Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024


Jabon-Manolo’s Barbershop No.2 por @Joserra63
Maquinilla -Carbon Shaving Co.

90 Me gusta

Razor: Fatip Piccolo niquel
Blade: Treet Platinum #4
Brush: Zenith 502 Turchese/Nic MB
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen día, amigos!

87 Me gusta

Jueves: racogon7, @Joserra63 :duck::duck: asentador tarzan2 luxury II plus.

Pulidicos como azulejo. Feliz Semana Santa a todos.

86 Me gusta

Buenos días.

Estreno de esta navaja de marca por mi desconocida, pero que ha entrado en el club de las elegidas con todos los honores.

Noble Otter Rawr
Yaqi Caramel
Baba
GFT Limes Skin Food
Fine Italian Citrus

82 Me gusta

Pues es un navajon Enrique, sino me equivoco está fabricada y forjada por el maestro Tanifuji Fukutaro.

Creo que Ángel @tarzan2 tiene otra así.

Saludos!

6 Me gusta

Primer afeitado completo con esta joya de navaja. Había hecho varias tentativas pero mi brazo no me daba para poder estirar la piel. Hoy por fin he podido completar. No he conseguido un CDB ni mucho menos pero he gozado.

He experimentado. Como ya había hecho algunas tentativas con la navaja le he dado unos 50/60 pases por el cuero del asentador Quercur. He llevado a la cara y he notado que aún le faltaba algo para poder arrastrar el pelo. Le he dado otras tantas pasadas más unas diez o quince más de regalo. Ahí si he notado una diferencia sustancial y he podido completar el afeitado.

He de reconocer que a la contra me ha dado mucho respeto y creo que hubiera ayudado si la hubiera pasado un poco por el cordobán para suavizarla un poco.

En fin… voy aprendiendo, llevaré como una docena de afeitados a navaja y posiblemente el de hoy sea con el que más he disfrutado.

Jabón de A&E propiedad de @Abraxasx (creo :sweat_smile:) que me ha dado buenas sensaciones pero que me ha parecido que necesitaba mucha agua. No es un problema pero me ha costado cogerle el punto.

Buen puente y buen jueves compañeros!

PD. Este es el camino. (Como dice @Mandaloriano)

85 Me gusta

Ánimo que sale, ya verás, un consejo no te quedes corto asentando, ese filo te lo agradecerá.

1 me gusta

Que va, ya no la tengo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hereje

2 Me gusta

Si una entra otra sale, que llegará un día que el chatarrero pague 20 euros por el lote, es mejor disfrutar y compartir.

4 Me gusta

Con lo que yo ignoro se pueden escribir varias enciclopedias. :joy:
Ángel tenía. :innocent:
Saludos.

6 Me gusta

This is the way

1 me gusta

Eso mismo he pensado está mañana, digo si cada vez parece más grande el nudo jajajja

1 me gusta

Pre: Ducha
Soap: House of Mammoth Rumble
Brush: CRV Ámber Heather Root High Mountain 24mm Fan
Razor: Feather Artist Club DX
Blade: Feather Pro Guard #3
Lotion: Floïd Genuine
Balm: Deliplus

89 Me gusta

Fantástico lomo el de la Rowan :clap: :clap:

2 Me gusta

Muy bien hecho, ya tienes dominado el afilado y asentado, te lo ha recompensado la navaja en el afeitado, bien preparadas no afeitan mejor que una navaja de cuchillas intercambiables o de una buena maquinilla, pero tan bien si, con la diferencia que tienes suavidad de afeitado nada mas echarla a la cara, cuando estrenando una cuchilla en el primer afeitado puede ser demasiado agresiva y quizás hasta el segundo no tengas la suavidad deseada.
@tarzan2 Una navaja preciosa y de elegancia máxima, a disfrutarla.
@MrSkin Una navaja preciosa y ya vas dominándola en suavidad, como te dice @tarzan2 no te quedes corto en pases por asentador que ganarás en suavidad.

8 Me gusta

Buenos días :

Un saludo.

86 Me gusta

Jueves, 28-3-2024.
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, Olibanum, shaving cream.Dscosmetics Hight Cualiti (SHD), geltip manchurian badger hair knot, multi-color resin handle, shaving brush. Coste, Ancha 39, Barcelona, 14, purple custom scales. Loewe 7, balm aftershave & EdT.

Afeitado jueves santo con aromas incienso y navaja vestida por Pablo @Airforce de nazareno.

91 Me gusta

Preciosas cachas. :+1::+1::+1:

1 me gusta

Hermosa foto,esta no necesita salazones de ibérico que tanto gustan a @Fernan .

3 Me gusta