Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Afeitado de hoy mismo

Hoy he tirado de suribachi y de sintética. Cuando me he dado cuenta, ya había hecho la foto y por supuesto se me había olvidado poner el cuenco, ¡¡ qué raro !!.

No me apaño muy bien con este tipo de brochas pero hoy, ésta en concreto, ha sacado una espuma enorme en todos los sentidos. Como siempre, le voy a dar más mérito al jabón por ser uno de mis favoritos.

Sobre la navaja comentar que es muy manejable, me gusta mucho, pero el acero de las filarmónicas me deja mucha irritación. Hoy no ha sido algo exagerado, aún así y con buen apurado, no he disfrutado lo que debería por sensaciones. Sigo notando este metal muy áspero sobre la piel.

Poco más, buena tarde de jueves a todos y buenos afeitados.

88 Me gusta

Como íbamos diciendo…

L’Occitane / Vie-Long 2B / Vector / Feather Pro-Guard

Después de mucho tiempo, y barba de por medio. Me animo a publicar un afeitado, que ya era hora. La barba continúa, pero ahora ya cada vez más reducida para poder volver a disfrutar un poco más del vicio.

Un cordial saludo a todos.

104 Me gusta

Razor: GILLETTE Contour aluminum 4 I
Blade: Gillette CONTOUR
Brush: M1 A3 Finest Badger 32x60 mm by Alfredo Hdez Glez
Lather: COLGATE PALMOLIVE vintage Jabón
Aftershave: FLOID The Genuine Italian y MYRSOL emulsión.

92 Me gusta

Buena foto!!.
Esa Vector con peine abierto… cómo siega!!.
Saludos.

1 me gusta

…a mí me encanta esa clásica.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias José Ángel, desde que entró esta, y su hermana de peine cerrado, han arriconado al resto…

1 me gusta

Sí , esa es la clásica pues acabo de encontrar NOS la Contour Plus que es mas bonita y afeita igual.

44 Me gusta

Qué bonita foto, me ha parecido :dizzy:

1 me gusta

Me encanta tu foto

1 me gusta

Una brocha equilibrada. Jjjjjjj

Un abrazo Guille.

1 me gusta

Alguno de esos ha de ser jajajaja, veré si algún compañero lo tiene y le acerco la nariz en alguna quedada. Gracias, Benjamín! :beers:

1 me gusta

Vigesimoséptimo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur 34C.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Phoenix Artisan Accoutrements “Dapper Doc’s”.
- Masaje: Denim Original.


  • A mi estimado Doc Holliday le quedan no más de dos o tres afeitados, y la despedida será triste. Amo su aroma, su post, la espuma que ofrece y espumarlo en cara; es una sensación súper placentera. Si la fórmula CK6 mejora esto… ya hablamos de excelencia.
  • Esta maquinilla es una delicia, suave y eficiente. Me funciona a las mil maravillas.
  • Afeitado, hoy también, de los que a penas se siente el alcohol de la loción, perfecto.

Hoy, de fondo sonaba Usted Señálemelo.

Abrazos,

Sergio.

89 Me gusta

Nocturno de jueves 28/03/24 (№59).

  • Lambda Ares V2.
  • Wizamet Super Iridium TM #2
  • Semogue Pegasus cerda 26/57.
  • Gentlemen’s Club.
  • Floïd The Genuine.
  • Emulsión Myrsol.

Estrenando Semogue, buenas impresiones aunque algo tragona, veremos cómo evoluciona.

91 Me gusta

Buenas noches!

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Basque Orange Shadow
Stando Jaga SE
Cuchilla Perma-Sharp SEa
Brocha El Druida
Loción Basque Orange Shadow

85 Me gusta

Ten paciencia @Rapat este mundo del afeitado es así y tu lo sabes así que no tires la toalla :muscle:

2 Me gusta

Te he visto algún día metido en el foro.
Poco te dejas ver pero cada vez que lo haces dejas una perlita
No mandéis más jamones que Guille me manda uno de los buenos

3 Me gusta

Estoy rotando todos los jabones que tengo por marcas
Voy a estar 3 meses sin repetir jabon

96 Me gusta

Graciaas!!:pray:t2:
saludos!

1 me gusta


hoy
Pre T&H
Brocha PAA Peregrino
Jabón PAA Cold Spices
Maquinilla KCG con cuchilla Feather
Aftershave bálsamo TOBS Jermyn

86 Me gusta

Afeitado de jueves santo 28-3-2024. Hoy estrenando Gold Dollar.
JABON Y AFTER DAHISO TIERRA MOJADA por Salamanca día lluvioso y muy ventoso, propicio para este gran jabón y extraordinario after.
BROCHA OUMO tejón suave y firme, cómoda y un mango bonito.
NAVAJA GOLD DOLLAR 66 de un amigo y compañero del foro, para devolvérsela con garantía de funcionamiento, la navaja tiene unos acabados nefastos, el acero es bastante duro y salía una escoria muy negra que me gustó en afilado, hasta ahora no había probado estas navajas chinorras pero he de decir que las sensaciones en afeitado que realmente es lo que importa han sido excelentes, acero muy cortante y suave, a la altura de mis mejores navajas, que me ha dado un afeitado de excelencia máxima, muy contento y sorprendido para bien.

Saludos a todos los compañeros, disfrutad la semana Santa.

99 Me gusta