Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Las Gold dollar si le quitas todos los defectos de fábrica se consiguen buenos filos, la verdad.
A veces mejores que alguna vintage.

6 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Jueves Santo 28 de marzo de 2024.Esta tarde han salido dos hermandades.El agua y el viento dieron una tregua.

Cuarta actuación de la Challege,que como en las tres anteriores se ha portado fantástica.

Racogon 7-Tabac-Razorock 400-B:J:Eyre Challege 7/8.Sheffield-Cuenco plastico-Unos pases por la palma de la mano como asentador-Aqua Velva-3 pases y me he salido a la calle repulida como el charol.

No dejen de escuchar este delicioso tema de Serge Gainsbourg,al piano Khatia.

Vivan intensamente el Viernes Santo…QA:

90 Me gusta

Cuando he visto la navaja he pensado que estabas en 28 de diciembre!

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Casi cuela la inocentada, pero además de comprobar corte que iba perfecto, quise asegurarme en afeitado antes de devolvérsela, a ver si le coje el gustillo a las navajas y me hace la competencia, saludos.

7 Me gusta

Gracias @Joss. Totalmente equilibrada @Trasgo, jajaja. El equilibrio realmente lo tiene el nudo, Pedro. Pequeñito pero delicioso, de aquellos Vie-Long exquisitos.

@Fernan, que lleve meses sin publicar fotos del afeitado diario no deja que no entre a visitar mi casa y a leeros, no pierdo hilo, nunca mejor dicho. Por cierto, me debes unos cuantos jamones​:rofl::rofl:

6 Me gusta

Así es Juan para bien de los pobres y perplejidad de los incredulos.Son feas como los ogros,y parecen hechas como con unos pies llenos de callos,pero afeitar afeitan tan bien como algunas señoritas de alto postín y nombradío…!!La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida,ay dios!! que cantaba Rubén Blades.

4 Me gusta

Eso es muy facil de solucionar Benjamín,me la mandas a mi que yo me sacrifico usándola aunque arañe como una gata rabiosa…Por un amigo lo que haga falta. :yum:

3 Me gusta

Afeitado del jueves noche.

Brocha Semogue 2015HD tejón 2 bandas, jabón Tabac sebo espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 2 pases F-L, after Tabac.

Buenas noches.

93 Me gusta

Juan @vento, me he quedado perplejo al ver la navaja, y he vuelto a leer el texto por si me he equivocado de anfitrión, y no.
Me alegra ver tu opinión sobre la GD a mí particularmente me gustan, como bien dice Juli @creepingdeath una vez que le quitas todos sus fallos
Ahora quiero prepararme otra, me ha dado el yuyu al leer tu comentario
Saludos

4 Me gusta

Pues yo tenía ganas de probar una de punta española, y se me ha pasado por la cabeza pillar una gold dollar de esas de 10€ de punta española para probar a ver si esa punta me va bien.

Pero leí que sus cachas son gorditas e incómodas y luego no se si voy a ser capaz de afilarla y ponerla a punto.

2 Me gusta

VIERNES SANTO 29-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Martin de Candre Fougere.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Perma-Sharp.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Viernes, 29 de Marzo

Pre-Nivea Men
Passion Incense de @Joserra63
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Yaqi Excalibur SE
Schick Pro Line P-30 #5

Passion Incense Lotion @Joserra63
Serum After Shave @Joserra63

La saeta Serrat

Saludos.

101 Me gusta

Razor: Lambda Athena
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Yaqi Dandelion 24mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Stirling Green
Aftershave: Sir Irisch Moos
Additional Care: Stirling Green

95 Me gusta

Vaya brochón. Bravo :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Ya verás cómo aumentan las ventas de Gold Dollar por tu culpa

4 Me gusta

Viernes 29 de marzo

Gotham The Five Points; Vielong 16601 dos bandas; Revisor 6/8; after 4711

IMG_2723

Feliz Viernes Santo, amigos

93 Me gusta

Feliz Viernes santo!!

94 Me gusta

Viernes, 28-3-2024
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra, Passion Incense: Saving soap, lotion & balm aftershave. Pablo Fuertes (@Airforce): Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair fan Knot 24 mm and Palmera 14 straight razor, in Lava flow kirinite handle & scales. Bentley, for men absolute, EdT.

Viernes Santo, incienso, con colores oscuros y encendidos, con pasión.

97 Me gusta

Yo también lo siento, pero me es imposible mentir y las sensaciones que he tenido han sido muy buenas, ahora el producto en si es vergonzoso, así como su precio también, por sus malos acabados, hay que saber afilar para dejar buenos filos.

7 Me gusta

Lo que me parece a mí es que algunos maestros como tú sois capaces de convertir una castaña en un filo magnífico. Pero hay que saber hacerlo, como muy bien dices

3 Me gusta