Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Que paséis un buen Viernes Santo.

92 Me gusta

O que realmente no hace falta acero salido de la forja de los dioses para que algo corte bien

Otra cosa muy diferente es la durabilidad de ese filo y sensaciones en la cara a medio plazo.

O las dificultades para afilarla por dureza o restos de escoria en el acer, que pueda venir la hoja algo retorcida (eso parece que no suele pasar)…

Pero la verdad es que por ese precio tampoco vas a esperar maravillas y que te dure una eternidad.

Pero lo veo como una buena opción para juguetear con ellas, bien a darles formas diferentes, a practicar afilado o como mi caso para ver qué tipo de punta o tamaño te gusta y su puedes afeitarte con algo tan puntiagudo sin destrozarte.

Por cierto que también venden en España navajas muy económicas, se supone que serían para profesionales para tener navajas personales para los clientes habituales, por ejemplo elook.

Pero no hay mucha variedad.

8 Me gusta

86 Me gusta


Abbate y la Mantia Neroli Siciliano Hard Soap // Cooper La Faulx + // Custom Copper Papiu Beehive 30x53 // Neroli Siciliano Splash
Delicioso este Neroli , La Faulx es la mejor SE que te tenido y posiblemente la mejor maquinilla incluidos todos los formatos, una delicia absoluta para mi piel :v: y la brocha de @Papiu una obra maestra :star_struck:

91 Me gusta

IMG-1700

94 Me gusta

Muchas gracias Luis :pray::pray:
Que foto espectacular :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::fire::fire::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Hoy para cambiar y comparar con la navaja, he usado mi navaja de hoja intercambiable clon de la feather artist, con hoja feather profesional en el primer uso.

Brocha mixtura de la conjunta, jabón y after barocco con olor a rosas, espuma muy cremosa y duradera. Si que este jabón y after tiende a darme una sensación como de picor,vsin llegar a ser nada importante, pero debo de tener un poco de alergia a esos componentes de esencia de risas.
Tónico witzel&Co para compensar, que me es super agradable e hidratante.

Resultado muy bueno y apurador, algo superior tal vez en eso a ayer con la navaja, pero en suavidad ha ganado la navaja.
Tendré que seguir probando a ver si igualo el apurado

Eso sí, hoy un punto sangrante en barbilla, ayer ninguno. En esas zonas en cuanto la apoyo un poco más fuerte o le doy algo más de ángulo siempre me salen esos puntitos con la feather.

Por lo demás perfecto.

84 Me gusta

29/03/2024

Carthusia
Carthusia
EJ
Feather #1
Confort
Weleda

96 Me gusta

Vaya foto Guille, vuelves por la puerta grande :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

29/03/2024

Myrsol Emulsion Preshave
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue 1305
Globusmen

Afeitado de procesión, una delicia, la Globusmen inmensa.
Ya sabeis, afeitado ABB > afeitado BDC.

@Xavieiro :index_pointing_at_the_viewer:

91 Me gusta

Charcoal Goods • Gillette 365 • SOC • Joserra Acid Vanilla

93 Me gusta

Que pelo, que sombra da esa Carthusia :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias querido Kike☺️

1 me gusta

Buenos días.

MacDuff Harvest Sky
Shavemac/Oumo
Saito SK3
GFT Coral Skin Food
Fine Snake Bite

88 Me gusta

Muchas gracias mi apreciado Joao.

:pray:t3: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :pray:t3:

3 Me gusta

Afeitado del viernes ’

Como apura está máquina :scream::muscle:
Que tengan un buen día :smiley:

87 Me gusta

Gracias a ti, este aroma es delicioso :drooling_face:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Ethos Vetivert
Brocha Plisson
Maquinilla Razorock Game Changer 0,84
Cuchilla London Bridge #1

Ultreia!

89 Me gusta

90 Me gusta

Buenos días :razor:

82 Me gusta