Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

96 Me gusta

Pues me gusta mucho, pero poco más puedo decir. Yo tengo la nariz para aguantar las gafas pero no distingo matices ni detalles. Hay por aquí gente mucho más dotada que te podrá informar. Seguramente anda por ahí alguna revisión bien detallada. Dale a la lupa…

Estreno de la crema aunque es duro como un jabón. Me ha encantado su olor a eucalipto y en cara es fresquito pero sin molestar como algunos con el mentol. De propiedades fenomenal, la navaja a deslizado muy bien y el post que deja en la piel es muy bueno. Como única pega la boca del envase me hubiera gustado un pelín más ancha para cargar la brocha con más comodidad, aunque he cargado sin problemas. También el precio parece elevado pero son 220 ml de jabón y por lo que he visto hoy aunque cargues como un demonio no baja nada. Muy contento con la compra.

107 Me gusta

Buenos días amigos, el afeitado de hoy, qué apetece con el buen tiempo que promete este día

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

104 Me gusta

Qué te ha parecido la navaja?

2 Me gusta

Afeitado de hoy día 26/05/2020
Pre: Aceite Pre by Luna y agua jabonosa
Brocha: CRV Ambar-olivo Tejona
Jabón: Eufros Fouguere
Maquinilla: Merkur Progress 5#
Cuchilla: Perma-Sharp 5#
Post: Bálsamo Eufros Fouguere

Resultado: He estirado demasiado los usos de la cuchilla y desde el primer momento no ha ido fina, si no llega a ser por el jabón no hubiese terminado el afeitado con esta cuchilla, la cual para despedirse me ha regalado unos cuantos puntos rojos.

94 Me gusta

Navaja Japonesa Parker 567
Haru jabón
Haru after
Brocha sintetica 26

Afeitado salvaje con esa japonesa que es una maravilla en suavidad y apurado…así que afeitado japo dedicado a @MiKeLeoN por su momento feliz.

101 Me gusta

Pre: shower

razor: Weber / Ufo Goliath prototype

blade Polsilver stainless

Brush: Romera Manchurian

soap: APR Haru

Splash: APR Haru

100 Me gusta

Fantástica amigo Fran como buena Solingen, muy vaciada y cantarina, está recién afilada y necesita cuero para suavizar algo porque parece que quiere cortar más de la cuenta si no la llevas bien tumbada :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias Santiago :slight_smile:

1 me gusta

Buen jabon y estupendos aromas los de tu afeitado. Ya he visto que bien la Mannos.

1 me gusta

Muy contento con ella Jorge, la usaré unos días seguidos para dejarla bien suavecita. Cuando nos veamos ya te la llevaré, junto con lo demás que tú sabes… :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo que necesita tu magnífica colección de navajas es un @Vizcacha y LO SABES!!!

4 Me gusta

Calla, calla, que cada vez que veo uno me pongo malo, pero tengo que contenerme en los gastos. A ver si para el mes próximo ahorro un poco y si hay alguno disponible a buen precio… dice Santiago que es un capricho pero por lo que leo a los que lo tenéis es algo más que eso, es “el asentador”. Esto es una locura. :man_facepalming:

8 Me gusta

#sotd 26/05/20

101 Me gusta

Martes, 26-5-2020
Geo F Trumper, Coral skin food, pre afeitado… Phoenix Artisan Accoutrements (PAA), Solstice: Jabon afeitar y locion aftershave. Simpson chuby 2, synthetic bristle, mancha solar naranja, especial centenario. Wusthof, Trident, md. 220, 7/8, Solingen. Prada, Amber pour homme, EdT.

Muy rico este PPA Solstice, potente aroma a vainilla y coumarina. Hierro Wusthof fantástico: Sensacion de robustez de hoja muy vaciada.

104 Me gusta

SOTD 26 Maggio 2020
:it:
Jabón: Joserra “Rodrigo DeJerez”
Navaja: Drew Dick 7/8 Horn Scales
Brocha: Epsilon Krion
As: Joserra “Rodrigo De Jerez”
Edt: Odori “Profumo di Firenze” Tabacco

108 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Barrister and Mann Cheshire; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

99 Me gusta

26/05/202
yer compré unas multihojas y hoy probandolas.
Pre agua caliente jabón arko espumado en bol
Brocha lea omega
Maquinilla sensor Excel
Bálsamo lea IMG_20200526_082906~2
Afeitado cojonudo cero irritación el bálsamo cojonudo

90 Me gusta

Buenos días,
Afeitado 26/05/2020

  • Jabón: Joserra Noir
  • Brocha: Wilkinson tejona
  • Maquinilla: EdwinJagger DE89
  • Cuchillas: Astra Verdes
  • After Shave: Floid


Un saludo

96 Me gusta