Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Para el martes, Wickham 1912 Nazareno Note (hola, Agustín) espumado en cara con Druida Red Heart Manchurian. Tres pasadas con Rockwell 6C placa 5 y Wizamet Super Iridium (#4)
Espuma de confort, ducha, bálsamo L’Oréal Men Expert Hydra Sensitive y loción Pitralón Polar.

Afeitado estupendo, sin novedad.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

98 Me gusta

Bonita navaja!!!

Me gusta mucho tu colección.

3 Me gusta

Gracias Fran, muy amable :blush:

2 Me gusta

La Savonniere du Moulin - V&C Shavemac 2 band - Knight Helmet - Crystal - Floid

IMG-20200526-080550-5

El jabón, en la versión sin fragancia, es agradable, buena espuma y buen post.

93 Me gusta

Di. Martes,
Phoenix Artisan Accountrements Miami Libre / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / PAA Aftershave&Cologne Harvest Moon

DSC09203

Es la base del tabaco que les da un fondo de toque dulzón, como abrazando a los demás aromas, uniéndolos, completando el conjunto lo que hace que el Miami y el Harvest hagan tan buena pareja.
El primero mas vivo por el toque de la menta, el segundo mas serio, son ese tipo de aromas para nada intrusivos o agresivos pero que acompañan, agradables y cálidos. Perfecto para ver “Medianoche en el jardín del bien y del mal”.

Salud.

90 Me gusta

Ok. Gracias. Voy a investigar.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, sobre el PAA Margarita Chamomile te diré que fue uno de esos jabones con los que necesito un tiempo para poder apreciar.
De primeras ese toque fuerte a cítrico pero a la vez como verdoso muy acentuado, le costo asimilar a mi pobre masa encefálica, pero aunque lenta, esta fue procesando a pocos los estímulos extraídos de esa primera impresión y cuando meses mas tarde volví a probarlo eso ya fue otra cosa.
Ahora es fijo para la rotación de verano, por tono es de la familia de los Miami Libre, Gondolier, 11235 o Honeysuckle.
Un saludo

15 Me gusta

y el de ayer…

Machine: Timeless 95 oc scalloped
blade: Polsilver stainless
brush: CRV ‘bipolar’ 26 manchurian fan
soap: APR Coeur de Vert
splash: APR Coeur de Vert

De mis top of the top of the tops o lo que sea o como se diga… en esto de los jabones y lociones, pero el jabon esta ya moribundo en modo donut :frowning:

96 Me gusta

Buenos días a todos
Esta mañana prueba de este nuevo set de Kaizen
La verdadera felicidad y un aroma muy sutil de mandarina, bergamota y limón con un toque de rosa.
kaizen

91 Me gusta

Que foto mas guapa

1 me gusta

martes 26/05/2020

#9 Geranio, Romero y clavo ByLuna

Otro de los que más me gusta de la gama Luna.
Dos pasadas con la pequeña Ralf y dar comienzo a la semana laboral.
Un saludo a todos.

98 Me gusta

Igual es Sergio el Voayeur… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días.
Otro buen afeitado con la Vector!

91 Me gusta

¡Un afeitado apurado y especialmente agradable! El dúo (el padre Lucien y Fislade) creó un excelente jabón con aromas dulces de toronja cítrica al principio y luego el pequeño lado de vetiver (mi sensación, por supuesto)
Un éxito :clap:
20200525_182302

86 Me gusta

MARTES 26-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Omega 11126.
JABÓN:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.

Afeitado a tres pasadas el de hoy, estas cuchillas Perma-Sharp siempre me dan unos afeitados muy suaves y apurados en mi careto, hoy montada en esta Filomatic-Inox todo un icono de nuestro afeitado patrio. Espuma para tres pasadas, mas la de confort y la sobrante para la foto, con este jabón italiano Vitos de los que la peña llama de las tres B espumado en tazón, con esta gorrina Omega 11126 que funciona de maravilla en el tazón gracias a la rigidez de tronco que tiene. Pelotazo de este Mirsol Plastic Shave y a por este Martes colegas…

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

98 Me gusta

Martes
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Super Speed
After Shave - Floid
Crema - Ingram

99 Me gusta

Esa botellitaaaa! Ahi. Ahi. Dandole.jejee

2 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de ayer y pongo el número ordinal del año de mi nacimiento 1978 “ milésimo noningentésimo septuagésimo octavo”

Afeitado 25-05-2020

Pre: Ducha
Jabon: B&M Patches espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05 SB
Cuchilla: Astra verde 3 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Un muy buen afeitado en estos días calurosos. De los 4 B&M que tengo este es el que más me gusta por aroma.
Un saludo

95 Me gusta

Afeitado de ayer para estrenar maquinilla.

Para un día caluroso nada mejor que algo refrescante como el Proraso eucalipto y menta, montado con mi cerdita Omega. Estrenando la Parker 26C (con Perma-Sharp #3) que me ha dejado impresionado para bien. Esta maquinilla es una puta maravilla, se ha colado en mi top1 de manera holgada. Veremos si las futuras adquisiciones que tengo en mente la desbancan, difícil lo tienen. Rematando la faena con un poco de Varon Dandy y ale.

99 Me gusta

86 Me gusta