Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha CRV olivo y resina
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

Ultreia!

93 Me gusta

Se le nota algo duro por encima de la virola pero supongo que es inevitable que así sea para poder desenroscar el nudo. Yo sigo opinando que es problema mío. Muchos de los que ya eran amantes del las brocha de cerda han hablado bien de ella (si exceptuamos los que sufrieron alopecia, que obtuvieron un nudo nuevo).

1 me gusta

Ya, es que por eso lo digo, la mía tiene un tocho por encima de la virola duro, pero si es así no digo nada, pero lo demás sigo diciendo que no creo que seamos nosotros, a mí también me pasa lo que a ti, que hace una espuma de mierda y la hemos dejado 24, 48, 72 horas en remojo, dándola espumados, yo la he dejado cargada con jabón hasta que se lo ha tragado, etc… y sigue yendo mal, nosotros no somos, me gustaría saber si a los demás compis les pasa igual o les funciona de maravilla, pero ya te digo yo Alberto que estas de la conjunta son una puta mierda :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:barber: SOTE 27.10.2021 :barber: Pequeño jabón austriaco con gran potencial + gran bálsamo + navaja alemana muy afilada + brocha de cerda portuguesa = un afeitado muy agradable :smirk:

92 Me gusta

SOTN 27/10/2021

Pre: Proraso Wood&Spices
Brocha: FS Shaving Tejona
Maquinilla: Merkur 34c HD cargada con Shark stainless #1
Jabón: Outono, espumado en suribachi.
After: Floid Black.

Muy gratamente sorprendido por este Outono creación del compañero @Xavieiro, un maestro más en el arte de crear jabones. Al espumarlo he conseguido una espuma compacta pero con cuerpo, densa y muy protectora, ni un solo punto rojo ni rasguño, grandes propiedades. El aroma lo he descrito como “galletas napolitanas empapadas de una infusión de lavanda con un toque de incienso”, la verdad es que es un aroma muy, muy agradable y relajante en mi opinión. Ha casado estupendamente con el Floid Black.

Quiero felicitar desde aquí al compañero @Xaviero por este jabón aunque ya lo he hecho personalmente en privado.

Absolutamente recomendado.

Pasen una muy buena noche.

94 Me gusta

Fíjate lo que le respondí a @barbapapuchi en relación con el aroma del Outono.

Así es como huele mi casa cuando hago este jabón, a galletas de canela.
Me alegro mucho que te haya gustado.

10 Me gusta

Pues no vas a encontrar un ambientador mejor para la casa!!! :wink:

A mí, sinceramente, me ha recordado a cuando abres por primera vez una caja de galletas napolitanas y asomas la nariz, y con lavanda, que también es muy notable. Gran jabón.

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 27 de octubre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Marlborough» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, D.R. Harris «Marlborough» Aftershave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

88 Me gusta

Buenas noches!!!

Pre Myrsol Emulsión, Eufros Rosa-Oud & Yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Tatara Masamune & Schick Súper Stainless, aftershave Eufros Rosa-Oud balsamo y más tarde chuflo de Myrsol plastic.

91 Me gusta

27-10-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Hollows :: JiM Creative Shaving :: Wolfman WR2, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

90 Me gusta

IMG20211027184451
IMG-20211027-WA0023

89 Me gusta

Esa Simpson es la T1,2 o 3?? Se ve pequeñita…

*Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
*Jabón: A&E Tertius
*Brocha: Semogue
*Navaja: Ribbon
*Post: espuma de confort, agua fría y Brummel

Suave y apuradora esta Ribbon, perteneciente al arsenal de Ángel @tarzan2 . Muy buena navaja.

94 Me gusta

Mejor que la treet dura Sharp compi ??,si las probado claro

1 me gusta

Es la Trafalgar t2. Es más.bien pequeña para espumado en cara diría yo. Pero yo la uso en bol y trabaja que sorprende la verdad. Saca espuma para aburrir y para lo pequeña que es me sorprende lo tragona que es. Pero me a sorprendido el buen rendimiento que le estoy sacando. Y eso que yo soy más de barberas la verdad. Pero me llamaba la atención ,porque estéticamente me gusta mucho , y al comprarla me a.sorprendido para bien. No sé si te ayudado pero la chapa que te e dado a sido buena eee jajaja.

3 Me gusta

Compraré la T3 que creo que es más parecida a la Sagrada Familia, que me está dejando alucinado de lo que es capaz.

27 de octubre de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Omega 10108 sinntética.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Excelente.

Saludos.

89 Me gusta

Sagrada familia es de Yaqui?

1 me gusta

Sí de yaqi

Ya estamos con la espuma calentita Sr. @noctuido??

1 me gusta