Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Afeitado de lujo :heart_eyes::clap::clap:

1 me gusta


Lunes 25 de Mayo de 2020 XCI
Prorraso pre barba eucalipto y mentol//Agua jabonosa//Stirling Frozen Tundra//Yaqi Barberpole 2B//Gillette Contour//Espuma de confort//Ducha fría// Floïd mentolado vigoroso.
Afeitado de tarde mentolado para combatir los calores y recibir a los abuelos que vienen a visitarnos después de tanta cuarentena sin vernos en persona, los peques están tan emocionados como si vinieran los Reyes Magos…Y yo también!!!
Buena tarde y sigan cuidándose…

93 Me gusta


Un homenaje al Almirante antes de que suban más las temperaturas, que igual luego no apetece tanto.
Es una obra maestra, alucino con los olores “a bordo”.
:smiling_face_with_three_hearts:

100 Me gusta

Afeitado del lunes:

La germana Dom Zu koln despues del paso por los asentadores se ha portado bien: suave y apuradora …se lo ha llevado todo con delicadeza :ok_hand:
El jabon Céfiro de Joserra con la CRV han producido una muy buena espuma (espumado mixto) no me acaban de convencer los perfumes 🤷 .
Y Floid con alegria :+1:

90 Me gusta

Otro magnífico afeitado el de hoy, muy de artesanos del país.

Jabón de Higo y Vainilla de @CosmeticsLuna dulzón muy rico para estos tiempos ya calurosos. La maquinilla una Zeppelin v2 de Seygus muy suave, la uso en el 0,5 y para terminar una brocha BSB-2 en negro con un nudo Silvertip que es una auténtica delicia.

Rematado con Floid a chorreton y palmas.

74 Me gusta

Buenas tardes
25/05/20

88 Me gusta

El mejor jabón de higo que he probado.

6 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: No titubeé ni un momento, sabía que @Joaquin era el indicado

3 Me gusta

Shavemac Silvertip; Timeless Bronze OC 0,78mm- + Gillette Platinum; APR Haru

97 Me gusta

Lunes 25 de Mayo, San Beda el Venerable (y Día del Orgullo Friki, que los sajones escriben “freaky”)

SONIDOS: TRI YANN, “La Decouverte ou L’Ignorance” … Erase una vez tres tipos llamados Jean (en bretón Yann), que se juntaron y empezaron a cantar y tocar música folk bretona, a la que poco a poco fueron uniendo instrumentos más rockeros y que terminaron siendo un grupo llenador de estadios, campos de rugby y demás sitios hoy pasto de los bitxos verdes … El que esto suscribe tuvo el gusto de verles en Prades hace muchos años, y disfrutó como un cosaco … Y, desde luego, los tres Juanes eran y son unos auténticos FRIKIS … (véase el video).
PREVIO: Racogonius Pure Oil #5, Cítricos … Sin aditamentos, como manda el Maestro … :racogonloaprueba:
JABÓN: La Savonnière du Moulin "Le Pt’i Meusien’, con leche de burra, miel y flores de Bach … Aroma yo no le he notado ninguno, pero … ¡qué espuma más rica! Como me lo han dejado para probarlo he decidido sacarlo de su cajita de madera y cargarlo en un bol Fine, para espumarlo después en el cacho de vino. Así que volveréis a verlo esta semana …
BROCHA: Frank Shaving Butterscotch 2B. Que ha espumado de maravilla el jaboncete.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que desde que tengo el Torrebachi lo tenía ahí muy parado al pobre. Esta semana va a ser suya.
RAZOR: Mühle R89 con mango Ikon OSS de acero inoxidable.
HOJA: Perma-Sharp #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Un afeitado con la R89 es garantía de un buen afeitado. No iba a ser menos esta vez, lógicamente.
POST: Espuma de confort, agua fresca, splash de loción Le Pere Lucien y para terminar unos toquecitos de bálsamo L’Occitane “L’Homme”.
EAU DE TOILETTE: L’Occitane “L’Homme”. Hoy ha sido un día gabacho: música, jabón, loción, bálsamo y EdT francesas …

¿Qué por qué digo que los Tri Yann son frikis? Observen, observen qué pintas …

Bueno, y como hoy es el día del Orgullo Friki, os dejo con mis frikis favoritos …

94 Me gusta

Bonita foto Vicente :ok_hand:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Czech and Speake Oxford and Cambridge
  • Brocha: Yaqi Devil Zebra
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Voskhod
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

93 Me gusta

Gracias Alfredo :+1:

1 me gusta

Se ha despegado del mango de la brocha la pegatina “Semogue Portugal”. Recuerdo haber visto en alguna web que vendían la pegatina sola. Alguien sabría decirme en cual?

86 Me gusta


Afeitado Nordico, por que los vikingos, afeitarse poco.
El jabon, que decir, de la brocha, que comentar, y la maquinilla, que Thor me ilumine, estrenada hoy desde tierras del Maestro Rod George, contundente, la más pesada de las que tengo. Hay que ser cuidadoso.
Llegare al Valhalla pulido y apurado.

102 Me gusta

Hola @Amalric !

  1. no veas con los Tri Yann … qué bizarros … MOOOOLAN !!! (no sabía de ellos, gracias)

  2. a propósito del frikismo … ese jaboncete … el envase tiene una pinta de Camembert que flipas … y con las grafías en francés para rematar :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Preciosa Foto!

1 me gusta

Mikes Barbershop
Semogue Torga C5 Premium Boar
Weber PH
American Blend AS

Como los Mystic que decía Rafa más arriba…, estos Mikes están a otro nivel…

88 Me gusta


Afeitado de lunes con el cella espumado en cara y la gc0.84 con permasharp #3 un buen apurado y old spice

94 Me gusta

Juraría que es el Barbas del logo pero con los ojos tapados no se…
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta