviera de Lodrino
  • Nicolás Gesse 6/8
  • Loción La Riviera

@Lodrino Francesco, amigo mío, cuánto me alegro de que me recomendaras este combo de entre todas tus magníficas creaciones. Me encanta

88 Me gusta

SOTD 27 MARZO 2024

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Tatara Semogue .
MWF.
Tatara masamune OC.
Floïd.

94 Me gusta

Hola amigos mio,

87 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

De vez en cuando es agradable redescubrir lo placentero que puede llegar a ser un afeitado con maquinilla. También depende de la maquinilla, claro. Hoy ha sido uno de esos días, al sacar al ruedo la Envoy, maquinilla con un gran equilibrio entre sensaciones y efectividad.

Va mejorando la espuma al poner en remojo previo el jabón. Aún le falta algo de consistencia para llegar al estado que a mí me gusta, pero la cantidad empieza a ser suficiente para un par de pases.

Uno a favor, uno a la contra y niquelado. Otro miércoles más que cumplimos con el ritual cofrade.

Buena tarde a todos.

88 Me gusta

La Rex Envoy :ok_hand:

1 me gusta

This is the way

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Miércoles Santo 27 de marzo de 2024.Hoy como ayer no salen las cofradías,ayer fue la lluvia,hoy es el viento…Una lástima pues esta tarde/noche procesionaban,algunas de las mejores hermandades de la Semana Santa de Jaén.

Tercer afeitado con la Challenge,hoy no ha visto cueros.pero sigue afeitando de lujo,cosas de las navajas excelentes.

Racogon nº7-Cella verde-Omega 11126-B:J:Eire Challenge Razor.7/8 Sheffield-Cuenco de plástico-Unos pases por la palma de la mano-Varon Dandy Hada Verde-3 pases y despachado suave como la seda.

Que tengan un feliz Jueves Santo QA:

85 Me gusta

Miércoles 27/03/2024
Afeitado :razor: N°25
Día frío y lluvioso,excusa perfecta para sacar al ruedo el Tierra Mojada y el estreno de esta Palmera Juan Vollmer puesta a punto por @HanSolo. Graciñas meu

Disfrudad del Finde Puente
Un saludo

90 Me gusta

Bueno ya intuyo que es por lo que veo, pero a qué huele y qué tal es el aroma del ABB?

1 me gusta

En el afeitado de hoy repito combinación de la semana pasada.

-Maquinilla: Gillette Slim Twist Vintage
-Cuchilla: Lord #2
-Brocha: Yaqi Sagrada Familia
-Jabón: Céfiro de @Joserra63
-AS: Mismo que el jabón.

82 Me gusta

La foto está muy lograda pero no puedes decir que la maquinilla es el 50% y tu lo sabes me encanta pero me tira para atrás dicen que muerde bastante

1 me gusta